Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 47

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 nov 2007
Por olinkses

olinkses

84%
02 Nivel
Progreso

L.A.I.R

44 Respuestas 3.498 Visitas Creado 17-11-2007
17 nov 2007
Por olinkses
Si, me he comprado este juego.Pensaba que(:eek: como decian las criticas:eek: )este juego no valia mucho y que el control era penoso.Ahora se que de las criticas no me puedo fiar y que el mejor critico somos nosotros.El control de LAIR es sublime, y tambien entiendo porque se maneja con en sixsaxis (o como sea XD)pareces que llevas al drago de verdad, la musica es alucinante y te hacen meterte aun mas en la historia,graficos espectaculares pero con fallos,pero no es ni mucho me nos como me lo imaginava.:) ....ha superado mis expectativas:D .....(no te fies ni de tu padre)XD XD XD:D
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

golfito

60%
02 Nivel
Progreso
golfito
Solución aceptada
Ya ya lo dije, que en febrero lo probe en el GAMERs DAY, y me parecio un buen control, y eso que era un BETA. Vergonzoso como se a portado la prensa especializada. Ultimamento paso de de puntuaciones. Yo soy el que puntuo.
0 Kudos

Re: L.A.I.R

Accepted Solution

View Original
02
/16

olinkses

84%
02 Nivel
Progreso
olinkses
Solución aceptada
los unicos que le han dado una buena puntuacion y han explicado que cuando la prensa expecializada se ponen de acuerdo con undir un juego a sido la revista oficial de playstation del mes pasado.....
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

zetatron

98%
07 Nivel
Progreso
zetatron
Solución aceptada
Hay una sección del foro donde podéis colgar vuestros propios artículos. Ahí podréis hacer vuestros análisis y ser totalmente críticos, es decir, darle la puntuación que vosotros estimáis adecuada sin tener tanto en cuenta los pequeños tecnicismos como "no tiene multijugador" (a lo mejor no le hace falta) o que "el pelo de Nariko no es muy real" (WTF?!).

Así podemos ver críticas de los propios jugadores, y no análisis técnicos. Yo ya me estoy preparando para hacer unos cuantos :gr8:.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso
trinitri
Solución aceptada
Bueno, la verdad es que opinar sobre los juegos siempre es complicado. Y creo que este es un buen ejemplo. Yo estoy totalmente enganchada y creo que es uno de los juegos más interesantes y complicados que he jugado nunca. Pero, me daría mucho miedo recomendarlo a alguien ya que creo que es un juego bastante particular. ¿Mi opinión?
  • Historia: muy buena, la verdad. Aún no lo he terminado (me faltan 2 misiones) pero por ahora, me esta encantando
  • Jugabilidad: creo que es un juego para amantes del SIXAXIS. Si te gustan los juegos que te plantean un reto sólo el jugarlos, es tu juego ;)
  • Gráficos: no sabría como definirlos. No son de morirte pero la verdad es que a mi la ambientación me encanta. Creo que estan muy bien, aunque me costo acostumbrarme al principio ya que los dragones son como... ¿muy reales?
  • Música: si tienes un buen sonido... para alucinar, la verdad.
No se. Que estoy enamorada de mi dragón... es un hecho :) Que cada vez que pongo el juego se que tengo un "reto" por delante, otro. Que es el primer juego que me hace pensar tirar el mando contra la tele... :lol: Sinceramente ¡no había jugado a un juego tan complicado en años! Me explico: Misión X (la inventaré un poco para no estropear la historia a nadie) Pues nada pequeño, que te necesitamos para salvar a estos pobres que estaban en el desierto sin armas ni nada... ¡anda, échales una mano! Y allí vas tu con tu dragón felizmente a comerte y destrozar (el efecto matrix que tienen las luchas terrestres del dragón son una pasada... enganchada que estoy :eek:) al ejercito enemigo que bueno, como que ha traído a unos 500.000 soldados y eso... por si pensabas que sería fácil :) Y allí estas felizmente cuando te envían unos 50 dragones negros para dar cobertura aérea. Mata, mátales... por que cuando menos te lo esperes te van a sacar unos cuantos rinocerontes y bestias de la guerra (que no sabéis lo que cuesta matar) para ayudar y hacer que no te aburras. Casi lo tengo controlado... no me mueren muchos. ¡¡¡oh no!!! Que viene la flota de barcos!!! Pero señor, ¡¡¡si aún me quedan 350.000 soldados, 20 dragones negros, 2 rinocerontes y 2 bestias!!! Pues nada... a matar barcos... Claro, sin olvidarte de que tienes que seguir protegiendo a los pobres que intentan correr de las tropas... oh oh.... ¡una manta voladora! ¡¡¡SI SI la mate!!! Ya estoy sudando... ¿cuantos me quedan vivos? 10... esto no lo paso... tengo que romper la presa... pero ¿cómo? estoy rodeada... se me mueren.... ¿sabes? Lo pasas tu :lol: Para mi, un 10 de juego. A tod@s aquellos que os gusten los retos, volar, demostrar que sois buenos jugadores... ES VUESTRO JUEGO Eso si, mi dragón es mio :p
0 Kudos

-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Aún estoy sudando tras leer tu mensaje trinitri, debe de ser agotador xD.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada
Yo estoy pensando en comprarlo :S aunque no se no creo... es que por lo visto es otro juego made in 6 horas para completarlo y por lo visto el control se mejoro para los europeos, así que es normal que se maneje mucho mejor de hay su retraso :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GoFii

60%
02 Nivel
Progreso
GoFii
Solución aceptada
trinitri, ni que fueras el personaje xDDD :gr8:

Después de leerlo me a dado que pensar... quisiera comprármelo pero con que dinero? xDD darme vuestro dinero!!! :D

Pues nada, los que tengáis el juego seguir disfrutando de el, ahora me encuentro con algo de envidia xDDD

SaLu2 :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

zetatron

98%
07 Nivel
Progreso
zetatron
Solución aceptada
Pues nada, Trinitri, convencido me has :p. Lo que pasa es que ahora estoy enganchado a Assassin's Creed, que lo combino como puedo con otro juego que me gusta bastante menos, que se llama "Examen". Y nada.

Me lo compraré... después de Haze, que sale el 22 :D. Y con un poco de suerte lo pillo de segunda mano, que me ahorro unos eurillos :D.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Marukoosu

60%
02 Nivel
Progreso
Marukoosu
Solución aceptada
Si es eso cierto, entonces pensaré en hacerme con el, pero este mes ya llevo demasiados gastos, con folklore y Assasin´s Creed mas el call of duty 4 en pc y gears of war tengo para un rato, pero este juego no se supone que debería costar sobre los 59.95 y no los 69 euros que estoy viendo que cuesta por ser distribuido por sony como vi en el mediamarkt el otro día?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
el juego es increible las msiones te hacen sudar y como dijo trinity todo es verdad pero mi dragona es solo mia xdd una pregunta habra actualizaciones del juego?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Munacara

96%
04 Nivel
Progreso
Munacara
Solución aceptada
Yo me lo pillé el jueves y tras jugar un buen rato (estoy en la misión de bombardeo, después de la de destruir los generadores de vapor) pienso que la baja nota que ha recibido el juego es muy acertada. ¿El control?, para hacer un giro de 180º no veas lo que cuesta. Lo cierto que es el primer juego de PS3 que me arrepiento de haber comprado. Este juego financiará parte del Uncharted. Es mi opinión
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

AlhraelSvnna

88%
04 Nivel
Progreso
AlhraelSvnna
Solución aceptada
Un gran juego que pone de manifiesto el esperpéntico criterio de la prensa especializada, salvo honorables excepciones.
La banda sonora me ha cautivado y el control no podía ser más preciso.
Y la historia... buah, increible, aunque aún me queda mucho por delante.

Por cierto, he leído por internet que se puede jugar en la PSP con la opción de Remote Play. Tengo que probar a ver si es verdad... pero dicen que no se pueden realizar muchas de las acciones, lo cual complicará el juego a buen seguro.

Un saludo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
trinitri, ni que fueras el personaje xDDD :gr8:

Después de leerlo me a dado que pensar... quisiera comprármelo pero con que dinero? xDD darme vuestro dinero!!! :D

Pues nada, los que tengáis el juego seguir disfrutando de el, ahora me encuentro con algo de envidia xDDD

SaLu2 :)

Exactamente igual que tú xDD.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[DiosSparda]

80%
01 Nivel
Progreso
[DiosSparda]
Solución aceptada
Sinceramente, ¿como un juego en el que montas sobre un dragón puede salir malo? :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
Sinceramente, ¿como un juego en el que montas sobre un dragón puede salir malo? :D

No sé, pregúnta a los de Factor 5 cómo lo han conseguido.

O a los de Edge Magazine.

:D

XDDDD
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Accepted Solution

View Original
01
/16

[DiosSparda]

80%
01 Nivel
Progreso
[DiosSparda]
Solución aceptada
No sé, pregúnta a los de Factor 5 cómo lo han conseguido. O a los de Edge Magazine. :D XDDDD Que sabrán esos que le ponen un 10 a ese mediocre Halo 3 y a esa basurilla llamada The Orange Box y cargan contra los juegazos, como Lair, Heavenly Sword o Eye of Judgement... :shame:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
La verdad es que tras leer un número completo he de reconocer que está bastante bien la revista. Quizá algo fantasmas en alguna ocasión, pero me han sorprendido para bien. Han cambiado la opinión que tenía de ellos viendo las puntuaciones a juegos (en ese punto sigo pensando que son un poco imbéciles).

Profesionalidad y no los Hobbys y Playmanías xD
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Accepted Solution

View Original
01
/16

[SkyLiNe]

80%
01 Nivel
Progreso
[SkyLiNe]
Solución aceptada
Si, me he comprado este juego.Pensaba que(:eek: como decian las criticas:eek: )este juego no valia mucho y que el control era penoso.Ahora se que de las criticas no me puedo fiar y que el mejor critico somos nosotros.El control de LAIR es sublime, y tambien entiendo porque se maneja con en sixsaxis (o como sea XD)pareces que llevas al drago de verdad, la musica es alucinante y te hacen meterte aun mas en la historia,graficos espectaculares pero con fallos,pero no es ni mucho me nos como me lo imaginava.:) ....ha superado mis expectativas:D .....(no te fies ni de tu padre)XD XD XD:D

Y tú que sabes como se controla un dragón de verdad? Si ni existen :lol: Tenía que decirlo xD

Te doy la razón en lo de que el mejor crítico es el comprador ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada
Yo me lo he alquilado y me ha dejado indiferente, Hay cosas que me han gustado mucho y otras que no me han gustado nada... no sabrai decir si me gusta o no:lol:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

eduard3

80%
02 Nivel
Progreso
eduard3
Solución aceptada
pensaba que no habia nadie ya por el foro... cambiando de tema me lo alquilaré haber que tal esta ya que la gente le ha gustado, lastima lo de la duració sino me lo compraria... :S
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar