Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 62

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 ene 2011
Por Perez1997

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso

LittleBigPlanet 2™: Preguntas y respuestas

[ Editado ]
684 Respuestas 4.521 Visitas editado 27-01-2011
21 ene 2011
Por Perez1997

¡Hello people!

Con la salida de LittleBigPlanet 2™ mucha gente creará un nuevo hilo realizando una pregunta, y ya me imagino todo esto lleno de post de preguntas con la solución en el primer mensaje.
Para evitar todo esto y tenerlo más organizado he decidido crear este hilo en el que expondremos nuestras preguntas y las resolveremos entre todos.
El hilo es muy simple, alguien pregunta y el que lo sepa responde, así no solo conseguimos ayudar al emisor, sino también a las demás personas del foro.
Si se realizan las cosas adecuadamente evitaremos muchos problemas :)

Un saludo a todos.

Nota: Por favor limitaros a realizar la pregunta, responder y agradecer, ya que si empezamos a charlar la gente no encontrará las respuestas y esto será un lío, muchas gracias.

::::::::::

Respuestas más útiles

P. ¿Cómo hago para que los equipos aparezcan en distintas puertas en un nivel versus? Pablo5428
R. Para conseguir que los sackboys aparezcan en lugares aleatorios debes seleccionar la opción de nivel de “Confrontación” a través del menú Popit.

P. ¿Los niveles publicados en LittleBigPlanet 1 cuentan para el límite de niveles publicados en LittleBigPlanet 2 o van a parte? Kaumy
R. Sí, cuentan para el límite de niveles, en total se pueden publicar 20 niveles, entre LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2.

P. ¿Se pueden editar los niveles de LittleBigPlanet 1 en LittleBigPlanet 2 y volverlos a publicar? Kaumy
R. Sí, se pueden editar cuantas veces quieras y como tú quieras.

P. ¿Cómo se diferencian los niveles que han sido publicados en LittleBigPlanet y los publicados en LittleBigPlanet 1? Rutilinda
R. En los niveles publicados en LittleBigPlanet 1 aparecerá un botón con un árbol rosa en el portal de nivel, mientras que en los publicados en LittleBigPlanet 2 no aparecerá.

P. ¿Cómo se transfieren los objetos conseguidos en LittleBigPlanet a LittleBigPlanet 2? jau4ever
R. Debes ir al botón “Start” y una vez allí selecciona la opción correspondiente para transferir los datos.

Un saludo, iré actualizando poco a poco el post. Muchas gracias.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

Bunoky

98%
07 Nivel
Progreso
Bunoky
Solución aceptada

FerLuisx escribió:

Pregunta: "¿Hay alguna forma de pasar tus cosas de LBP1 al LBP2 sin tener que borrar tu progreso del segundo?
Todo lo que han dicho anteriormente no me ha servido D:
Y "¿Para que sirve la opcion IMPORTAR OBJETOS DE LBP de los ajustes al colocar pausa?" ya que no me sirve y me dice que no tengo ningun perfil de LBP.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

S, es esa opción. Los datos guardados del 1 lo tienes en datos de juego en vez de en la carpeta donde se suelen guardar las partidas, no? Si no tienes los datos de perfil en datos de juego, actualizalo (el 1).
Responder
0 Kudos

Re: LittleBigPlanet 2™: Preguntas y respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

FerLuisx

43%
02 Nivel
Progreso
FerLuisx
Solución aceptada

Bunoky escribió:

FerLuisx escribió:

Pregunta: "¿Hay alguna forma de pasar tus cosas de LBP1 al LBP2 sin tener que borrar tu progreso del segundo?
Y "¿Para que sirve la opcion IMPORTAR OBJETOS DE LBP de los ajustes al colocar pausa?" ya que no me sirve y me dice que no tengo ningun perfil de LBP.

S, es esa opción. Los datos guardados del 1 lo tienes en datos de juego en vez de en la carpeta donde se suelen guardar las partidas, no? Si no tienes los datos de perfil en datos de juego, actualizalo (el 1).

Yo tengo mi lbp2 en disco y mi lbp 1 en el ps3 y ambos estan actualizados 

lbp1: 1.30

lb2: 1.14

si tengo los datos de perfil en datos de juego por la copia de seguridad de lbp1 y los puedo ver pero cuando entro a lbp2 coloco IMPORTAR OBJETOS DE LBP me sale q no tengo ningun perfil 

que es lo que hago mal?

Responder
0 Kudos

Re: Illiterateness 2™: Preguntas y respuestas

Accepted Solution

View Original
07
/16

Bunoky

98%
07 Nivel
Progreso
Bunoky
Solución aceptada

FerLuisx escribió:

Bunoky escribió:

FerLuisx escribió:

Yo tengo mi lbp2 en disco y mi lbp 1 en el ps3 y ambos estan actualizados 

lbp1: 1.30

lb2: 1.14

si tengo los datos de perfil en datos de juego por la copia de seguridad de lbp1 y los puedo ver pero cuando entro a lbp2 coloco IMPORTAR OBJETOS DE LBP me sale q no tengo ningun perfil 

que es lo que hago mal?

El de datos de juego no es la copia, es la partida que guarda. No se qué puede pasar... porque no tendría por qué dar error y creo que no influye ela zona de cada juego...

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

RickidroidX

24%
02 Nivel
Progreso
RickidroidX
Solución aceptada

Hola alguien me puede decir como  publicar mas de 20 niveles? Eh visto usuarios que tienen espacio hasta para 40 niveles y quisiera saber como, si hay que comprar algo o como se hace Gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
A Dracusheila, ni idea de eso.

A Rickidroidx, supongo que tendran mas de un LBP (LBP1 y LBP2 y habran publicado 20 niveles con cada juego)

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Me he decidido a comprarme el LittleBigPlanet 2: Extras Edition en formato fisico (porque trae mas extras que comprando los 3 packs por separado). Pero tengo unas dudas que querria resolver antes de comprarlo:

- La PS3 lo contara como un juego nuevo, o sera un añadido a mi LBP2 actual?.
- Me creara una lista nueva de trofeos o sera la misma lista (conservando los conseguidos y pudiendo desbloquear los de los DLC nuevos)?

A ver si alguien sabe responderme a esto, que ya lo pregunte una vez y mis palabras se las llevo el viento XD. (Llamada a Maromiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!)

Responder
0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kaumy

97%
08 Nivel
Progreso
Kaumy
Solución aceptada
Supongo que es como comprarse un lbp2 nuevo xD

En teoría es el mismo juego, solo que con DLCs activados.
En cuanto a los trofeos, seguirán siendo los mismos.

Yo tengo el LBP2 normal edition desde que salió (xD) y no he comprado ningún DLC y aun así los trofeos de los packs me aparecen a desbloquear.

No creo que haya problemas Jaina, pero no veo (por mi parte) muy sensato el comprar el mismo juego por unos DLCs. ¿Que haces con el otro? ¿Se lo regalas a un amigo o que? xD
Responder
0 Kudos

Kaumy

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
Gracias Kaumy por la respuesta, pero me gustaria una respuesta basada en hechos y no es suposiciones. Porque yo supongo lo mismo, pero me quiero asegurar.
Y lo de por que voy a comprar el cd fisico en lugar el dlc?, porque en un futuro, cuando la PS4 ya no sea compatible con la PS3 y me apetezca jugar a fondo mis juegos, prefiero tenerlo todo lo que he pagado a mi disposicion, sin tener que contar cuantas consolas se me han roto o si aun funcionan los servidores.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DarkFire_92

64%
02 Nivel
Progreso
DarkFire_92
Solución aceptada

Jajaja ahora mismo estoy yo pensando en comprarme también ese juego/recopilatorio, vendí el normal por el fallo de las narices y ahora creo que es una buena inversión. 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

nitro0385

26%
02 Nivel
Progreso
nitro0385
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

usstronks_

21%
02 Nivel
Progreso
usstronks_
Solución aceptada

Por que no puedo descargar entrara a la tienda desde LBP2 ni descargar su contenido? Que puedo hacer?

Responder
0 Kudos

LittleBigPlanet 2™: Preguntas y respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

cjiwer

30%
02 Nivel
Progreso
cjiwer
Solución aceptada

hola tengo una duda sobre la transferencia en little big planet 3, si juego al 1 & 2 en mi ps3 podré transferir los objetos desde mi ps4?? , solo jugué al little big planet 3 

espero una respuesta, saludos

Responder
0 Kudos

LittleBigPlanet 2: Preguntas y respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

ninito1968

23%
02 Nivel
Progreso
ninito1968
Solución aceptada

hola muy buenas sí que a lo mejor es un poco tarde pero a lo mejor alguien  que le vaya bastante bien el juego le guste más me puede decir cómo se puede conseguir sack on a clock ese que parece como un reloj sack en un reloj o ese qué es como en forma de cartón alguien me lo podría decir por favor en qué niveles o como😆😉😊😋

Responder
0 Kudos

LittleBigPlanet 2: Preguntas y respuestas

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar