Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola, hace unos días compre el mortal Kombat XL físico, luego de instalarlo me di cuenta que solo podia usar lo que trae el mk x, no puedo elegir ningun personaje descargable ni nada. En la pantalla principal del juego me aparece que ya tengo disponibles los personajes descargables pero al entrar a la ps store me aparece el mensaje que esta en la foto. En resumen, solo tengo la versión X cuando compre el juego XL. Por lo visto le paso a varios pero no he podido encontrar ninguna solución,espero que sepan ayudarme, gracias.
Mira a ver si esto te ayuda ;)
https://www.3djuegos.com/foros/tema/41765221/0/mk-xl-imcompleto/#mensaje41765522
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.