Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
01 mar 2008
Por [dios_33]

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso

Lair tendrá control analógico mediante un parche.

7 Respuestas 2.024 Visitas Creado 01-03-2008
01 mar 2008
Por [dios_33]
Muchas quejas recibió el videojuego Lair por no poder usar los sticks analógicos. Este título exclusivo de PS3 hasta la fecha tiene un sistema de control basado únicamente en las funciones de detección de movimiento del Sixaxis, pero todo parece indicar que dentro de unos meses también dispondrá de la posibilidad de usar los pads analógicos. Esto sucederá cuando el juego reciba un parche para incluir esta opción. Factor 5 espera que esto ayude a Lair a vender más. Un miembro de IGN tuvo ocasión de probar la nueva modalidad de control y declaró:
"El resultado es asombroso. Esto puede situarlo para mí en el terreno de compra obligada para PS3".
Fuente: www.laps3.com Copy & paste
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

dagablat

64%
02 Nivel
Progreso
dagablat
Solución aceptada

Muy buenas se sabe algo del posible parche o se ha quedado en el olvido.:mantongue:

0 Kudos

Re: Lair tendrá control analógico mediante un parche.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cloud_Strife_03

88%
02 Nivel
Progreso
Cloud_Strife_03
Solución aceptada

En la Store americana ya esta dicho parche ( no se si vale para versiones europeas ni lo sabré xq no tengo cuenta americana).

Por otro lado es una buena noticia, a mas opciones para la jugabilidad mejor y mas abierto es el juego, pero sinceramente, me encanta el control con el sensor de movimiento, fue una grata sorpresa.

Salu2 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dagablat

64%
02 Nivel
Progreso
dagablat
Solución aceptada

Descargado y probado de todos modos pon el juego a mi me ha pedido actualizar eso si ya me habia descargado el parche de la store e instalado pero prueba haber que ocurre...

PD: Como bien dices el encanto de este juego estaba en poder controlar al dragón con el sensor de movimiento, de todos modos es una alternativa yo en un minuto jugado para probarlo se me ha echo un poco raro a parte tienes la opción de activar un punto de mira delante tuyo que cmbia de color en función de matar o no matar verde rojo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dagablat

64%
02 Nivel
Progreso
dagablat
Solución aceptada

Confirmo el juego te pide actualización y se baja la actualización 2.10 la que esta en la store americana es la actualización 2.20 como yo la he instalado antes de poner el juego no me la ha pillado puesto que me aparecian las dos actualizaciones por separado he borrado la 2.20 y en opciones seguia poder jugar con el modo **bleep**ógico y lo del punto de mira.

Me estoy bajando la actualización de la store americana de nuevo haber que pasa......

Ya os contaré si me da tiempo ha probarla saludos:smileyvery-happy:

Mensaje editado por dagablat en 15-04-2008 09:22 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

dagablat

64%
02 Nivel
Progreso
dagablat
Solución aceptada
esto es la leche mando analogico me lo censura mando inalanbrico sixaxis
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ASTROSTAR

60%
02 Nivel
Progreso
ASTROSTAR
Solución aceptada

Pues quisiera dar mi opinión al respecto y es que a mi lo que mas me ha gustado de este juego, a parte de su maravillosa BSO es el control mediante el SIXASIS. Sé que es lo más criticado por todos, pero a mi me ha parecido de lo mas original y divertido el control del dragón a través del sixasis.

Saludos y a disfrutar!

AstroStar

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dios_33

60%
02 Nivel
Progreso
dios_33
Solución aceptada

El parche de lair ya esta disponible, se empezara adescargar cuando inicies el juego [vers.2.10], luego hay un pack de dragones de viento y veneno y al descargarlo se instalara y la version se actualizará a la 2.20.

saludos

0 Kudos

Photobucket
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar