Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 50

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 ene 2009
Por junoam

junoam

80%
02 Nivel
Progreso

Actualización para usar auriculares bluetooth ps3 ¡YA!

29 Respuestas 12.293 Visitas Creado 16-01-2009
16 ene 2009
Por junoam

Estimados usuarios de la querida PS3:

¿Cuántos de vosotros dispone de un auricualar estéreo bluetooth (en mi caso Sony DR-BT21G) y solo nos sirve para usarlo para el chat o hablar en los juegos online?, ¿Cuántos se los han comprado pensando que siendo nuestra querida ps3 de nueva generación, se pudiese escuchar el sonido del juego a través de nuestros auricuales bluetooth?, ¿Cuántos de vosotros os preguntáis como en un móvil (en mi caso Sony Ericsson k810i) se pueda escuchar la música y el sonido de los juegos a través de los auriculares? y NO en la PS3.

Sinceramente creo que esto no debería ser así, siendo nuestra consola de última generación y habiéndote costado una pasta no sea posible de reproducir el sonido de los juegos por auriculares bluetooth.

¡¡¡Compañeros pronunciémonos todos para UNA ACTUALIZACIÓN de nuestra PS3 y SEA POSIBLE ESCUCHAR EL SONIDO en la REPRODUCCIÓN de MÚSICA, VIDEOS y lo mejor EL SONIDO DE NUESTROS JUEGOS!!!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

medeecyhem

65%
02 Nivel
Progreso
medeecyhem
Solución aceptada
y no es pedirle peras al olmo, es pedirle sonido a una consola, no es tan raro ¿no?
0 Kudos

Re: Actualización para usar auriculares bluetooth ps3 ¡YA!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

• Beta Tester
90%
07 Nivel
Progreso
naranjito_ct
Solución aceptada
nada raro no... y no vendría mal, como dices, para situaciones "nocturnas" o silenciosas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

wiko_00

25%
02 Nivel
Progreso
wiko_00
Solución aceptada

Actualización YA!!!

A mi me ha pasado lo mismo, me he comprado unos cascos Bluetooth (completos, no pinganillo) y es una pena no poder escuchar e juego por ellos y solo el chat, sinceramente es una "cagada" ya que otras consolas si que pueden escuchar los dos canales!!!

Si alguien sabe algo de la actualización, que informe!!! Realmente es una pena no poder disfrutar de toda la experiencia de los juegos a traves de nuestros cascos!!!!!

saludos!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

THP-T8

71%
02 Nivel
Progreso
THP-T8
Solución aceptada

Vaya chasco me acabo de llevar...

Me he dejado una pasta gansa en unos auriculares bluetooth para ver películas y jugar en la PS3 por la noche y resulta que no se puede!!!!!

FAIL!!!!

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

@THP-T8 wrote:

Vaya chasco me acabo de llevar...

Me he dejado una pasta gansa en unos auriculares bluetooth para ver películas y jugar en la PS3 por la noche y resulta que no se puede!!!!!

FAIL!!!!

Por favor cuidad vuestro vocabulario incluso cuando mostráis vuestro enfado.

Gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jkenITAA

23%
02 Nivel
Progreso
jkenITAA
Solución aceptada

Veo que este post se abrio hace bastante, y que el problema sique sin resolverse (y seguira por lo que parece).

Lo que esta claro es que como se decia en paginas anteriores, IMPOSIBLE no es, por que acaban de sacar unos auriculares que realizan justo la funcion que estamos demandando, los wireless headset  Sony 7.1.

Sony ha dado una solucion, solo que esto deja fuera al resto de marcas (de momento parece) y nos limita a que si queremos disfrutar de dicha funcion utilicemos su producto.

Yo tengo unos auriculares bluetooth Philips desde Enero y llevo un tiempo interesado en este tema, y al ver estos cascos, pues he llamado a Sony para que me informen de si solo se podra escuchar el sonido de juegos, peliculas y demás por su producto o van a dar una solucion para los demas.

Me han contestado rotundamente que no espere una actualizacion para arreglarlo y que de momento esta opcion solo esta en su producto y que no saben si otras empresas sacaran algo similar, y que si mis auriculares no reproducen el sonido total de la consola que no espere que lo haga en un futuro.

Asi que a los que tenemos auriculares bluetooth con anterioridad a estos, no nos van a contentar, bueno si pagando 100 euros, esto es lo que me han comentado los de Sony.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nexuscorp6

44%
02 Nivel
Progreso
nexuscorp6
Solución aceptada

bueno, el post es algo antiguo.. pero parece no hay solucion aun porque trate hoy de escuchar  The Last of Us  por mis auriculares bluetooth, me reconoce el sistema pero no para enviar el sonido, solo para conversasiones OnLine :( 

Pero hay otra solucion, un aparato que no cuesta tanto y es un transmisor bluetooth, tiene plug stereo y ese aparato lo enlazas a tus auriculares y listo XD 

puedes enchufarlo a la salida de sonido del tv.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cordobes76

32%
02 Nivel
Progreso
cordobes76
Solución aceptada
Hola Nexus,

Si, es problema es antiguo pero lo seguimos sufriendo a día de hoy.

Yo llevo unas semanas pensando que hacer, o intentar reutilizar los auriculares bluetooth que me han regalado recientemente o comprarme los oficiales de Sony, el 7.1 elite pulse.

Si me decido por lo primero con la opción que tu comentas seria convertir mi tele Samsung Smart Tv (por que no tiene bluetooth incorporado una tele tan cara?otro despropósito) en un enlazador con los auriculares...podrías darme mas información acerca de ese transmisor de bluetooth?entiendo que no va por usb, que lo enganchas a la tele con el jack de 3,5 mm a la salida de auriculares con cable. Podrías pasar una foto que me haga una idea?precio aprox. y donde encontrarlo?

Si voy a por lo segundo los auriculares son una caña a pesar del precio pero tengo aun la duda de si a parte del para la PS3 se pudiera conectar a la tele de forma inalámbrica para poder escuchar la tele también de esta forma; una es que el transmisor de bluetooth que trae se conecte a la tele por usb y los auriculares lo reconozca (lo dudo) y la otra es que del transmisor usb, que tiene una salida de jack, se pueda conectar a la tele con cable en la salida de auriculares y de esa forma los auriculares lo reconozca inalambricamente, no se si me explico.

A ver si alguien que tenga el ultimo modelo de Sony 7.1 elite me pudiera aclarar este tema antes de gastarme la pasta, por favor.

Muchas gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada

Subio el post porque yo tambien estoy interesado sobre este tema.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar