Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 55

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
14 ene 2015
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso

LittleBigPlanet 3: Bugs Conocidos

[ Editado ]
62 Respuestas 12.315 Visitas editado 14-01-2015
14 ene 2015
Por jr2-d2

Hola a todos,

En este hilo iremos recopilando aquellos bugs que son actualmente conocidos por el equipo de LittleBigPlanet con el fin de poder tener todo un poco más organizado. El proceso a seguir va a ser el siguiente:

1. Intentaré tener el listado al día para que estéis informados de los problemas en los que se está trabajando.

2. Si hay alguno nuevo, le echaré un vistazo para comprobar si realmente no ha sido ya reportado.

3. En tal caso, pasaré a incluirlo en el listado de bugs pendientes para enviar.

4. Cuando dicho listado esté lo suficientemente completo, se lo pasaremos a los desarrolladores.

5. Ellos lo recibirán y trabajarán en ello para solucionarlos.

6. El listado previo de bugs conocidos se actualizará con aquellos que acaban de ser enviados.

Como veis necesito vuestra ayuda para que el proceso sea lo más eficaz posible, entre todos podemos conseguirlo.

Enero 2015 - Bugs Conocidos

Actualmente se está trabajando en la actualización 1.05.

El juego crashea/El progreso del juego se daña

Aunque en las actualizaciones 1.03 y 1.04 se redujeron considerablemente estos problemas, si sigues experimentando este bug, por favor echa un vistazo a las siguientes preguntas. Si pudieras responder tantas como te sea posible, nos harías un gran favor a la hora de recopilar información con la finalidad de agilizar el proceso.

Spoiler

Preguntas de Usuario

1. ¿Cuál es tu ID de PSN?
  2. ¿De qué país eres?
  3. ¿En qué consola estás jugando? Si es una PlayStation 3, ¿de qué tipo? (Primera generación, Slim, Super Slim)
  4. ¿Estabas jugando a LBP3 en formato físico o digital?
  5. ¿En qué parche estabas jugando?¿Estaba actualizado a la última versión?
  6. ¿En qué parche estaba creado tu perfil de progreso en el juego?

Preguntas acerca del crash

1. ¿Qué estabas haciendo inmediatamente antes de que crasheara y en que parte del juego te encontrabas?
  2. ¿Qué mensaje de error se mostró en el juego o en el software de la consola? (Divergencia, Conexión perdida con el host de la partida...etc.)
  3. ¿Estabas jugando online u offline?
  4. Si el problema ocurrió en el modo multijuador, ¿estabas online o en local?¿Cuántos jugadores? 
  5. En el caso de que estuvieras en local, ¿estabas conectado a internet en ese momento?¿Habías iniciado sesión en PSN?
  6. Si el problema ocurrión en modo multijugador, ¿estuvo el host afectado también por el problema?¿Y los invitados?¿Quizás ambos?
  7. ¿Aproximadamente cuánto tiempo llevabas jugando antes de que pasara?
  8. ¿Pasó nada más empezar a jugar o después de una larga sesión de varias horas?
  9. Si el problema pasó en un nivel de la comunidad, ¿cómo se llamaba dicho nivel y cuál era el ID de PSN del creador?
  10. ¿Tenías música reproduciéndose al mismo tiempo?¿Era un archivo MP3 sonando de fondo?

Preguntas de progreso en el juego

1. ¿Cómo estimarías tu progreso actual en el juego antes de que te ocurriera el problema? (Modo aventura completado. Puzzles del Popit completados. Progreso de los trofeos.)
  2. ¿Importaste algún progreso de LittleBigPlanet previamente?¿De LittleBigPlanet 1, LittleBigPlanet 2 o de los dos?
  3. ¿Qué DLCs tienes instalados?
  4. ¿Muchos, unos pocos pero considerablemente bastantes de ellos o solamente algunos sueltos?
  5. ¿Estabas vistiendo algún traje de algún DLC en el momento del crash?

Preguntas de la consola

1. ¿Qué versión de software estás usando?
  2. ¿Cuánta capacidad tiene tu disco duro y qué tiepo de contenidos tienes en él? Juegos, DLCs, Videos, Capturas de Pantalla, Servicios Online...etc.
  3. ¿Cuál es la velocidad de tu conexión?
  4. ¿Por cable o inalámbrica?
  5. ¿Tipo de NAT? (¿Recibiste algún warning al iniciar la conexión?
  6. ¿En qué idioma tienes tu consola?
  7. ¿Qué resolución de pantalla utilizas?
  8. ¿Estabas usando algún periférico cuando ocurrió el problema? (Move, PlayStation Eye, Teclado, Micrófono...etc.
  9. ¿Tienes activado un tema dinámico en tu consola?

Problemas de conexión en el modo multijugador

Se han recibido numerosos reportes de problemas a la hora de usar dicho modo dentro del juego y como es una de las características que indentifican a la saga, la comunidad y la interación entre ellos de los miembros que la componen, es para nosotros un problema de gran prioridad en el que se está ya trabajando.

Si has tenido algún problema a la hora de usar dicho modo nos harías un gran favor si pudieras responder las siguientes preguntas disponibles en el spoiler, podéis responderlas en este mismo hilo. Gracias.

1. ¿Estás ugando en PlayStation 3 o en PlayStation 4?
  2. ¿Eres suscriptor de PlayStation Plus?
  3. En la configuración de tu red, ¿qué tipo de NAT utilizas?
  4. ¿En qué parte del juego ten encontrabas? (Pod/Nivel/Modo Creación)
  5. ¿Estabas intentando jugar con alguien de tu lista de amigos, unirte a un jugador aleatorio o cargar un perfil?
  6. ¿Cúantos usuarios estaban actualmente unidos a tu sesión o estaban intentando unirse?
  7. ¿Se mostró algún código de error en pantalla? En caso afirmativo, ¿cuál de ellos?

Problemas con DLCs

En algunos territorios aún hay problemas relacionados con la importación de todo vuestro contenido. Se está trabajando en ello actualmente también. Mientras tanto, hecha un vistazo a los siguientes puntos importantes:

• Los contenidos no se han perdido permanentemente y podrás volver a descargarlos. Si anteriormente tenías un DLC comprado en PlayStation Store o a través de un código promocional, podrás recuperarlo en LBP3 sin problemas.
  • Si te pide comprar de nuevo un DLC que ya tenías, no lo hagas, no es necesario. Una vez se hayan solucionado los problemas, los mensajes desaparecerán y podrás volver a descargarlo sin tener que pagar nada.
  • Estos problemas son específicos para cada territorio por lo que por favor no te alarmes si encuentras a alguien que ya dispone de un determinado DLC que tú aún no has podido importar a tu perfil. Si eso sucede, solamente es debido a que el contenido está ya disponible en su territorio pero en un futuro lo estará en todos

Sentimos el continuo retraso en poder hacer que estén disponibles todos los contenidos en LittleBigPlanet 3.

Estamos continuamente trabajando con los equipos de PlayStation Store para corregir la situación con el fin de que podáis tener acceso a vuestra colección completa de objetos con los que poder crear niveles.

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

CapitanTivi

84%
02 Nivel
Progreso
CapitanTivi
Solución aceptada

Bug: En los niveles del Little Big Planet (1 y 2 desde el 3) puedes cambiar a las demas capas solo disponibles en el Little Big Planet 3. Digamos, si antes podías estar en tres capas, ahora puedes pasar a sitios que antes te eran imposibles de llegar. Tambien pasa con el glitch de las Multi-Capas. Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Egeovanny17

23%
02 Nivel
Progreso
Egeovanny17
Solución aceptada

Hola que tal yo tengo problemas en rl multijugador

-yo tengo PlayStation 3

-no tengo ps plus

-no se cual es mi nat :(

yo puedo jugar muy bien online en littlebigplanet 2 pero littlebigplanet 3 no mis amigos quieren entrar y no entra carga y carga para que entre cuando estoy en un nivel al final no entra y se le bugea y igual pasa conmigo por que pasa? en la capsula si entra pero es aveces y cuesta que entra y algunas veces ni entra mas bien se bugea lbp3 tiene muchos bugs y me encantaria que me respondieran diciendome como arreglar ese problema

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rdgmaty

21%
02 Nivel
Progreso
rdgmaty
Solución aceptada
Tengo un problema. En litle big planeta 3. Ps3. Avanzó en el juego y cuando hago un mapa hucho por usuarios. Se me borran los avances. Tengo q comenzar de nuevo. Aunque las calco y los trajes siguen estando. Ayuda. Q hago?
Responder
0 Kudos

Re: LittleBigPlanet 3: Bugs Conocidos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Clon_300

23%
02 Nivel
Progreso
Clon_300
Solución aceptada

Yo compre los trajes de metal gear en LBP1 y DLC de marvel en LBP2 y no puedo descargarlos en LBP3  a mi PS4 La store me dice que no hay tal contenido y en ps4 no hay un registro de descargas como en PS3. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jorge_Olin

25%
02 Nivel
Progreso
Jorge_Olin
Gorjeus
Solución aceptada

en el zigurat ya habia hecho los niveles y cuando me acerco para que me abran la puerta que me lleva a toggle me decia que solo tenia 2 canicas apesar de que ahi se ven las 3, despues volvi a hacer los 3 niveles para ver si lo solucionaba y nada, estoy atorado y el juego no me deja avanzar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

NekoPaper

42%
02 Nivel
Progreso
NekoPaper
Solución aceptada

1-NekoPaper

2-Ni idea

3-PS4 normal

4-Digital

5-Ultima version, estoy seguro

6-Ni idea tampoco

EL PROBLEMA:

Puede parecer muy tonto pero me preocupa.

Creo que empezo en la ultima actualizacion.

No se escucha la musica del Pod (juego en ingles)

Y me aparece que no tengo nada de la aventura completada pero voy al prologo y tengo todo mi progreso.

Alguna solucion??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

NekoPaper

42%
02 Nivel
Progreso
NekoPaper
NekoPaper
Solución aceptada

ACTULIZACION:El bug de la musica se arreglo con la nueva actualizacion.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

erFaLi_86

25%
02 Nivel
Progreso
erFaLi_86
Solución aceptada

buenas a todos yo e jugado a este juego en PS3 y me a funcionado muy bien,

Me compre la PS4  y hace unas semanas me lo compre digital por la store que estaba a 10€ y se descargo y se actualizo a la versión 1.22, pero tengo el bug de las tres canicas

a quien hay que avisar para que solucionen esto, sino que me devuelvan mi dinero

ayuda pliss, saludos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xatina

27%
02 Nivel
Progreso
xatina
Solución aceptada

Me parece increíble ke un juego que lleva tanto tiempo en el mercado, siga con problemas de conexión a la hora de jugar con tus amigos, es imposible llevar una partida normal, ya que con tanto lag no se puede de ninguna de las maneras jugar. Es una pena porque el juego no está nada mal pero parece que está olvidado. A ver si solucionan pronto ese tipo de problemas ya que con otros juegos no pasa esto 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GoldenFire90

23%
02 Nivel
Progreso
GoldenFire90
Solución aceptada

que hago en uno de los niveles de LBP 3 GANO LAS TRES CANICAS pero despues se se desbloquea el nivel para avanzar y se me borro parte del piso que hagocon quien me quejo con a los que le compre el juego?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

er_kiko

21%
02 Nivel
Progreso
er_kiko
Solución aceptada

En el mapa manglawood despues de conseguir las tres canicas me dice que pase por el portal pero este no se abre ya que aun teniendo las tres conseguidas una no aparece debajo de la estatua

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

weyden73

35%
02 Nivel
Progreso
weyden73
Solución aceptada

Hola, tengo un problema con este juego, supongo que será un bug.
Estoy en una fase de la campaña principal en el que hay que conseguir 3 canicas, las he conseguido y a la hora de avanzar a otro nivel o pantalla no me deja porque en la ranura donde hay que colocar esas 3 canicas sólo me aparecen 2. Uno de los personajes que te acompañana en ese nivel me dice que acceda a una puerta para continuar, pero el juego no me deja.
El juego es la versión de ps4 digital comprado de la store.
Si alguien sabe que debo hacer??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

bender_d_r

50%
02 Nivel
Progreso
bender_d_r
Solución aceptada

Juego en ps4 formato físico. Todo actualizado hoy mismo. No me deja usar los dlc's que tenia en lbp 1 Goty. Metal gear, monstruos e histórico. Cada vez que sale una actualizacion importo los datos y na de na de na. Es increible que sigamos así.  Es bueno tener en cuenta como se trata un exclusivo. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RachelNisa

29%
02 Nivel
Progreso
RachelNisa
Solución aceptada

Tengo todas las canicas, pero solo se ven 2, no me deja avanzar por mas que me diga que ya las tengo todas! Alguien sabe que debo hacer??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ARG-FedEX-

21%
02 Nivel
Progreso
ARG-FedEX-
Solución aceptada

Adquiri hace poco el dlc the journey home y no me aparece en ningun lado, tengo el juego fisico version (EU) y compre el dlc desde mi cuenta USA, no aparece nada ni los trajes gratis 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
ARG-FedEX-
Solución aceptada

El dlc ha de ser del mismo país que el juego para que sea compatible ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Tomynk

37%
02 Nivel
Progreso
Tomynk
Solución aceptada

Ps4, soy miembro plus, formato digital

Tengo las tres canicas del zigurat se ven cada una bien puestas en su ranura pero no me deja avanzar, que se puede hacer? No me extraña que lo regalaran en el plus 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Oscar_fensoldier

23%
02 Nivel
Progreso
Oscar_fensoldier
Solución aceptada

No sé si se leerá esto pero a mí lo que me pasa es que al darle al unirme a alguien por partida rápida me da error de red teniendo un buen internet. Lo único que me deja hacer es que alguien se una a mi pero claro si no funciona el unirse a alguien tampoco sirve que se te una por que nadie puede. Me gustaría que arreglasen este error lo antes posible. Gracias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DeadSebas20

24%
02 Nivel
Progreso
DeadSebas20
Solución aceptada

Hola mi problema es que cuando consigo las 3 canicas de oddsock no me aparece la Estatua ni el nivel todo se destruye y no puedo continuar

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

weyden73

35%
02 Nivel
Progreso
weyden73
DeadSebas20
Solución aceptada

Pues ya puedes ir tirando el juego porque a mi me pasó esto hace más de un año, lo he vuelto a intentar jugar otra vez y sigue igual. Y nadie da solución. Los desarrolladores del juego son unos chapuceros e impresentables.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cjiwer

30%
02 Nivel
Progreso
cjiwer
Solución aceptada

a mi me sale un bug muy raro sobre las músicas, cuando edito niveles las músicas no se oyen, solo en algunas me sucede esto

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar