Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 48

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 may 2011
Por s-223344

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso

LittleBigPlanet - Reporte de bugs

[ Editado ]
224 Respuestas 2.209 Visitas editado 25-10-2012
28 may 2011
Por s-223344

Hola, se me ha ocurrido este post por una razon muy sencilla. En el caso de que tengamos algun erron en LBP 1 o 2 lo pondremos aqui y asi si por alguna razon no repotamos el bug los moderadores podran encontrarlo aqui facilmente sin necesidad de buscar en el hilo de preguntas y respuestas o en el chat oficial y se evitara llenar el subforo de mensajes sobre los problemas que a veces se resuelven en la primera pagina y que se acaban desviando.

Espero que os guste mi iniciativa y, explicad cualquier error que tengais, saludos :Thumbs:

INSTRUCCIONES

Por favor, cuando encontréis un bug seguid lo más fielmente posible esta estructura:

Descripción: Describe brevemente en 2-5 líneas la naturaleza del bug o glitch en cuestión

Pasos: Utilizando la herramienta de "Lista Ordenada" en el editor del post describir paso a paso cómo reproducirlo.

1. Paso uno algo como "Ir la cápsula"
  2. Ejemplo: "abrir el poppit"
  3. Ejemplo: "selecciónar *nombre del objeto*"
  4. Termina el último paso con "observar el resultado"

Sed lo más específicos posibles; ningún paso es obvio y nunca viene mal ser redundante.

Intenta evitar explicar 2 pasos en uno

(ej: 1. Ir a la cápsula y seleccionar de la comunidad el nivel "nombre del nivel");

es siempre mejor paso por paso:

(1. Ir a la cápsula 2. Ir al navegador (pulsa cuadrado) 3. Selecciona Comunidad 4. Selecciona Búsqueda de Texto 5. Introducir *nombre del nivel* y pulsa entrar 6. Seleccionar nivel *nombre del nivel* de *nombre del usuario* 7. etc etc etc)

MUY RECOMENDABLE: si ya posteas estas instrucciones con una imagen que has capturado mostrando el efecto que deberíamos observar para reconocer el bug descrito, ¡estás hecho un sackmákina!

¡Muchas gracias por adelantado! ¡Juntos a mejorar el universo LBP!

El Equipo de Moderación de Sony

Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada
Que tengas o no un pack no influye. Tu problema para conectarte debe de ser por la conexion a internet ;)
Responder
0 Kudos

Betreff: Ayúdenme por favor

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Re: LBP y LBP 2: Reporte de bugs

Accepted Solution

View Original
02
/16

FerLuisx

43%
02 Nivel
Progreso
FerLuisx
Solución aceptada

hola tengo un problema:

Yo tengo mi lbp2 en disco y mi lbp 1 en el ps3 y ambos estan actualizados 

lbp1: 1.30

lb2: 1.14

tengo los datos de perfil en datos de juego por la copia de seguridad de lbp1 y los puedo ver pero cuando entro a lbp2 coloco IMPORTAR OBJETOS DE LBP me sale q no tengo ningun perfil 

que es lo que hago mal?

Responder
0 Kudos

Re: Guía de LittleBigPlanet

Accepted Solution

View Original
04
/16

algata-14

88%
04 Nivel
Progreso
algata-14
Solución aceptada

he encontrado unos cuantos bugs en LBP PSVITA:

1º Las flechas en las pantallas de carga desaparecen ( en las pantallas de carga donde te dan consejos)

incluso desaparecen cuando el juego esta cargando un planeta de un jugador online.

2º Algunos ***** no saltan cuando tienen que saltar como el de LBP.me cuando te conectas con el PC.

3º Cuando te unes al alguien te pone error al conectar con jugadores y te sale una pantalla de carga y hay bajadas de frames. este ultimo es porque el online  va mal y por otros cosas.

4º En el modo crear cuando pones un holograma encima de  otro holograma hay distorsion como pasaba en el LBP2, que este se correguio.

5º En modo offline cuando sales a la pantalla livearea de la psvita y vuelves al juego te pone conectando a 

LBP PS VITA online y con los ajustes wifi desactivados.

Y eso son los que he encontrado por ahora, hoy en dia es muy dificil unirse a partidas online con otros jugadores y encima que cuando esta cargando o guardado datos es lento y eso es un poco frustrante en  mi opinión.

espero que los desarrolladores lo resuelvan.

Saludos

Re: LittleBigPlanet - Reporte de bugs

Accepted Solution

View Original
04
/16

algata-14

88%
04 Nivel
Progreso
algata-14
Solución aceptada

Buenas creadores, he encontrado 3 errores más en Littlebigplanet PS VITA y son estos:

1º Es un error frecuente que cuando mueves la cabeza de Sackboy por ejemplo arriba este hace lo contrario y la mueve para abajo  imediatamente y asi un buen rato esta. (en Littlebigplanet PS VITA puedes mover la cabeza con el sensor de movimiento) yo creia que este error desaparecia en el juego final ( en la beta estuvo).

2º Cuando estas descargando un nivel y le das a circulo la flecha para volver atras desaparece y no vuelve aparecer cuando ha descargado el nivel.

3º Por alguna razón de estabilidad el sonido se reproduce tarde cuando empiezas el nivel, esto en LBP2 no pasa.

Y eso son los que he encontrado.

Saludos y espero que los corrigan los desarrolladores.

Accepted Solution

View Original
02
/16

arturochaves

72%
02 Nivel
Progreso
arturochaves
Solución aceptada

Bueno, resulta que llevo ya bastante tiempo creando y me he dado cuenta que hay un fallo que pasa siempre que hago una cosa, y lo reporto aquí para ver si también os pasa, y ya de paso lo hago saber en el foro.

Cuando estás creando algo, si pasas al modo de espera (cuando presionas apagar.. pero la consola se queda como durmiendo), si vuelves a jugar de nuevo y seguir creando, y el tiempo que estuviestes de espera fue muy largo, lo que estés creando no se salvará más. Hará como que lo salva, pero no!, de hecho no volverá todo a la normalidad, hasta que salgas, e intentes jugar tu creación, lo que llevará a un error que reiniciará el juego.

Al volver al juego, nada de lo que hayas hecho, desde que salistes del modo espera, se habrá salvado, aunque le hayas dado a salvar y creas que sí!.

Ahora estoy probando en cada vez que pase al modo espera, primero me vuelvo a mi nave... y ya al volver a la creación me funciona salvar y sin ningún problema... aunque es bastante frustrante, que te llamen por teléfono, y el juego pase a modo espera en un momento, y todo se te va al garete :(,  así que mientras no haya bug, no paro de salvar todo el tiempo por si acaso.

Alguno sabe alguna solución para esto?. Es algo general o me pasa solo a mi??

Responder
0 Kudos

LittleBigPlanet PsVita

Accepted Solution

View Original
02
/16

Bowsito

21%
02 Nivel
Progreso
Bowsito
Solución aceptada

tengo un problema con little big planet ps vita y es que al iniciar el juego al principio de la carga y antes de jugar aparece un mensaje diciendo error de datos guardados y dice que si selecciono continuar se borrara mis datos y no quiero eso y dice que cierre el juego y revise si hay una acualizacion disponible pero no es asi, tanto el

sistema como el juego estan completamente actualizados, y es que esto es un error del juego solo pido que por favor manden un parche para solucionar esto, gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

mixer56

25%
02 Nivel
Progreso
mixer56
Solución aceptada

Cuando entro a un nivel online, como en muchos, consigo varios objetos, pero resulta que no se añaden los nuevos objetos  no acabo de entenderlo??? Espero que haya solucion.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

mixer56 escribió:

Cuando entro a un nivel online, como en muchos, consigo varios objetos, pero resulta que no se añaden los nuevos objetos  no acabo de entenderlo??? Espero que haya solucion.

¿Has comprobado que no tengas tu 'bolsa de chismes' llena?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

lordsergio

49%
02 Nivel
Progreso
lordsergio
Solución aceptada

La comunidad pro hispana que esta formado por fpr9500, lordsergio, asesino_pro_001 y goldsackboy hemos encontrado dos bugs uno que se manifiesta en el modo crear y otro durante la carga de niveles

1. El primero se manifiesta en el modo crear impidiendo usar la herramienta vista frontal, aun reiniciando el sistema el bug se sigue manifestando, incluso en un nivel nuevo, para arreglarlo no se que hice con las cámaras de cine y juego que lo pude arreglar
  2. El segundo se manifiesta en forma de bloqueo al sistema: puede ocurrir durante el cambio al modo jugar, abriendo un microchip, abriendo el primer nivel de "Conjunto de niveles de toy story", ese bug aun no he encontrado solución porque es un error de código fuente y ya que yo no tengo acceso al código fuente del juego no lo podría arreglar

Bueno si veo que hay mas bugs lo comentare

http://lbp.me/v/qp49ctg

Responder
0 Kudos

Nuevos Bugs tras la actualizacion de dc

Comunidad pro

Los mejores creadores de LBP estan invitados a probar la beta de la comunidad pro, un lugar para pensar colectivamente el proximo nivel para tu tierra, disfrutar de los niveles de la vitrina de niveles, etc...

No tengas vergüenza y ven a disfrutarlo.

Enviar mensaje a lordsergio (PSN) para que te autorize el acceso a la beta

Accepted Solution

View Original
02
/16

fish_flier

84%
02 Nivel
Progreso
fish_flier
Solución aceptada

Yo he encontrado uno bastante molesto trabajando con el Memorizador:

1. En modo crear, abre la bolsa de herramientas.
  2. Selecciona la herramienta memorizador.
  3. Pulsa cuadrado para acceder al menú de personalización de la herramienta.
  4. Dirígete a las etiquetas y selecciónala.
  5. Crea una etiqueta y bautízala, ponle un nombre, lo que sea.*
  6. Ahora borra la etiqueta que has creado.**

*En cuanto creas la etiqueta, tu contador de etiquetas se reducirá en una unidad, si antes tenías las 50 de serie, creando una nueva te quedarás con un resto de 49.

**Este es el bug en sí: Cuando eliminas la etiqueta creada, el contador no "recupera" la etiqueta. De forma que si quieres borrar una etiqueta que no uses, seguirá contando como si la siguieses teniendo. Es decir, que aunque la borres, el contador seguirá (en este caso) en 49.

Es bastante molesto ya que como te equivoques, te quedas con una etiqueta menos... Espero que no me pase solo a mí. xD

Responder
0 Kudos

Sígueme en Twitter (si quieres): https://twitter.com/FriedFishTweets

¡Me he mudado de cuenta! A partir de ahora jugaré y postearé como "FriedFish_" (sin las comillas)

Accepted Solution

View Original
02
/16

CapitanTivi

84%
02 Nivel
Progreso
CapitanTivi
Solución aceptada

Yo he encontrado un par de ellos jugando hoy:Help:.Despues os lo enseño.Ha a mi tambien me paso lo del memorizador.Me quedan 48 etiquetas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MigBeth

25%
02 Nivel
Progreso
MigBeth
Solución aceptada
Dos bugs:
1. El contador de tiempo del modo crear, no cuenta bajo ninguna circunstancia
2. Los marcadores online vuelven a tener fallos, como paso hace un tiempo.

Solucionenlo por favor
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

fish_flier

84%
02 Nivel
Progreso
fish_flier
Solución aceptada

Otro bug más, esta vez parece ser culpa de la última actualización, ¿os pasa a vosotros también o sólo a mi? 

En los controlinadores, la cruceta de control (las flechas) no parecen funcionar.

Responder
0 Kudos

Sígueme en Twitter (si quieres): https://twitter.com/FriedFishTweets

¡Me he mudado de cuenta! A partir de ahora jugaré y postearé como "FriedFish_" (sin las comillas)

Accepted Solution

View Original
02
/16

sscill-17

22%
02 Nivel
Progreso
sscill-17
Solución aceptada

Hola! Consulta, cuando juego el sackboy anda lento, pensé que era problema del mando, pero en otro juego funciona peefecto... Alguna sugerencia?? 

Responder
0 Kudos

LittleBigPlanet - Reporte de bugs

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar