Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 54

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
14 ene 2015
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso

LittleBigPlanet 3: Bugs Conocidos

[ Editado ]
62 Respuestas 12.306 Visitas editado 14-01-2015
14 ene 2015
Por jr2-d2

Hola a todos,

En este hilo iremos recopilando aquellos bugs que son actualmente conocidos por el equipo de LittleBigPlanet con el fin de poder tener todo un poco más organizado. El proceso a seguir va a ser el siguiente:

1. Intentaré tener el listado al día para que estéis informados de los problemas en los que se está trabajando.

2. Si hay alguno nuevo, le echaré un vistazo para comprobar si realmente no ha sido ya reportado.

3. En tal caso, pasaré a incluirlo en el listado de bugs pendientes para enviar.

4. Cuando dicho listado esté lo suficientemente completo, se lo pasaremos a los desarrolladores.

5. Ellos lo recibirán y trabajarán en ello para solucionarlos.

6. El listado previo de bugs conocidos se actualizará con aquellos que acaban de ser enviados.

Como veis necesito vuestra ayuda para que el proceso sea lo más eficaz posible, entre todos podemos conseguirlo.

Enero 2015 - Bugs Conocidos

Actualmente se está trabajando en la actualización 1.05.

El juego crashea/El progreso del juego se daña

Aunque en las actualizaciones 1.03 y 1.04 se redujeron considerablemente estos problemas, si sigues experimentando este bug, por favor echa un vistazo a las siguientes preguntas. Si pudieras responder tantas como te sea posible, nos harías un gran favor a la hora de recopilar información con la finalidad de agilizar el proceso.

Spoiler

Preguntas de Usuario

1. ¿Cuál es tu ID de PSN?
  2. ¿De qué país eres?
  3. ¿En qué consola estás jugando? Si es una PlayStation 3, ¿de qué tipo? (Primera generación, Slim, Super Slim)
  4. ¿Estabas jugando a LBP3 en formato físico o digital?
  5. ¿En qué parche estabas jugando?¿Estaba actualizado a la última versión?
  6. ¿En qué parche estaba creado tu perfil de progreso en el juego?

Preguntas acerca del crash

1. ¿Qué estabas haciendo inmediatamente antes de que crasheara y en que parte del juego te encontrabas?
  2. ¿Qué mensaje de error se mostró en el juego o en el software de la consola? (Divergencia, Conexión perdida con el host de la partida...etc.)
  3. ¿Estabas jugando online u offline?
  4. Si el problema ocurrió en el modo multijuador, ¿estabas online o en local?¿Cuántos jugadores? 
  5. En el caso de que estuvieras en local, ¿estabas conectado a internet en ese momento?¿Habías iniciado sesión en PSN?
  6. Si el problema ocurrión en modo multijugador, ¿estuvo el host afectado también por el problema?¿Y los invitados?¿Quizás ambos?
  7. ¿Aproximadamente cuánto tiempo llevabas jugando antes de que pasara?
  8. ¿Pasó nada más empezar a jugar o después de una larga sesión de varias horas?
  9. Si el problema pasó en un nivel de la comunidad, ¿cómo se llamaba dicho nivel y cuál era el ID de PSN del creador?
  10. ¿Tenías música reproduciéndose al mismo tiempo?¿Era un archivo MP3 sonando de fondo?

Preguntas de progreso en el juego

1. ¿Cómo estimarías tu progreso actual en el juego antes de que te ocurriera el problema? (Modo aventura completado. Puzzles del Popit completados. Progreso de los trofeos.)
  2. ¿Importaste algún progreso de LittleBigPlanet previamente?¿De LittleBigPlanet 1, LittleBigPlanet 2 o de los dos?
  3. ¿Qué DLCs tienes instalados?
  4. ¿Muchos, unos pocos pero considerablemente bastantes de ellos o solamente algunos sueltos?
  5. ¿Estabas vistiendo algún traje de algún DLC en el momento del crash?

Preguntas de la consola

1. ¿Qué versión de software estás usando?
  2. ¿Cuánta capacidad tiene tu disco duro y qué tiepo de contenidos tienes en él? Juegos, DLCs, Videos, Capturas de Pantalla, Servicios Online...etc.
  3. ¿Cuál es la velocidad de tu conexión?
  4. ¿Por cable o inalámbrica?
  5. ¿Tipo de NAT? (¿Recibiste algún warning al iniciar la conexión?
  6. ¿En qué idioma tienes tu consola?
  7. ¿Qué resolución de pantalla utilizas?
  8. ¿Estabas usando algún periférico cuando ocurrió el problema? (Move, PlayStation Eye, Teclado, Micrófono...etc.
  9. ¿Tienes activado un tema dinámico en tu consola?

Problemas de conexión en el modo multijugador

Se han recibido numerosos reportes de problemas a la hora de usar dicho modo dentro del juego y como es una de las características que indentifican a la saga, la comunidad y la interación entre ellos de los miembros que la componen, es para nosotros un problema de gran prioridad en el que se está ya trabajando.

Si has tenido algún problema a la hora de usar dicho modo nos harías un gran favor si pudieras responder las siguientes preguntas disponibles en el spoiler, podéis responderlas en este mismo hilo. Gracias.

1. ¿Estás ugando en PlayStation 3 o en PlayStation 4?
  2. ¿Eres suscriptor de PlayStation Plus?
  3. En la configuración de tu red, ¿qué tipo de NAT utilizas?
  4. ¿En qué parte del juego ten encontrabas? (Pod/Nivel/Modo Creación)
  5. ¿Estabas intentando jugar con alguien de tu lista de amigos, unirte a un jugador aleatorio o cargar un perfil?
  6. ¿Cúantos usuarios estaban actualmente unidos a tu sesión o estaban intentando unirse?
  7. ¿Se mostró algún código de error en pantalla? En caso afirmativo, ¿cuál de ellos?

Problemas con DLCs

En algunos territorios aún hay problemas relacionados con la importación de todo vuestro contenido. Se está trabajando en ello actualmente también. Mientras tanto, hecha un vistazo a los siguientes puntos importantes:

• Los contenidos no se han perdido permanentemente y podrás volver a descargarlos. Si anteriormente tenías un DLC comprado en PlayStation Store o a través de un código promocional, podrás recuperarlo en LBP3 sin problemas.
  • Si te pide comprar de nuevo un DLC que ya tenías, no lo hagas, no es necesario. Una vez se hayan solucionado los problemas, los mensajes desaparecerán y podrás volver a descargarlo sin tener que pagar nada.
  • Estos problemas son específicos para cada territorio por lo que por favor no te alarmes si encuentras a alguien que ya dispone de un determinado DLC que tú aún no has podido importar a tu perfil. Si eso sucede, solamente es debido a que el contenido está ya disponible en su territorio pero en un futuro lo estará en todos

Sentimos el continuo retraso en poder hacer que estén disponibles todos los contenidos en LittleBigPlanet 3.

Estamos continuamente trabajando con los equipos de PlayStation Store para corregir la situación con el fin de que podáis tener acceso a vuestra colección completa de objetos con los que poder crear niveles.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Enero 2015 - Bugs No Conocidos

[Listado por contruir]

Responder
0 Kudos

Re: LittleBigPlanet 3: Bugs Conocidos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Alicia_dfb

22%
02 Nivel
Progreso
Alicia_dfb
Solución aceptada

A mí me sucede que en la Sala del Zigurat, me acerco a la bibliotecaria y no me habla para que se desbloquee el nivel "sin drenaje no hay ganancia", y es el único nivel para desbloquear mi trofeo de platino :smileysad:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Creo lista recopilando todos los bugs que habéis comentado en el hilo. En verde los que han sido solucionados, si hay alguno más que se haya corregido comentármelo por favor, y en azul el número de veces que ha sido reportado cada uno.

Junio 2015

- DLC MSG; descargado pero no puede ser jugado, pide volver a instalarlo de nuevo y da error al no ser encontrado. Sale como adquirido en PlayStation Store.

- Burbujas de premio no desbloquean el contenido y éste no puede volver a ser conseguido. PS4, No PS+ y Digital.

- Niveles Laguna de Bunkum y Desafío de Artefactos; Faltan introducciones y plataformas que no permiten poder avanzar.

- DLC Dragon Age; pide volver a pagar por el contenido ya adquirido previamente.

- Niveles Galeria de Monstruos, Historia, Increíbles y Pesadilla antes de Navidad; completados al 100% y de repente desaparece todo su contenido y se muestran como si nunca hubieran sido jugados. PS4, No PS+ y Digital.

- Modo Creación; el contenido de un nivel es alterado al volver a abrirlo de nuevo cuando éste había sido guardado previamente.

- Mundo Gran Salon del Zigurat; tras conseguir las 3 cánicas, nunca aparecen y no se puede avanzar.

- Progreso del juego perdido. PS4 y cooperativo offline (2 jugadores). x6

- Al iniciar juego aparece mensaje 'Instalando archivo de actualización' y nunca termina de actualizarse. Física y parche 1.08. x2

- Puzzle 'Conectores' del Popit; bolsa de herramientas vacia al intentar completarlo.

- Nivel Sala del Zigurat; bibliotecaria no habla e impide continuar el juego.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dadvanced

98%
03 Nivel
Progreso
Dadvanced
Solución aceptada

Decir, por si a alguien le sirve, que yo compré el DLC de Metal Gear Solid en LBP2 (cuando salió) luego, en mi PS4 pude descargar y jugar sin problema alguno a todos los DLC´s que había comprado préviamente en LBP2:

- MGS

- MUPETS

- Piratas del Caribe

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Dadvanced escribió:

Decir, por si a alguien le sirve, que yo compré el DLC de Metal Gear Solid en LBP2 (cuando salió) luego, en mi PS4 pude descargar y jugar sin problema alguno a todos los DLC´s que había comprado préviamente en LBP2:

- MGS

- MUPETS

- Piratas del Caribe

Gracias por la aclaración @Dadvanced.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Denis_Dean_1984

96%
02 Nivel
Progreso
Denis_Dean_1984
Solución aceptada
1.- PS4.
2.- Si, soy miembro de PS Plus.
3.- Nat 2.
4.- Me es imposible unirme desde cualquiera de esos lugares.
5.- Cuando intento unirme a un jugador de mi lista de amigos me salta un error "error al unirse a otros jugadores" pero se une a pesar del error.
- Cuando intento unirme a un jugador aleatorio, me sale el error "Se ha excedido el tiempo de petición..." o directamente "error al unirse a otros jugadores".
- Cuando intento cargar otro perfil para jugar con mi novia, me salta el error "un jugador no ha podido cargar tu perfil". En cambio el perfil de mi hermano lo carga y jugamos juntos sin problema. (Puedo cargar el perfil de mi novia si antes cargo el de mi hermano y luego yendo al menú XMB cambio de perfil sin cerrar sesión en la cuenta de mi hermano)
6.- No puedo unirme ni se puede unir nadie a mi, ya sea estando solo o estando con otro jugador (2 perfiles).
7.- Me salen diferentes errores:
- Estando solo normalmente sale "se ha excedido el tiempo de petición para unirse a..."
- Otras veces tambien me sale "No se ha podido unir a otros jugadores"
- Cuando intento cargar algún perfil, como explico en el punto 5. "No se ha podido cargar el perfil"
- Cuando somos 2 jugadores e intento unirme Ya sea a un jugador aleatorio o a un amigo de la lista, pone "un jugador no ha podido cargar el perfil"
- Cuando algún jugador aleatorio intenta unirse a mi sesión, tarda un rato y luego pone "'X' se ha ido"

Creo que no me dejo nada, ojalá se solucione pronto.
Un saludo.
Responder
0 Kudos

SEMPRE FORZA DEPOR !!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

XXStranger

84%
02 Nivel
Progreso
XXStranger
Solución aceptada

A parte de los problemas de los DLCs que me pide volver a pagar por ellos, el de MGS me dejó descargarlo pero sin embargo no me aparece el DLC y cuando voy a jugarlo me dice que tengo que descargarlo. Pero cuando voy a descargarlo me sale que no se encuentra el contenido. Sin embargo en la tienda me sale como adquirido.

Juego desde una PS4, no soy Plus y tengo la versión digital.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ros_mixeto

87%
02 Nivel
Progreso
ros_mixeto
Solución aceptada

Eso es todo en lo que estan trabajando? pues hay un infinidad de bugs aparte de los mas comunes no puedo creer que a estas alturas todavia no esten todos los bugs listados y arreglados. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

ros_mixeto escribió:

Eso es todo en lo que estan trabajando? pues hay un infinidad de bugs aparte de los mas comunes no puedo creer que a estas alturas todavia no esten todos los bugs listados y arreglados. 

@ros_mixeto Los listados más arriba son los bugs que los desarrolladores han considerado más importantes para darles prioridad a la hora de intentar solucionarlos, esto no significa que no sean conscientes y/o estén solucionando otros diferentes.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

En unas horas sale el parche 1.05 que soluciona muchos de los bugs que tenemos varios de nosotros.

Cuando salga la noticia en castellano la posteare en su propio hilo, mientras tanto (si sabeis ingles) podeis mirarlo aqui.

http://community.us.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-Pod/LittleBigPlanet-3-Game-Update-1-05-Notes/...

Sobre los trajes de DLC, dicen que irán añadiendolos y arreglandolos poco a poco, asi que vamos a tener que tener paciencia para recuperar la totalidad del armario de nuestros sacks :(

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
02
/16

XXStranger

84%
02 Nivel
Progreso
XXStranger
Solución aceptada

A mi ya me funciona el Pack de Niveles de Metal Gear. Y me ha convalidado varios Trajes y Packs, aunque no todos.

Otro bug del que ando pendiente es el de las Burbujas de Premio que no desbloquearon su contenido al recogerlas y que ahora no puedes volver a recogerlas para conseguir el contenido porque te las marca como ya recogidas. Sin embargo no aparecen en su menú correspondiente.

Seria bueno que al corregir estos errores puderan hacer que el contenido que no se desbloqueó se desbloqueara sin que tengas que borrar la partida y volver a empezar todo. Que ya me he conseguido el Platino y no me quiero ni imaginar el tener que empezar de 0 de nuevo.

Juego desde una PS4, no soy Plus y tengo la versión Digital.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

batikiro

31%
02 Nivel
Progreso
batikiro
Solución aceptada

Tenemos la consola PS3, que la usamos yo y mi hija de 9 años.

Ella a jugado Little Big Planet desde la primera entrega, encontrándose con todos los problemas en el LBP3 que he podido leer en éste post ( y algunos otros más), que ya no vale la pena ahondar más. Quiero presentar uno que ha sido insalvable para seguir avanzando en el juego.

En el nivel de la laguna de Bunkum, primero NO le aparece la introducción de la reina Pinky, ni la cara de Newton (que después es otro de los portales a cruzar), obviamente la reina tampoco la sigue hasta el portal de la derecha.

Al cruzar el portal de la boca del mounstruo e ir a recoger la canica, no tiene ningún problema, y existe introducción y todo de la reina. Pero al salir, la introducción de la canica volando al ojo del pájaro / máscara NO sucede.... La reina tampoco está presente.

Al ir hacia el otro portal (torre de fábrica de máscaras), después de recoger premios por allí y alla, yendo hacia la izquierda, la plataforma con la forma de ancla NO esta presente, tampoco las dos redes con peces. Estuvo así sin saber que hacer un buen tiempo, hasta que en una actualización, le aparecieron las botas impulsadoras como adquiridas (posible solución temporal?).

Ya adentro, la introducción para entregar las botas impulsadora no existe, la reina NUNCA está presente. Una vez conseguida la canica y ya saliendo del portal, nuevamente no existe el video de la segunda canica volando al ojo del pájaro y ni rastros de la reina. Al no existir el portal del pájaro con ojos de canica, ya no puede seguir avanzando.....

Demás esta decir la frustración que existe en mi hija al NO poder seguir avanzando... hasta ha llegado a averiguar como salen los juegos al mercado en cuanto a control de calidad, con todo de esto de los betas..... y se pregunta, por qué no lo probé yo antes para evitar todos estos problemas???

Por favor solicitarles una respuesta y solución a éste problema.

Responder
0 Kudos

Grave error de juego en nivel Laguna de Bunkum

Accepted Solution

View Original
02
/16

XXStranger

84%
02 Nivel
Progreso
XXStranger
Solución aceptada

Me han surgido nuevos bugs.

El pack de Trajes de Dragon Age, el cual tenia comprado desde la biblioteca cuando lo sacaron y que no salia en la tienda del juego y que nunca me aparecieron los trajes en mi inventario salvo 1, ahora que aparecen en la tienda me pide volver a pagar por ellos exepto por el unico de este pack que no me dió problemas. Lo de que no te transfiera tus compras correctamente no solo ocurre con los DLCs de anteriores entregas, si no con material nuevo para el LBP3.

Tambien el otro día había completado y conseguido todas las Burbujas de Premio de los niveles Galeria de Monstruos, Historia, Increíbles y Pesadilla antes de Navidad y ahora que vuelvo a entrar me salen esos niveles vacíos como si nunca los hubiera jugado, perdiendo todas las cosas que había desbloqueado de ellos.

El otro bug es que, anteriormente habia empezado a crear un nivel pero hoy vuelvo a entrar y el nivel ha cambiado solo. Desapareció todo el escenario que habia creado y en su lugar me aparece la Capsula del menú de inicio sin que yo la haya puesto.

Juego al LBP3 de PS4 en versión Digital y no soy Plus.

Está claro que no voy a crear más nada ni a jugar más al juego hasta que se solucionen ya los bugs de una vez por todas. Que mira que ya ha pasado tiempo desde que salió y todabía sigue con muchos errores garrafales.

Y lo que es peor, me temo que lo de transferirnos todos los DLCs comprados va a tardar hasta más tiempo del que salga la última entrega. Todabía a estas alturas en la entrega de PSVita andan arreglando transferencias de trajes.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

XXStranger escribió:

El pack de Trajes de Dragon Age, el cual tenia comprado desde la biblioteca cuando lo sacaron y que no salia en la tienda del juego y que nunca me aparecieron los trajes en mi inventario salvo 1, ahora que aparecen en la tienda me pide volver a pagar por ellos exepto por el unico de este pack que no me dió problemas. Lo de que no te transfiera tus compras correctamente no solo ocurre con los DLCs de anteriores entregas, si no con material nuevo para el LBP3.

¿Se te ha slucionado el problema con el DLC de Dragon Age, @XXStranger?

¿Algún usuario más ha tenido problemas con dicho DLC?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

XXStranger

84%
02 Nivel
Progreso
XXStranger
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

XXStranger escribió:

Pues la ultima vez que miré que fué la semana pasada sobre el Viernes, me sigue pidiendo dinero por los trajes de Dragon Age. En la biblioteca me salen como comprados pero en la Store del juego me sigue pidiendo pagar por ellos y no me aparecen en el menú de Trajes.

La mayoria de los DLCs de anteriores entregas si me los ha dejado descargar (a exepción del Pack de niveles de DC Comics y un par de packs de trajes).

Gracias por preocuparte.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

XXStranger escribió:

jr2-d2 escribió:

XXStranger escribió:

Pues la ultima vez que miré que fué la semana pasada sobre el Viernes, me sigue pidiendo dinero por los trajes de Dragon Age. En la biblioteca me salen como comprados pero en la Store del juego me sigue pidiendo pagar por ellos y no me aparecen en el menú de Trajes.

La mayoria de los DLCs de anteriores entregas si me los ha dejado descargar (a exepción del Pack de niveles de DC Comics y un par de packs de trajes).

Gracias por preocuparte.

Gracias por la información. Nos será de gran ayuda para transladarla al equipo técnico.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

eliteplay-

24%
02 Nivel
Progreso
eliteplay-
Solución aceptada

En el mundo Gran Salon del Zigurat completo los 3 niveles para conseguir las tres canicas pero por mucho que lo intento nunca aparecen las canicas conseguidas y por lo tanto no puedo avanzar de nivel.

¿Alguna solucion? ¿Es tambien un bug? Me parece increible que un juego en el que me he gastado 60 € no puedo avanzar.

Por favor dadme algna respuesta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

Gorjeus

96%
01 Nivel
Progreso
Gorjeus
Solución aceptada

Me pasé varios niveles  y al volver a entrar me salen al 0% ,vacíos como si nunca los hubiera jugado y parte de la historia que ya me habia pasado sin desbloquear, perdiendo también todas las cosas que había desbloqueado como los trajes.

Jugando en PS4, 2 personas en cooperativo offline.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
Has instalado todas las actualizaciones antes de jugar?
Responder
0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
02
/16

SSJGokuh

33%
02 Nivel
Progreso
SSJGokuh
Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo. Todas las burbujas de premio recogidas es como si no las hubiese recogido. Lo mismo ocurre con lo importado de LBP y LBP2, que dejas de tenerlo y debes volver a importarlo.

PD Y tengo instalado el único parche que me salió para instalar (uno de más de 400 MB) que instale nada más se descargó y sin apenas haber jugado nada.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar