Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 8

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
25 jul 2009
Por SoldieRjb

SoldieRjb

• Award Winner
86%
04 Nivel
Progreso

Hilo de Gran Turismo PSP

145 Respuestas 8.951 Visitas Creado 25-07-2009
25 jul 2009
Por SoldieRjb
GRAN TURISMO® PSP

Desarrollador: Polyphony Digital
Inc. Editor: SCEE
Género: Carreras
Formato: PSP
Fecha de lanzamiento: 1 deOctubre 2009
Jugadores: 1 - 4
Modo Ad hoc: 2-4 Jugadores
Modo infraestructura: Ninguno
Tipo de archivo: UMD, Descarga

Abróchate el cinturón y respira profundamente: Gran Turismo hace rugir sus motores por primera vez en PSP™, e invade un UMD y PlayStation®Store con una amplia gama de coches lujosos y circuitos de todo el mundo.

Su física perfecta, su realismo al volante y sus contrincantes inteligentes convierten a este juego en una experiencia automovilística intuitiva, estés donde estés.Y si te acompaña algún amigo, podréis competir en el modo Ad hoc.

Ya está aquí el simulador de automovilismo más real con su estilo inimitable. Propietarios de PSP de todo el mundo, podéis arrancar motores.

• 800 de los coches más impresionantes del mundo recreados con gran detalle.
  • 35 circuitos con 60 trazados distintos.
  • Con el Mission Mode [Modo misiones] y el Arcade Mode [Modo Arcade], los amantes del motor podrán disfrutar de muchas horas de diversión.

Preguntas y respuestas: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=553&thread.id=4817

Imagenes:

+Imagenes: http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item158732/Gran-Turismo%C2%AE/

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=jgMqu20t4pQ

http://www.youtube.com/watch?v=LlyKFc58Jps

http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-XO18

http://www.youtube.com/watch?v=G00W4U_bcu4

Respuesta
ETIQUETAS:

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dalmako

22%
02 Nivel
Progreso
Dalmako
Solución aceptada

Hola, me gustaría saber como puedo hacer llegar un BUG en este juego, y la posibilidad de hacer una sugerencia.

BUG: El coche "Honda Z ACT '70" está mal la caja de cambios. En 1ª no acelera, y cuando consigues que coja velocidad es capaz de coger los 90 casi en 1ª, los 140 casi en 2ª, y la 3ª y 4ª marcha no son útiles, pues el coche se ahoga ya que no tiene fuerza para utilizar estas marchas (Este coche tiene 31CV).

SUGERENCIA: Posibilidad de reglar la caja de cambios de los coches, pues hay ciertos coches que podrían dar mas de sí y ajustarlos a cada circuito.

Un saludo, y espero poder hacer llegar este mensaje a los desarrolladores de Gran Turismo PSP.

0 Kudos

Hilo de Gran Turismo PSP - BUG y SUGERENCIA

Accepted Solution

View Original
03
/16

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
imprpa1
Solución aceptada
Spoiler

.Esta muy bien. Si señor muy bien porque gran turismo5 es un juego que tiene una pìnta buenísima. Tiene que estar chulísimo.

0 Kudos

Re: Hilo de Gran Turismo PSP

Accepted Solution

View Original
02
/16

charliedlfc94

42%
02 Nivel
Progreso
charliedlfc94
Solución aceptada

Además hay uno o dos pescarolos más que recuerde por ahora

No hay aston martins, sólo el ferrari enzo y el f2007, sólo el lamborghi i countach y ningún maserati.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

zepekenho

97%
04 Nivel
Progreso
zepekenho
Solución aceptada

Una duda que me crea la oferta esa...... si todavia no se sabe cuando va a salir el GT de PS3, como y donde lo vamos a reservar para que nos den la copia del GT de psp??

Porque la otra opcion no me convence, mientras mi psp siga viva no me compro otra psp y menos la go que no tiene umd.

Eso si que pinta mas buena que tiene el GT de psp y lo bien que me lo voy a pasar por ahi con este juego.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vazfer

44%
02 Nivel
Progreso
vazfer
Solución aceptada
hola soy nuevo en el foro y fanatico de gran turismo, bueno por fin ya tengo mi gran turismo psp para calmar los nervios hasta que salga GT 5 en marzo 2010 si es que sale ...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

superhec

49%
02 Nivel
Progreso
superhec
Solución aceptada
No he jugado muchísimo, pero mi opinión personal es que es un poco aburrido :(
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

85%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

siii

y ke pena ke no salieran algunos modelos de lamborgini com:

el murcielago,gallardo o reventón.................:(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

SoldieRjb

• Award Winner
86%
04 Nivel
Progreso
SoldieRjb
Solución aceptada
Yo espero que saquen alguna actualizacion con coches nuevos, porque no es normal que despues de tanto tiempo no incluyan coches que estaban incluso en el GT4.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

85%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

ya...............

es lo ke estava pensando,

una actualizacion,

o ke los metan en la store gratis!!!!

saludos!!!!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pintito6

60%
02 Nivel
Progreso
pintito6
Solución aceptada

me han dado la opción de activar mi música en .mp3, pero aún sigo sin escucharla en ningun modo, saben a qué refiere?

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
04
/16

SoldieRjb

• Award Winner
86%
04 Nivel
Progreso
SoldieRjb
Solución aceptada

Tienes que activarlo en Opciones/otros, y elegir si los quieres en la carpeta MUSIC o en MUSIC/GTPSP, meter alli tus mp3s (que no sobrepasen los 256kbps).

Y deberias de poder escucharlos durante las carreras. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

pintito6

60%
02 Nivel
Progreso
pintito6
Solución aceptada

Al parecer tengo que poner los .mp3 en raiz, ya que usaba el media go para pasar mi música, pero el juego pide que esté en raíz y no en carpetas como el media go administra/transfiere... Detalles.

Gracias por la ayuda, y qué tal les va con el juego? a mi me estresa mucho los retos de conducción, y considero que apesto muchísimo pasando los circuitos pero generalmente siempre gano y me va bien pero en los retos de conducción soy una vaca... y es que también generarse mucho bronce está feo y la plata del oro es de diferencia de .5 segundo.

Saludos!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

davichan

• Beta Tester
75%
04 Nivel
Progreso
davichan
Solución aceptada
Hola GTeros, tengo un código de descarga para bajarse un Mercedes SLR, como yo no tengo el juego, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo envio. Un saludo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

ifar

98%
04 Nivel
Progreso
ifar
Solución aceptada

El codigo que comenta davichan se puede conseguir aqui : http://eu.gran-turismo.com/es/

Hay que superar una serie de minipruebas,algunas tienen su miga pero son sencillitas

A ver si me pillo el juego barato y puedo usar el coche

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SkarVJ

77%
02 Nivel
Progreso
SkarVJ
Solución aceptada
Los archivos mp3 tenéis que meterlos en la carpeta /MUSIC o /MUSIC/GTPSP pero tienen que estar sueltas, quiero decir que no estén dentro de otras carpetas ya que así no las lee.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Psicojacorral

• Beta Tester
84%
04 Nivel
Progreso
Psicojacorral
Solución aceptada

A mí me ha dado muy buena impresión el juego sinceramente, sobre todo los gráficos....La Psp da mucho más de sí de lo que muchos hacen creernos, lo que pasa q hay otros problemas de fondo a solucionar....

Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

85%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

wenas!!!!

en la revista PlayManía,

me a sorprendido ke le ayan dado muy poca nota a Gran Turismo......:(

le dan un 89/100,

menos ke al Motorstorm Arctic Edge (91/100)

yo creo ke tendrian ke darle a los dos minimo un 93/100,

me a sorprendioo de le dieran tan porco a estos dos,

y ke le dieran un 94/100 al midnight club........:Argh:

comentad,

salu2

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nueve11gt2

35%
02 Nivel
Progreso
nueve11gt2
Solución aceptada

Hola a todos.

Enhorabuena por la adquisión, y sobre todo a los que se han podido bajar el Bugatti.

Aquí es donde yo estoy descontento, no tengo los códigos del Bugatti, en su lugar me aparece el Chevrolet.

por lo que no me hace gracia.

La cuestión es que llamo a Sony y me comentan que no pueden hacer nada y que ha habido algún tipo de error con este vehículo y que ahora promocionan el Chevrolet. Tampoco acabo de creermelo, ya que tengo entendido que va estupendamente ¿no?

Lo que yo creo es que a la hora de montar la caja se han equivocado con el "papelito" y me han puesto el de la otra promoción.

Me podeís ayudar por favor, quiero el Bugatti, no el Chevrolet.

Y no se como hacerlo.

Muchas gracias a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

SPT23

85%
05 Nivel
Progreso
SPT23
Solución aceptada

wenas!!!!!!!

si tienes el tiket de compra,

cambialo por otra copia de GT

e ver si asi te dan el bugatti:)

salu2

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kevin_mdc

46%
02 Nivel
Progreso
Kevin_mdc
Solución aceptada
a mi me ocurre lo mismo con lo del Bugatti!!!no hay derecho
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nueve11gt2

35%
02 Nivel
Progreso
nueve11gt2
Solución aceptada

Hola de nuevo...

Bueno lo del Bugatti no he podido solucionarlo, pero como siempre pasa en estos casos, será que nadie reclama y por eso no te hace ni caso. Por supuesto yo ya he hecho mi reclamación por escrito, pero vamos que me van hacer el mismo caso que a un vaso de leche en la puerta de una discoteca...

A lo que iba:

He leído la revista Playmanía como comentas (SPT23) y la verdad es que en primer instancia pensaba lo mismo que tu, pero una vez visto el juego y metidos en faena..., entiendo que la revista no le de la puntuación que cabría esperar (supuestamente).

Y es que, lo de no poder comprar los coches que te de la gana en relación a los creditos que tengas me parece una faena, sobre todo porque no sabes cuando va a salir el que buscas. Para colmo me ha pasado que cuando encuentro el que me gusta, resulta que me pego una tunda de hacer derrapes para hacer creditos, después me voy a comprar mi favorito y se me queda una cara de haba... al ver que ya no está el susodicho.

Para mí eso es un gran fallo.

Por otro lado he visto que por ejemplo en Le Mans, me la pego con el Citroen by GT y cuando me reincorporo me cuesta parpadear alcanzar a los otros tres..., creo que no está muy conseguido este termino, además los tres contrincantes que suelen correr contra tí, son como siameses no se separan ni con agua caliente. En ninguna de las otras carreras tampoco...

Por otro lado está el hecho de que se le ha dado mucha fanfarria al juego y aunque yo me lo iba a comprar si o si, creo que luego te quedas con una cara un poco diciendo...: ¡¡¡bueno... no está..., no está mal..., está chulo..., que leches me gusta pero...!!!

En fin que es un Gran Turismo y que se lo han tenido que currar de lo lindo, pero me parece que ha sido un poco escurrir el bulto del retraso de GT5. Sobre todo después de que hace ya mucho tiempo que esperabamos para la PSP este juego.

En fin esta es mi modesta opinión, aparte claro está de no poder descargarme el Bugatti, si, soy pesadito con el tema pero ni cambiando el artículo se soluciona... así que en fin me tendré que quedar con las ganas y descargar el Corvette.

un saludo.

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar