Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 42

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
25 jul 2009
Por SoldieRjb

SoldieRjb

• Award Winner
86%
04 Nivel
Progreso

Hilo de Gran Turismo PSP

145 Respuestas 8.945 Visitas Creado 25-07-2009
25 jul 2009
Por SoldieRjb
GRAN TURISMO® PSP

Desarrollador: Polyphony Digital
Inc. Editor: SCEE
Género: Carreras
Formato: PSP
Fecha de lanzamiento: 1 deOctubre 2009
Jugadores: 1 - 4
Modo Ad hoc: 2-4 Jugadores
Modo infraestructura: Ninguno
Tipo de archivo: UMD, Descarga

Abróchate el cinturón y respira profundamente: Gran Turismo hace rugir sus motores por primera vez en PSP™, e invade un UMD y PlayStation®Store con una amplia gama de coches lujosos y circuitos de todo el mundo.

Su física perfecta, su realismo al volante y sus contrincantes inteligentes convierten a este juego en una experiencia automovilística intuitiva, estés donde estés.Y si te acompaña algún amigo, podréis competir en el modo Ad hoc.

Ya está aquí el simulador de automovilismo más real con su estilo inimitable. Propietarios de PSP de todo el mundo, podéis arrancar motores.

• 800 de los coches más impresionantes del mundo recreados con gran detalle.
  • 35 circuitos con 60 trazados distintos.
  • Con el Mission Mode [Modo misiones] y el Arcade Mode [Modo Arcade], los amantes del motor podrán disfrutar de muchas horas de diversión.

Preguntas y respuestas: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=553&thread.id=4817

Imagenes:

+Imagenes: http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item158732/Gran-Turismo%C2%AE/

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=jgMqu20t4pQ

http://www.youtube.com/watch?v=LlyKFc58Jps

http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18

http://www.youtube.com/watch?v=G00W4U_bcu4

Respuesta
ETIQUETAS:

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

85%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

tu tranki nueve11gt2,

te puedes descargar el buggati por 2 000 000 de creditos,

ya se ke es mucho,

pero aciendo los retos lo consigues y tee lo pillas,

yo ya tengo descargao el corvete comprandolo,

si kieres podemos exar unas partidas en adhoc party,

ke porcierto dan mucho credito.........

salu2

0 Kudos

Re: Hilo de Gran Turismo PSP

Accepted Solution

View Original
04
/16

axe_ps

88%
04 Nivel
Progreso
axe_ps
Solución aceptada

alguien me puede decir como funciona lo del ahdoc party.

lo he estado provando y o no me entiendo con el o no hay nadie al otro lado.

por cierto, he hecho las pruevas de la pagina de gt y no me han dado ningun codigo. como se hace? o ay que estar logueado en la pagina para conseguirlo.

gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

Pack Gratuito x5 coches desde hoy en la Store para Psp.

0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
05
/16

lOmOtEk

71%
05 Nivel
Progreso
lOmOtEk
Solución aceptada
Pues esta muy bien pero no me han regalado los que ya tenia xD, ahora los tengo en dos colores jeje

Podrian haber echo algo de descargarte algun codigo para luego cambiarlo por 5 coches que nosotros quisieramos no? jeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

marioto23

59%
02 Nivel
Progreso
marioto23
Solución aceptada

yo tengo el gt y tb la ps3 para jugar con ad hoc party  busco gente porke nunca hay nadie jejeje. agregenme cuantos mas seamos mejor....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

94%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

Hola!

Un juegazo impresionante, llevo jugando unos meses ya y no me canso... todavía.

Es decir: estoy consiguiendo créditos para comprar coches, pero me resulta desesperante. Tengo el Bugatti Veiron (no hay quien te tosa con ese coche) y corro tres vueltas a La Sartre en grado S para conseguir unos 211000 créditos. Es la forma más económica de conseguir dinero. Si haces el doble de vueltas tardas el doble de tiempo pero no te dan el doble de dinero (300000 en vez de 422000, por ejemplo). Tengo casi siete millones de créditos porque se me metió entre ceja y ceja comprar el F1 de Ferrari, pero ya ni sé las vueltas a La Sartre que he dado para ahorrar. Y claro, desde que lo compre me arruino, y hay montones de coches de más de cuatro millones, como el F1 de Polyphony, por ejemplo).

Si no hay una forma más rápida de conseguir créditos, y aquí va el motivo de mi post, creo que paso de conseguir más coches. Sus precios son desproporcionados con los premios que dan en las carreras. Alguna idea? (Que no sea sacar las licencias, claro, que ya las tengo casi todas en oro).

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

gery_08team

92%
04 Nivel
Progreso
gery_08team
Solución aceptada
que ya no jugáis al juego o que? xDDD
0 Kudos

Gran Turismo life

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

94%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

Jugar sí que juego, pero se me están quitando las ganas.

Conseguí el F1 de Ferrari, una pasada si logras dominarlo (no sé cuál es la mejor configuración para él, en cuanto a neumáticos y demás, con lo que en las curvas como más tierra que nadie), pero los 8 millones de créditos me dolieron. Como dije en mi anterior post (dos más arriba) me volví loco dando vueltas a la sartre para conseguir créditos, pero creo que me niego a seguir por ese camino para conseguir el resto de coches.

Cuál es el circuito más rentable para conseguir créditos rápido? Para pillar un millón en La Sartre en una sola carrera hay que dar sesenta vueltas como mínimo, o hacerlo de varias carreras a 3 vueltas. Nah, paso si no se puede hacer más rápido, hay muchos coches de varios millones y así no hay manera, el premio no es proporcional.

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cevocdalex

31%
02 Nivel
Progreso
cevocdalex
Solución aceptada

Hola foreros del gran turismo me llamo alejandro y me registre en play station store y me descarge los coches bonus y me funcionaron a la primera

ademas estoy a la espera de dos packs nuevos de coches que entraran 10 en cada pack

y tambien e oido que cada cierto tiempo iran poniendo mas cosas

bueno un saludo  a todos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

eingel27707

96%
02 Nivel
Progreso
eingel27707
Solución aceptada

buenas a todos.la mejor foRMA  DE CONSEGUIR CREDITOS ES O BIEN CARRERA DE 1 VUELTA A NURBUR CON EL FERRARI F1 QUE EN UNOS 6 MIN TE YEVAS 150.000 CREDITOS O EN MODO DRIFTING IR A ALGUN CIRCUITO REVIRADO DE TIERRA O NIEVE QUE PUEDES CONSEGUIR UNOS 40.000 PUNTOS POR VUELTA QUE AL CAMBIO CON X2 SON 80.000 CREDITOS...YO ES COMO LO HAGO Y ME FALTARAN 40 COCHES ESO SI,SON DE LOS CAROS JEJEJE.UN SALUDO MAQUINAS

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

rockroca

76%
03 Nivel
Progreso
rockroca
Solución aceptada

hola gente una pregunta mira estoy vendiendo to lo de la Ps2 en game 36 juegos vendidos y tengo 71 pavazos y con veinte me kiero comprar el gran turismo para la PsP me lo recomendais la gente dice es un mi**** pero yo les digo yo kreo k no por que encima se puede en primera persona vamos desde el interior tiene 800 coxes 60pistas y 3 o 4 modos 1 el modo arcade 2 el modo misione 3 el drift 4 el supervivencia el 4 no se y ahora esta a 20 euro me kedo cn 62 euros pa el playstation move que tambien me lo voi a comprar el 15 de sep

salu2:smileymad:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Xsoldier2

89%
06 Nivel
Progreso
Xsoldier2
Solución aceptada

No es que sea una M, pero deja bastante que desear, sólo 4 coches en pista, las texturas de las pistas son algo mejorables, el sistema de compra de vehiculos tb es mejorable, se limita a 4 ó 5 casas seleccionadas de forma aleatoria y a 10 vehículos tb aleatorios por casa.

El fallo más gordo es que no tiene el modo carrera, no hay competiciones en las que participar ni desde un mapa como en las anteriores entregas (el cual brilla por su ausencia) ni competiciones por fabricante. Si has probado el GT 5 prologue de ps3 ya has visto casi como es el modo principal de juego de la versión de psp.

A todo esto añadele que no tiene online, si no modo ad-hoc, es decir o usas la aplicación de la ps3 para jugar en red o todos presentes con la consola y juego en mano para correr.

La vista interior es todo negro menos el espejo y las lunas, asi que olvidate de ver el salpicadero o volante del coche y ya no digamos el resto del interior.

El juego en general está bastante flojito. Como simulador de conducción va bien, aunque se echan de menos los botones sensibles a la presión de ps2 y ps3.

Por cierto por lo que te han dado por tus juegos de ps2, en mi humilde opinión me los hubiese quedado.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ruben18

80%
02 Nivel
Progreso
ruben18
Solución aceptada

Lo que yo le veo yo es que no tienes a tu disposicon todas las marcas de coches para comprar el que quieras, tienes 4 marcas cada 2 dias, y claro eso lo hacen para que heches mas carreras.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

DarthCharlie

94%
04 Nivel
Progreso
DarthCharlie
Solución aceptada

Hola!

Cuál es el coche más rápido? He puesto el Bugatti Veiron a 400Km/hora en La Sartre pillando rebufo. Alguno más rápido que ese?

Y otra: cuál es la mejor configuración para el F1 de Ferrari? Vamos, porque en carreras contra otros tres iguales al mío me dejan atrás cosa mala, como si el mío fuera una tartana, vamos.

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

isaacykarladanit

21%
02 Nivel
Progreso
isaacykarladanit
Solución aceptada

hola queridos amigos ayke aser un intercambio conectense en intercambiar coches si quieren el dia 10 de agosto  respondan

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Nestor-xtv

29%
02 Nivel
Progreso
Nestor-xtv
Solución aceptada

van a sacar un nuevo Gran Turismo para la psp?

0 Kudos

van a sacar un nuevo Gran Turismo para la psp?

Accepted Solution

View Original
05
/16

jyc2005

81%
05 Nivel
Progreso
jyc2005
Solución aceptada

Lo dudo. A la PSP apenas le quedan unos lanzamientos buenos, asi que el proximo Gran Turismo o es para PS3 o para PS Vita

0 Kudos

Re: van a sacar un nuevo Gran Turismo para la psp?

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution

Accepted Solution

View Original
04
/16

juanan2000

92%
04 Nivel
Progreso
juanan2000
Solución aceptada

jyc2005 escribió:

o es para PS3 o para PS Vita

Conociendo lo rapidos que son yo creo que el siguiente sera par la PS4

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jyc2005

81%
05 Nivel
Progreso
jyc2005
Solución aceptada

Eso tambien iba a decir yo, que no recuerdo cuanto tiempo se tiraban para hacer un coche para el juego, asi que quizas para ps4

0 Kudos

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution

Accepted Solution

View Original
03
/16

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
imprpa1
Solución aceptada

Ujum, ujum, no me entero de nada por más que leo todos los mensajes desde la página 1 hasta la 15.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar