Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 9

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
24 jun 2013
Por imprpa1

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Por favor ayuda.

4 Respuestas 290 Visitas Creado 24-06-2013
24 jun 2013
Por imprpa1

Hola chicos/as.

Hoy, cuando iba a cargar una partida desde la stick del juego: "Clank Agente Secreto", me dice: carga completada. Pero, después, no me carga la partida y me lleva otra vez al menú donde pone: opciones, nueva partida y cargar partida, y vuelvo a cargar la partida, pero nada.

He probado a extraer la stick, a volver a meterla, y nada, no me funciona, es imposible cargar la partida, sin embargo, he probado con otra partida de ese juego y, la carga perfectamente.

¿Qué puede pasar? Ayuda por favor.

Un saludo.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

imprpa1 escribió:

Hola chicos/as.

Hoy, cuando iba a cargar una partida desde la stick del juego: "Clank Agente Secreto", me dice: carga completada. Pero, después, no me carga la partida y me lleva otra vez al menú donde pone: opciones, nueva partida y cargar partida, y vuelvo a cargar la partida, pero nada.

He probado a extraer la stick, a volver a meterla, y nada, no me funciona, es imposible cargar la partida, sin embargo, he probado con otra partida de ese juego y, la carga perfectamente.

Un saludo.

Si no puedes leer la partida y si te funciona con otra es que se ha corrompido el fichero en el que está guardada y no la vas a poder recuperar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Por favor ayuda.

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

imprpa1 escribió:

Hola chicos/as.

Un saludo.

Si no puedes leer la partida y si te funciona con otra es que se ha corrompido el fichero en el que está guardada y no la vas a poder recuperar

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
imprpa1
Solución aceptada
:-( :-( :-( Gracias, me crearé otra partida desde el principio. Qué se le va ha hacer, pero, ¿por qué se puede haber dañado el fichero?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

imprpa1 escribió:
:-( :-( :-( Gracias, me crearé otra partida desde el principio. Qué se le va ha hacer, pero, ¿por qué se puede haber dañado el fichero?

Normalmente por algún apagado incorrecto (mientras está escribiendo el fichero) pero puede ser por alguna otra cosa, defecto en la memory stick, ...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

imprpa1

96%
03 Nivel
Progreso
imprpa1
Solución aceptada

Hmmm, ahora que lo dices, jmmart99, sí que me equivoqué y la suspendí cuando estaba grabado datos en la stick, pero, de todas formas, no pasa nada, ya he borrado esa partida y estoy jugando en otra partida, jeje.:Lol:

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar