Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
"We've encountered an error while processing your order. Please try again later."
Es el mensaje que me aparece desde hace casi 6 meses cuando quiero pasar algo por la ps Store, he revisado la información de la tarjeta 1000 veces, tiene fondos disponibles, la dirección de facturación es correcta, la dirección de facturación coincide con la dirección de residencia de la cuenta, no se que más hacer estoy muy desesperado no puedo comprar nada desde hace mucho tiempo y no se como arreglarlo, he probado agregando fondos desde PayPal y no me deja, como si mi cuenta tuviese un bloqueo para ingresar dinero o algo así, sólo he podido ingresar dinero con las tarjetas prepagadas pero quisiera poder agregar cuando quisiera con mi tarjeta, he intentado contactar con el chat en vivo y siempre me sale una pantalla azul diciendo que el chat no fue efectivo para mi.
Necesito ayuda urgente porque quiero usar este servicio.
Gracias de antemano
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.