Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 17

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 nov 2007
Por olinkses

olinkses

84%
02 Nivel
Progreso

L.A.I.R

44 Respuestas 3.499 Visitas Creado 17-11-2007
17 nov 2007
Por olinkses
Si, me he comprado este juego.Pensaba que(:eek: como decian las criticas:eek: )este juego no valia mucho y que el control era penoso.Ahora se que de las criticas no me puedo fiar y que el mejor critico somos nosotros.El control de LAIR es sublime, y tambien entiendo porque se maneja con en sixsaxis (o como sea XD)pareces que llevas al drago de verdad, la musica es alucinante y te hacen meterte aun mas en la historia,graficos espectaculares pero con fallos,pero no es ni mucho me nos como me lo imaginava.:) ....ha superado mis expectativas:D .....(no te fies ni de tu padre)XD XD XD:D
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Ya ya lo dije, que en febrero lo probe en el GAMERs DAY, y me parecio un buen control, y eso que era un BETA. Vergonzoso como se a portado la prensa especializada. Ultimamento paso de de puntuaciones. Yo soy el que puntuo. Pues si, la verdad es que el juego prometía, la cuestión no es ser brusco con el sixaxis que es más sensible de lo que parece.
0 Kudos

Re: L.A.I.R

Accepted Solution

View Original
03
/16

Hernan_jb

92%
03 Nivel
Progreso
Hernan_jb
Solución aceptada
El juego no es una obra de arte, pero todas las revistas han caido en el mismo saco y lo han criticado de manera un tanto escandalizada. No creo que tenga las notas que se merece. De hecho, al haber miles de jugadores, habrá miles de notas. :rolleyes:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tytanix

60%
02 Nivel
Progreso
Tytanix
Solución aceptada
Al fin es mio!!!! me ha costado pero al final me lo he comprado en Ebay por 50€ , espero que sea tan bueno como todos dicen en ese foro..jejeje
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar