Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 26

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
14 nov 2018
Por TheSpecialYermo

TheSpecialYermo

25%
02 Nivel
Progreso

Bans propios de inquisición WS-3737-3

1 Respuesta 99 Visitas Creado 14-11-2018
14 nov 2018
Por TheSpecialYermo

Buenas, expongo mi caso con la esperanza de que alguien me pueda ayudar/escuchar, y encontrar un porque racional. El día 31 recibí un ban sin aviso por 3 días por la siguiente frase: "Do you like salty emote, uh? Go with me

to private matches and I'll salty you instead".

Os pongo en contexto: Juego a Destiny, y un francés, muy gracioso el, se dedicaba a hacerme un emote una y otra vez cuando un exploiter me mataba constantemente en la puerta de un respawn. No me sentó nada bien y le envié eso esperando si iría al 1vs1, para "devolversela". Esos días estuve fuera de casa así que leí el correo extrañado y sorprendido pero lo dejé pasar. El pasado Jueves 8 me enfrenté a unos laggers, manipuladores de red... llamadlo como querais. El caso es que al final de la partida noté como se empezaban a teletransportar y a "volar" por el mapa. Acabaron ganando de 1, y a estos tramposos ya me los había encontrado antes, así que con el calentón les solté un:

"Gays".

Al no ser de mi idioma, no les iba a poner, sois unos cobardes por hacer semejante cosa en una partida pública no competitiva, ojalá os bloqueen de por vida... Sí, está mal, y asumo mi error, sobretodo porque no soy homófobo y suena muy feo para una persona de dicha condición. Pero lo mismo sería para un Calvo, *****, Gordo... ¿Son insultos? Pues sí, pero son ridículos, muchos no son ni despectivos. Me parece absurdo semejante castigo. 

En conclusión, es que un moderador decidió isofacto, que era merecedor por tal atrocidad de tener un ban por una semana. No os voy a engañar, me imagino a Homer Simpson tecleando con su mono Moyo prejuzgando tu si y tu no (Investigación exahustiva digna del Inspector Gadget, decis).

Yo lo que creo que he sido castigado es por la reincidencia, pero en ambos casos los veo tan banales, que no me entra en la cabeza. He sido privado 13 días ya de un servicio de pago y tengo la sensación de que la próxima vez me pegaré un pedete y seré baneado de por vida. Ese es mi VERDADERO susto, que cualquier listo me reporte por nada (He decidido rotundamente que no volveré a usar el servicio de mensajería con desconocidos, ni para decir hola) y por dicha X, ya marcado por estos baneos, otro Homer Simpson todopoderoso me banee permanentemente.

En 1 día (Supongo) tendré de vuelta mi PS4, aunque se me han quitado las ganas de jugar a largo plazo, y seguir pagando este servicio. Entre este circo, he llamado 3 veces al SAT. 2 me han colgado, una, redirigiendome a MásMovil, y la tercera, un señor muy educado me soltó: Buenas, no tengo todo el día, tengo un tiempo limitado para su caso, así que rapidito. Me he puesto en contacto con PlayStationEuropa y he intentado hablar por correo/chat, ya no para desbanearme o rebajarmelo (Ya conocemos vuestras politicas franquistas), sino para recibir, eso, una explicación, que es lo que pido aquí, y dejo por constancia.

Para que futuros compañeros vean como os las gastais...

(Por cierto, el report al hacker quedó en nada, ahí sigue jugando, bravo Sony, para vosotros jugadores).

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Mi cuenta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Desde aqui no podemos hacer nada. Como recomendación personal no entres en conversaciones con personas que no conoces. Cualquier palabra mal sonante es castigada en PSN, sea más o menos insultante y mucha gente se dedica a "picar" en juegos online para que alguien les envie un mensaje subido de tomo y listo a denunciar.

Bans propios de inquisición WS-3737-3

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar