Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 29

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 ene 2009
Por junoam

junoam

80%
02 Nivel
Progreso

Actualización para usar auriculares bluetooth ps3 ¡YA!

29 Respuestas 12.319 Visitas Creado 16-01-2009
16 ene 2009
Por junoam

Estimados usuarios de la querida PS3:

¿Cuántos de vosotros dispone de un auricualar estéreo bluetooth (en mi caso Sony DR-BT21G) y solo nos sirve para usarlo para el chat o hablar en los juegos online?, ¿Cuántos se los han comprado pensando que siendo nuestra querida ps3 de nueva generación, se pudiese escuchar el sonido del juego a través de nuestros auricuales bluetooth?, ¿Cuántos de vosotros os preguntáis como en un móvil (en mi caso Sony Ericsson k810i) se pueda escuchar la música y el sonido de los juegos a través de los auriculares? y NO en la PS3.

Sinceramente creo que esto no debería ser así, siendo nuestra consola de última generación y habiéndote costado una pasta no sea posible de reproducir el sonido de los juegos por auriculares bluetooth.

¡¡¡Compañeros pronunciémonos todos para UNA ACTUALIZACIÓN de nuestra PS3 y SEA POSIBLE ESCUCHAR EL SONIDO en la REPRODUCCIÓN de MÚSICA, VIDEOS y lo mejor EL SONIDO DE NUESTROS JUEGOS!!!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

Doshs

84%
03 Nivel
Progreso
Doshs
Solución aceptada
Pues puede que porque play ha pensado en el casco oficial que solo va en una oreja, no se si el que comentas tambien, pero la verdad prefiero que solo se oigan las voces, xq depeniendo del juego el sonido puede resultar caotico, a mi la verdad no me molesta el poner el volumen bajo de la tele y de paso bajar el del headset, veo mas practico escuchar bien lo que me dicen, mi humilde opinion claro, eso si no estaria mal la posibilidad para el que lo quiera.
0 Kudos

Re: Actualización para usar auriculares bluetooth ps3 ¡YA!

www.myspace.com/doshs Hip Hop por amor al arte...
www.myspace.com/tuestatedetranks Amor al arte por el Hip Hop

Accepted Solution

View Original
02
/16

junoam

80%
02 Nivel
Progreso
junoam
Solución aceptada

Yo digo que según el juego, las circustancias de la persona, sea de día, de noche, quiera o no quiera escucharlo por uno u otro sitio... si se incluye, al igual como en el móvil se reproduce solo la música o solo el chat. Yo no digo los dos a la vez. Yo por ejemplo me compraría unas bluetooth solo para escuchar la música o el juego, no para el chat, si no me los hubieran regalado.

Mensaje editado por junoam en 16-01-2009 04:56 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada

Porque la mayoria de Headsets se cuelgan de un solo oido.

Aunque estoy de acuerdo con tu propuesta, me molesta ver posts tuyos por todos lados repitiendo lo mismo. (Y acabo de empezar...)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

junoam

80%
02 Nivel
Progreso
junoam
Solución aceptada

Solo habrás podido leer posts a los que he respondido como anuncio o tema de el que se propone. Y solamente 1 que yo haya puesto. Así que compañero mio, si te molesta, cuando veas que ha respondido el último junoam, no leas.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada
No es posible que abra el navegador y los 5 primeros mensajes que leo, me Spamees de este modo

junoam ha escrito:

Sin lugar a dudas como acabo de publicar en un anuncio. Poder escuchar el sonido por auriculares bluetooth que somos muchos los usuarios que nos encantaría esta función. Apoyad en el anuncion que he publicado a ver si todos juntos lo conseguimos.

junoam ha escrito:
Buenas, estoy totalmente contigo, como puedes observar he publicado un anuncion haciendo referencia a ello a ver si nos escuchan o nos leen y podemos conseguirlo para la próximo actualización.

junoam ha escrito:

Estimados usuarios de la querida PS3:

¿Cuántos de vosotros dispone de un auricualar estéreo bluetooth (en mi caso Sony DR-BT21G) y solo nos sirve para usarlo para el chat o hablar en los juegos online?, ¿Cuántos se los han comprado pensando que siendo nuestra querida ps3 de nueva generación, se pudiese escuchar el sonido del juego a través de nuestros auricuales bluetooth?, ¿Cuántos de vosotros os preguntáis como en un móvil (en mi caso Sony Ericsson k810i) se pueda escuchar la música y el sonido de los juegos a través de los auriculares? y NO en la PS3.

Sinceramente creo que esto no debería ser así, siendo nuestra consola de última generación y habiéndote costado una pasta no sea posible de reproducir el sonido de los juegos por auriculares bluetooth.

¡¡¡Compañeros pronunciémonos todos para UNA ACTUALIZACIÓN de nuestra PS3 y SEA POSIBLE ESCUCHAR EL SONIDO en la REPRODUCCIÓN de MÚSICA, VIDEOS y lo mejor EL SONIDO DE NUESTROS JUEGOS!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

junoam

80%
02 Nivel
Progreso
junoam
Solución aceptada

A ver, te repito he contestado a dos propuestas y uno que haya abierto yo antes de leer los otros. En fin, dejemos esto para que no te moleste más y que siga el anuncio a quien le interese. Moderadores si pueden que arreglen esto. Gracias.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Xsoldier2

89%
06 Nivel
Progreso
Xsoldier2
Solución aceptada

A mi me parece perfecto el sistema de los auriculares, para el socom, Killzone, y fps en general. Escuchar tanto el sonido del juego como las conversaciones de radio, o el chat con otros jugadores sería bastante confuso.

Aunque para un juego de coches, de plataformas, etc donde el headset no tiene en verdad ninguna funcion, si se podría implementar en el firmware o un parche en los juegos para poder escuchar el sonido a traves del headset. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

nissancaxul

60%
02 Nivel
Progreso
nissancaxul
Solución aceptada

Mira, este micro que tengo yo a 18€, e hecho un video en youtube, te paso link y bota bien ehh ;)

Es de game y por el precio que tiene parece vastante bueno.

Link: http://es.youtube.com/watch?v=iiZQYBzCfAA

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JdLobo_

21%
02 Nivel
Progreso
JdLobo_
Solución aceptada

Yo también quiero eso >.<

A ver, la solución ideal sería que en TODOS los juegos cada jugador pudiera decidir qué quiere escuchar por el auricular y qué por la TV. No es tan complicado ¬¬

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
es muy simple, es como te han dicho. el auricular solo se cuelga desde 1 sola oreja, por lotanto es sonido monoaural. por lo tanto perderias total percepción de lo que son las situaciones a nivel espacial por el sonido. si, escucharias, pero poco más.además, tendrias que poner un volumen diferente, tanto para lo que es e ljuego, como para lo que es escuchar a los que juegan, y en juegos como un FPS, como killzone con explosiones y muchos disparos, podrias no llegar a enterarte de nada.

por otra parte, la comparación del movil.... me resulta un tanto incorrecta. mientras PS3 está preparada para dar sonido dolby surround, 5.1 digital, DTS y otros, el móvil no pasa de stereo y aunque muchos moviles salen con movida de surround ytal, no es más que sonido 3d ficticio como el Q sound de Capcom en la era PSone mediante tecnicas de procesado y tal.

por lo tanto resulta mucho más facil aprovechar el limitado ancho de banda que da la conexión bluetooth para lanzar sonido mono al headset ya que la cantidad de canales de sonido que procesa un móvil es mucho más limitada que el que procesa la consola. sin contar la calidad del auricular, durabilidad de la baterial y tal.

si quieres tener un headset para escuchar lo que juegas y al mismo tiempo poder hablar, no te queda más remedio que comprarte esto.

http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Sharkoon/X-Tatic_Digital_%28Rev._3%29/288769/

o algo parecido con las mismas caracteristicas. si no, olvidate de actualizaciones raras por capricho

0 Kudos

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

CapHector

20%
02 Nivel
Progreso
CapHector
Solución aceptada
hola amigos yo estoy totalmente de acuerdo con mi compañero en q se tenga esta actualización en nuestras consolas ya q no todos los auriculares son para un solo oído yo tengo el Motorola s9 q lo utilizo con me iPod para escuchar musica o mi celular son unos simples audífonos inalámbricos q tiene micrófono pero al conectarlo al ps3 solo sirve para escuchar el chat y hablar no para escuchar mi música q tengo en mi consola o escuchar una película por ellos mejor aun escuchar por ellos el juego nada q ver con simple auricular de un solo oído para chatear estaria bien si la ps3 hiciera eso q dicen en los comerciales PS3 simplemente lo hace todo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
os gusta pedir ferraris a precio de seat 600, no?

""estaria bien si la ps3 hiciera eso q dicen en los comerciales PS3 simplemente lo hace todo ""

tambien abren una lata, tambien te pagan la factura de la luz, tambien te alimentan al niño, tambien te cambian el aceite del coche, tambien .........

alguien entiende cuando es un mensje publicitario, el contexto de ese mensaje y contenido ? el its does everithing es por que te permite, musica, peliculas, juegos, internet, TV y mundo online.

dejad de pedir peras al olmo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada
Siento reflotar el hilo pero estoy en una situación ahora mismo, en la que necesito escuchar la ps3 por medio de auriculares bluetooth (hablo simplemente del sonido de un juego) y me encuentro con que no se puede. La única opción que ofrece es la de modo headset, y me parece cuanto menos curioso, que siendo un tremendo sistema multimedia como es, no permita algo tan sencillo como salida para auriculares bluetooth.
Y sí, estamos en pleno derecho a pedirlo, no son peras al olmo, es un esencial a un sistema multimedia, porque si cualquier telefono móvil te permite escuchar música plenamente por medio de este dispositivo, porqué mi ps3 de 600€ no? :p
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Xsoldier2

89%
06 Nivel
Progreso
Xsoldier2
Solución aceptada

Es que sencillamente el headset de sony es eso, un headset. Y la conexión de bluetooth de la consola es para conectar periféricos para un uso muy concreto. Es como si quieres montar una red ad-hoc con tu pc por bluetooth, esa opción la consola no te la va a reconcer en la vida porque cuando se diseñó no se implementó por las razones que fuesen, para qué complicar más la situación.

Lo que tienes que hacer es como ya te han aconsejado poner unos auriculares a la salida de audio de la tele.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
es que para algo asi por que no te pillas mejor un MP3 portátil y te pones unos cascos?, asi podrás moverte por toda la casa(y más allá) y no solo en el rango de 10 metros que es lo que suele alcanzar habitualmente un bluetooth sin obstáculos.

tu factura de la luz tambien lo notará, al no tener que utilizar la PS3.

enserio. lo digo y lo repito. pedir peras al olmo se puede hacer, pero lo que es imposible, es imposible.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada
mp3 portátil??? no mezclemos el tocino con la velocidad... a ver, estamos hablando de algo tan sencillo, como escuchar el sonido emitido por la ps3 con unos cascos, sea música, sean películas, sean los propios juegos, simple y llanamente. ¿Imposible? desde sistemas multimedia de hace 15 años, hasta el último ipod ya lo permiten, no, no es imposible ;) Estar a la 1 de la madrugada en mi cuarto y jugar, pongamos que al MGS4, a pleno volumen y disfrutando de toda la amplitud del sonido del juego sin molestar a nadie, venga hombre, imposible si estuviésemos hablando de una calculadora de madera...
En todo caso esta adaptación sería un avance, nunca un retroceso, y no quitaría otras opciones, asíque no entiendo como podeis estar en contra de una petición de expansión que sí es útil, la vayais a usar algunos o no, a eso se le llama conformismo, y va totalmente en contra del avance, totalmente necesario para la mejora de la tecnología ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ilgarcia

53%
02 Nivel
Progreso
ilgarcia
Solución aceptada

Totalmente de acuerdo con el creador de este post.

Tengo unos cascos estéreo bluetooth y estaría muy bien que se pudieran usar no solo como headset, si no tambien como auriculares.

Que por la noche, para jugar sin molestar a nadie vienen muy bien, y se prescindiría de los de toda la vida conectados a la tele por cable. Que para algo se invento el bluetooth para terminar con las conexiones por cable.

A ver si sacan una actualización de firmware con algo útil de una vez, que hay muchas cosas pendientes

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
no, no se llama conformismo, es pedir oro a precio de cobre lo que estais haciendo. a mi me encantaria que ya que estamos la consola me abanicase cuando tengo calor, me cantase una nana para dormirme, o que transforme mi cuarto. total, por pedir que no quede!

el objetivo de los headset en PS3 es el de comunicación por voz, no el de darte musica, si quieres eso, haz lo siguiente, pon la consola en modo remoto con una PSP y llevatela a cuestas, LISTO. ya no dependes ni de tele, ni de cables ni de nada. podrás escuchar musica por todos lados con lo que hay en la PS3.

ala, veis que facil? ahora alguien me saltará, pos si no tenemos PSP? o cosas asi. pos ajo y agua. pero no exijais algo que no os pertenece solo por "quererlo"

dios, dejad de meter la telefonía móvil en esto que son 2 sectores muy diferentes y con objetivos y planteamientos muy diferentes.

como dices ilgarcia, hay cosas pendientes, y seguro que mucho más importantes que esta chorrada que pedis.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

south_shadow13

21%
02 Nivel
Progreso
south_shadow13
Solución aceptada

dejen de decir tonterias,toy muy deacuerdo con el editor del hilo, estoy arto de perderme el sonido del juego por ablar con los amigos, y no son solo pinganillo ,son unos cascos bluetoh de esos grandes y tener que perderme el sonido. solo te ofrecen unos que valen 100 euros para arriba, apoyo la iniciativa de sacar una actualizacion para arreglar ese problema ,pero ya ves es una cirscunstancia que aprovechan para venderte los cascos. a ver si hacen algo que los usuarios estemos contentos .

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

medeecyhem

65%
02 Nivel
Progreso
medeecyhem
Solución aceptada

RockSnake ¿Tanto te molesta que la gente pida la actualización? yo estoy deacuerdo con ellos, porque es un rollo tener unos castos (digo cascos de los grandes, no pinganillos ni headsets) por bluetooth y no poder usarlos, por ejemplo, a las 3 de la mañana para poder jugar o ver una peli sin molestar a los vecinos con el sonido

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar