Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 58

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 ago 2018
Por el-fantasma-loco

el-fantasma-loco

48%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Problema con las normas de comunidad

4 Respuestas 65 Visitas Creado 12-08-2018
12 ago 2018
Por el-fantasma-loco

El dia de ayer estuve jugando tranquilamente a un juego cuando por mi modo de jugar varios usuarios comenzaron a insultarme, uno de ellos luego de ganarle la partida me llamó camper y al estar yo ya caliente de los anteriores le dije que me parecia patetico que se dedicara a mandar mensajes y que si era un perdedor que cogiera borrara el juego y se fuera a la m***da. 

A lo cual me reportó y me llegó un mensaje de PlayStation diciendo que incumpli las normas por usar lenguaje ofensivo. Y mas adelante ponia que me valoran como miembro de la comunidad y que no vuelva a pasar.. Basicamente.

Mi cuestion es la siguiente: yo esto lo considero una advertencia, pero he leido por ahi que a algunos le suspendieron la cuenta aun asi dias mas tarde. Es esto posible? 

No estoy nada tranquilo ya que tengo mucho dinero invertido en esa cuenta como para que lo pierda todo ahora por un insulto a un jugador que me provocó.

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Mi cuenta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
el-fantasma-loco
Solución aceptada

Normalmente suelen dar varias advertencias (creo que 3 ) antes de un posible baneo temporar y dependiendo de los motivos el baneo puede ser mas largo o incluso permanente, en tu caso parece que simplemente es un advertencia ya que el mensaje de Sony ya te lo dice claramente.

Basándome en mi propia experiencia cuando un usuario me insulta por mensaje no les contesto y directamente o bien los bloqueo e incluso dependiendo del insulto también los reporto y ya esta se acabo el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
95%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

Saltarse las normas es motivo de bloqueo. Lo mejor es no hacer caso a gente que no conozcas.

Accepted Solution

View Original
02
/16

el-fantasma-loco

48%
02 Nivel
Progreso
el-fantasma-loco
miguel_872
Solución aceptada

Es motivo de bloqueo pero lo que me mandaron fue una advertencia simplemente no? 

Es mas al final le dije al tipo en cuestion que me perdonara por usar ese lenguaje y me pidio perdon por reportarme pq obviamente no fue algo como para reportarme, ni que estuviera amenazando o acosando a alguien, me parece un poco duro que por tener un mal dia e insultar a alguien te puedan suspender la cuenta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

DRIVERSAI

96%
10 Nivel
Progreso
DRIVERSAI
el-fantasma-loco
Solución aceptada

Normalmente suelen dar varias advertencias (creo que 3 ) antes de un posible baneo temporar y dependiendo de los motivos el baneo puede ser mas largo o incluso permanente, en tu caso parece que simplemente es un advertencia ya que el mensaje de Sony ya te lo dice claramente.

Basándome en mi propia experiencia cuando un usuario me insulta por mensaje no les contesto y directamente o bien los bloqueo e incluso dependiendo del insulto también los reporto y ya esta se acabo el problema.

Accepted Solution

View Original
02
/16

el-fantasma-loco

48%
02 Nivel
Progreso
el-fantasma-loco
DRIVERSAI
Solución aceptada

Si, a partir de ahora yo haré lo mismo, la verdad es que siempre paso de la gente pero esta vez no fue asi.

Actualizando el tema el señor en cuestion me dijo que era broma su arrepentimiento y que estaba jugando conmigo. 

Una persona te vacila despues de reportarte, despues de que el reporte fue pq me provocó y use una palabrota... impotencia de que haya gente que le divierta hacer esas cosas.

Le dije el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Ahora me reportará por amenaza tambien? Por usar un dicho?

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar