Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
31 ene 2015
Por Drenjo

Drenjo

88%
02 Nivel
Progreso

"El Perfil está Dañado"

10 Respuestas 1.119 Visitas Creado 31-01-2015
31 ene 2015
Por Drenjo

Hola otra vez, está claro que no dejan de surgir problemas con este juego.

Estuve sin jugar a Little Big Planet mas o menos unas 3 semanas para ver si salía algún nuevo parche que solucionara los continuos errores y trajes de pago "ya pagados", pero mi nueva sorpresa al poner hace unos minutos el juego fue la aparición de un mensaje que pone lo siguiente:

EL PERFIL ESTÁ DAÑADO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los datos del perfil de Drenjo de LBP3 están dañados. Sal del juego y asegúrate de que tienes las últimas actualizaciones instaladas. Si continúas, se eliminarán. Perderás los niveles en tu luna y tu progreso en el juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X Borrar                    O Reintentar

Lógicamente salí para comprobar la actualización y tengo instalada tanto la última del juego como la última del sistema. Si pulso el círculo para Reintentar me vuelve a salir el mismo mensaje y que quieren que les diga, no quiero volver a borrar mi progreso una segunda vez, ya lo tuve que hacer para solucionar otro bug y no quiero volver a pasarme toooodo el juego otra vez, comprendan que esto es muy injusto.

Vamos a ver, yo puedo comprender que un producto de estas características tenga fallos, pero esto es exagerado y os aseguro que menos los últimos dos packs tengo tooooodo el contenido que ha salido para este juego, pueden hacer sus propios cálculos de cuánto he pagado por LBP y lo único que pido es que un moderador o alguien de Sony me ayude con esto. En mi último post que colgué en este foro: http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet/Problema-con-el-Minipack-de-Dragon-Age/td-p/2... estuvimos un usuario llamado XXStranger y yo intentando dar con la solución, pero ningún moderador se dignó a escribir en él ni mucho menos ayudarnos.

Así que con toda la educación posible, pido por favor que me den una solución a mi problema.

Muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Actualización
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

DJ_Valdy

80%
02 Nivel
Progreso
DJ_Valdy
Solución aceptada

@Drenjo 

Mucho me temo que la solución es borrarlo... Amí me también me aparreció, por culpa del molesto fallo que a veces te echa del juego, me echó cuando guardé un nivel y me apareció ese mismo mensaje, probé de todo y nada, me seguía apareciendo... Al final tuve que borrarlo y empezar de nuevo...

Responder
0 Kudos

Re: "El Perfil está Dañado"

Accepted Solution

View Original
02
/16

XXStranger

84%
02 Nivel
Progreso
XXStranger
Solución aceptada

Vaya faena. Yo llevo ya un buen tiempo que no me pongo con el juego. Ahora me da miedo ponerme y que me de error.

Accepted Solution

View Original
02
/16

DJ_Valdy

80%
02 Nivel
Progreso
DJ_Valdy
Solución aceptada

XXStranger escribió:

Vaya faena. Yo llevo ya un buen tiempo que no me pongo con el juego. Ahora me da miedo ponerme y que me de error.

Yo igual, desde que me ocurrió eso, tras volver a conseguir el 100% (excepto el x4) ya no juego, claro que también influye el hecho de que últimamente sólo juego a juegos digitales ya que me resulta más cómodo. :smileytongue:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
Bueno, si no os ha salido el error, es tan facil como copiar la partida en un usb o si sois Plus en la nube.

Siento mucho que se te fastidiase la partida Drenjo :(
Responder
0 Kudos

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
02
/16

Drenjo

88%
02 Nivel
Progreso
Drenjo
Solución aceptada

Pues gracias por la idea Jaina, a ver si consigo hacer algo con esto.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Asesquina

28%
02 Nivel
Progreso
Asesquina
DJ_Valdy
Solución aceptada

Hola mi perfil de LittleBigPlanet3 se llama extremus. Bueno a mi me paso lo mismo en ps4 yo no jugue al lbp2 o al 1, bueno estaba jugando y sali de crear un nivel y al volver al la capsula vi que mis datos ya se guardaron y ¡BOOM! se corto la luz entonces cuando vuelve la luz espero 15 min. Prendo la play4 y al iniciar mi usuario de extremus me meto en el lbp3 y me sale un error de perfil dañado y me dice: x borrar progreso   O Reintentar, yo cerre el juego y busque la solución. Dice que hay que cargar una partida de antes de que se dañen esos datos, copiarla en un dispositivo usb, entrar, eliminar progreso,desinstalar little big planet, instalarlo,cargar los datos de la copia de seguridad del usb,entrar y esta todo como antes. Todavia no lo hice, pero mi Papá sabe el encontro la solución. Tambien contactense con los creadores del official lbp(es decir el 1)que son: Media Molecule, Sumo Digital, Tarsier Estudios.Ellos sabran tambien. Espero que me funcione a mi y a ustedes,les deseo suerte gracias.Adios.

Responder
0 Kudos

"El Perfil está Dañado"

Accepted Solution

View Original
02
/16

Miki--Mouse

22%
02 Nivel
Progreso
Miki--Mouse
Solución aceptada
Hola. A mí me da error cuando alguien se une en mi partida y me echa de la aplicación y se cierra. Pues así tuve que borrar unos datos dañados pero aún sigo donde estaba en la lime y sus niveles. Pero no puedo jugar online.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Miki--Mouse

22%
02 Nivel
Progreso
Miki--Mouse
Solución aceptada
Bueno se me ha borrado todos los niveles del nivel 3. Pero por lo de más está todo. Hasta mi decoración de nave que hice justo antes de que me echara del juego por primera vez
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

paulovargas05

21%
02 Nivel
Progreso
paulovargas05
Solución aceptada

Hola me llamo paulo y yo también tengo el mismo problema que tú y ya intente todo cerrar la aplicación,apagar el play,reiniciarlo y ver las últimas actualizaciones pero ya las tengo todas y POR FAVOR necesito mucha ayuda también en este problema de lbp3         Gracias 

Responder
0 Kudos

"El Perfil está Dañado"

Accepted Solution

View Original
02
/16

Asesquina

28%
02 Nivel
Progreso
Asesquina
Solución aceptada

Hola mi perfil de LittleBigPlanet3 se llama extremus. Bueno a mi me paso lo mismo en ps4 yo no jugue al lbp2 o al 1, bueno estaba jugando y sali de crear un nivel y al volver al la capsula vi que mis datos ya se guardaron y ¡BOOM! se corto la luz entonces cuando vuelve la luz espero 15 min. Prendo la play4 y al iniciar mi usuario de extremus me meto en el lbp3 y me sale un error de perfil dañado y me dice: x borrar progreso   O Reintentar, yo cerre el juego y busque la solución. Dice que hay que cargar una partida de antes de que se dañen esos datos, copiarla en un dispositivo usb, entrar, eliminar progreso,desinstalar little big planet, instalarlo,cargar los datos de la copia de seguridad del usb,entrar y esta todo como antes. Todavia no lo hice, pero mi Papá sabe el encontro la solución. Tambien contactense con los creadores del official lbp(es decir el 1)que son: Media Molecule, Sumo Digital, Tarsier Estudios.Ellos sabran tambien. Espero que me funcione a mi y a ustedes,les deseo suerte gracias.Adios.

Responder
0 Kudos

"El Perfil está Dañado"

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar