Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 21

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 oct 2007
Por lerex

lerex

88%
05 Nivel
Progreso

Lair "Triunfa" en Japon!!!

4 Respuestas 1.325 Visitas Creado 19-10-2007
19 oct 2007
Por lerex
Aqui dejo la noticia:

Segun hard Games:

Lair puede que haya cosechado unas terribles críticas en EE.UU. con lindezas del tipo "Lair es una amalgama de flagrantes inconsistencias, y no sólo en el sistema de control". Pero eso no ha sido óbice para que en Japón se haya convertido en un éxito de ventas. Tras varios días en el mercado Lair se ha hecho un hueco en el Top Ten japonés, algo por lo que nadie habría apostado. Su séptimo puesto, con más de 20.000 copias vendidas, es todo un logro teniendo en cuenta lo que le ha caído. Veremos cuanto le dura. Recordad que Lair será lanzado en nuestro país el próximo 16 de noviembre. Fuente: CVG.

Fuente Hard Games y CVG.com
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dr cervera]

80%
01 Nivel
Progreso
[dr cervera]
Solución aceptada
para mi sinceramente ese juego esta muerto....lo de Japon es mas una anecdota

solo hubiera encontrado una forma de ke tubiera buenas ventas en Europa ..y eske no se hubiera retrasado...saliendo en Septiembre, cuando estubimos necesitados con tanto retraso..se hubiera comido el mercado de play3

pero sale el 15 de octubre ..a las visperas del assassins creed,.....menudo golpetazo se va a meter.
0 Kudos

Re: Lair "Triunfa" en Japon!!!

Accepted Solution

View Original
04
/16

aleph89

94%
04 Nivel
Progreso
aleph89
Solución aceptada
:D lol
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

juliovegeta

51%
02 Nivel
Progreso
juliovegeta
Solución aceptada
pues yo que os dire...ahora que esta barato, cuando saquen el parche qeu arregle el control, me lo pillo
eso si, sin parche paso ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada
Pues yo me lo pille cuando salió y no esta tan mal. A mi me parecio divertido y por una vez se emplea el sixaxis como dios manda y encima me mola el poder aniquilar a miles de hombres con mi dragón. Si sony puso el detector de movimiento seria para algo no como esta haciendo en muchos juegos cuyo uso apenas es anécdotico. Pienso que deberia hacer mas juegos adaptandole los dos sistemas el de toda la vida y el sistema de detección de movimiento asi cada cual jugaria como le plazca.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar