Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 45

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 dic 2007
Por [dios_33]

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso

Quiero una actualizacion ya!!

12 Respuestas 2.085 Visitas Creado 15-12-2007
15 dic 2007
Por [dios_33]
1.correguir la mayoria de los bugs (que hay bastantes) 2. un modo de juego mas tipo partida rapida(hay escojerias tu cuantos soldados haberia,dragon,escenario etc) 3.un modo para juegar con un amigo(offline!! no online) 3.mas dragones,armaduras,bestias nuevas en resumen: correguir bug, dos modos mas de juego, nuevo/as armaduras,dragones etc alguien se lo puede enviar a sony porque con las criticas que recibio y aun por encima de comprarlo que porlo menos no se olviden de nosostros saludos
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

egh

96%
03 Nivel
Progreso
egh
Solución aceptada
Ya, pero yo creo que en todo caso algo así llegaría como expansion para comprar en la store excepto lo de corregir los bugs pero ojala saquen algo parecido pero de todas formas el juego esta bien.
0 Kudos

Re: Quiero una actualizacion ya!!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Lo de los bugs no se si tiene muchos no tengo el juego, pero eso es cuestión de ir sacando parches, nuevas misiones o trajes quizás a través del store para descargar.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
a ver si trinitri u otra persona nos informan de si va a salir un parche para este gran juego. quiero una expansión ya!!!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[josh]

80%
01 Nivel
Progreso
[josh]
Solución aceptada
Mira en la web especifica que algo deberian poner o mira de escribirles a ellos directamente haber si asi sacan antes la actualizacion o expansion
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Schezard

72%
04 Nivel
Progreso
Schezard
Solución aceptada
pues rescato esto... ya se ha anunciado... ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

egh

96%
03 Nivel
Progreso
egh
Solución aceptada
Bien, se sabe que incluirá?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Schezard

72%
04 Nivel
Progreso
Schezard
Solución aceptada
corrección de varios errores menores... y lo mas importante... segun se dice se permitira el control del juego con los stick analogicos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

egh

96%
03 Nivel
Progreso
egh
Solución aceptada
Y ya salió o para cuando sale?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Hernan_jb

92%
03 Nivel
Progreso
Hernan_jb
Solución aceptada
Lo de los sticks... :rolleyes: Creo que la gracia del juego era jugar con el SIXAXIS. Pero bueno, por lo menos así podrás no cansarte los brazos... ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Schezard

72%
04 Nivel
Progreso
Schezard
Solución aceptada
Lo de los sticks... :rolleyes: Creo que la gracia del juego era jugar con el SIXAXIS. Pero bueno, por lo menos así podrás no cansarte los brazos... ;) Ami tambien me mola mas el SiXaXiS pero creo que el control es muy complejo para mucha gente, y eso le hizo perder cientos de miles de unidades vendidas.... Ahora aunque saquen esa actualización, graficamente comparado con otros como CoD, ya no tiene nada que hacer... y si le quitas la gracias del SXXS no dejas mas que un juego mata mata con graficos normalitos. Por cierto, la actualización fue anunciada hace unas semanas, pero no se la fecha de salida, quizas algun Mod tenga mas información.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
Ami tambien me mola mas el SiXaXiS pero creo que el control es muy complejo para mucha gente, y eso le hizo perder cientos de miles de unidades vendidas.... Ahora aunque saquen esa actualización, graficamente comparado con otros como CoD, ya no tiene nada que hacer... y si le quitas la gracias del SXXS no dejas mas que un juego mata mata con graficos normalitos. Por cierto, la actualización fue anunciada hace unas semanas, pero no se la fecha de salida, quizas algun Mod tenga mas información. dijeron que saldra dentro de unos meses...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Schezard

72%
04 Nivel
Progreso
Schezard
Solución aceptada
la verdad es que mi unico interes de este parche, radica en poderle dejar el juego a amigos menos aviles y diestros
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar