Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 21

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 nov 2009
Por geezer75

geezer75

41%
02 Nivel
Progreso

PS3 Video Store - descargar películas en versión original

15 Respuestas 5.090 Visitas Creado 20-11-2009
20 nov 2009
Por geezer75

Esperaba la opción de alquilar películas en el PSN pero desgraciadamente parece una vuelta a la época de videos, no de DVD.  Sólo se puede descargar películas dobladas, sin la posibilidad de verla en versión original con o sin subtítulos.  Dime si me equivoco y hay películas disponibles en versión original para que no tenga que alquilar DVDs en la biblioteca local.

(He creado una cuenta PSN con la dirección en el reino unido pero el video store bloquea el descargo de películas si no estás en el R.U.)

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

AgleH

82%
03 Nivel
Progreso
AgleH
Solución aceptada

Hola geezer,

Yo la verdad que también estoy un poco decepcionado por el tema de subtitulos y que tengan que ser dobladas. Espero que poco a poco se vaya solucionando, de hecho, antes de confirmar la compra o alquiler, te vienen las características de la pélicula, y, por lo menos tiene un apartado de subtítulos, que ahora mismo no pone nada, bueno si, " - " :) .

Espero que evolucione un poco el servicio con el tiempo. Menudo susto cuando en las carácterísticas de una peli en HD me ponia en sonido "Español 2C." Yo pensando, no puede ser, EN ESTEREO, pero esto que es. Luego si he visto otras pelis en HD que van en 5.1.

Lo que esta claro es que no creo que ponga nuevos formatos de audio tipo DTS-HD o DD-TrueHD.

Saludos

0 Kudos

Re: PS3 Video Store - descargar películas en versión original

______ LG 32 LX2R _________ ONKYO TX-SR 605 _____ KEF KHT 2005.2 + central = 6.1

Accepted Solution

View Original
02
/16

oldflashy

26%
02 Nivel
Progreso
oldflashy
Solución aceptada

Estoy completamente de acuerdo. Para cinéfilos, es importantisimo tener la opcion de ver una pelicula en versión original. He esperado más que un año para este servicio y ahora no puedo utilizarlo.

Sony, queremos VO ya!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

kingofsouthside

96%
09 Nivel
Progreso
kingofsouthside
Solución aceptada
Tranquilos, poco a poco.
Irán actualizando VideoStore, acaba de salir asique tranquilos xD
0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Guerrier

• Award Winner
91%
10 Nivel
Progreso
Guerrier
Solución aceptada
Yo también espero que próximamente incluyan la versión original en la mayoría de las películas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jamie_Toni

21%
02 Nivel
Progreso
Jamie_Toni
Solución aceptada

Pues yo estoy flipado con esto.

Compre el PS3 en Londres en Diciembre del año pasado porque por lo del Euro/Libra me ahorraba un monton de dinero, y ademas regalaban 2 juegos , peli blu ray....vamos, cosas que pasan mucho alla y casi nunca aqui en este pais de ricos España.

Bueno, como tengo cuenta en Inglaterra (soy ingles pero vivo en Madrid) puse los detalles de esa cuenta.

Compre unos juegos de PSN alli, y al volver a España veo que tambien con la misma cuenta puedo seguir comprando.

Ahora , intento usar este VideoCLub pero cada vez que pincho en una peli pone que no puedo acceder a la ella.

Creo una nueva cuenta, nuevo usuario,  con direccion española y cuenta bancaria española tambien, y ahora SI puedo ver todas las pelis. 

Selcciono Eyes Wide Shut todo ilusionado , y veo AUDIO Español?!=!=!=????

Es totalmente vergonzoso que ni dan la OPCION de verla en version original. ¿Han dicho algo sobre esto Sony?

Como dice alguien antes, menudo paso hacia ATRAS a los dias de VHS.

¿Con una actualizacion simple se podria rectificar esto?  Espero que si. ?¿Por que no habran ofrecido esta opcion desde el principio Sony¿  Es muy dificil? Ocupa demasiado espacio tener dos pistas de audio? Soy ignorante en cuanto a temas de esto, pero me parece absurdo lanzar hoy en dia un servicio asi SIN ofrecer las pelis en VO, una verguenza. 

Tenia 4 peliculas eligidas para hoy y mañana pero con esto Sony ha perdido un cliente......hasta que ofrezcan las pelis en VO!! 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

quimitorri

49%
02 Nivel
Progreso
quimitorri
Solución aceptada

Yo la verdad me he llevado un buen palo con ésto del "videoclub", encuentro que se han pasado con los precios, pues yo por esa cantidad que cuestan prefiero comprarme las pelis en DVD, que vienen como se saben completitas (en distintos idiomas, sonido 5.1, extras, etc). Y para que mentir, y no es por fomentar la piratería, pues todos los que tenemos internet lo hacemos, todas esas películas las podemos descargar de internet sin necesidad de comprarlas, y algunas ya hasta en sonido 5.1, que a mi personalmente es lo que me interesa.

Pienso que las películas deberían verse gratis, como el vidzone, vía streaming. A ver que tal funciona todo ésto, que la verdad me parece estupendo, pero claro, demasiado caro.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gotic56

22%
02 Nivel
Progreso
gotic56
Solución aceptada

oigan pues es cierto eso de que es casi nueva esta opcion en psn pero deberian areglar el problema de que en algunas cuentas a la hora de seleccionar una pelicula o programa te aparece un recuadro deciendo "que no puedes ingresar a este contenido con tu cuenta" y es realmente frustrante

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

carensansi

23%
02 Nivel
Progreso
carensansi
Solución aceptada

Hola,

Acabo de comprar la PS3 y mi sorpresa ha sido mayuscula al comprobar que en la video store las peliculas no ofrecen las posibilidad de verlas en VO. Veo que es un tema que viene de antiguo, así que parece que ese tema no lo han solucionado, ¿verdad? Pues yo paso de pagar para ver una peli doblada en español...que atraso. La verdad es que esperaba algo más por parte de Sony.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver las pelis en VOS?

Saludos,

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

copipola

20%
02 Nivel
Progreso
copipola
Solución aceptada
POR FAVOR, PELICULAS EN VERSIÓN ORIGINAL YAAA !!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danitosan

42%
02 Nivel
Progreso
danitosan
Solución aceptada

Es mi primer post y vengo exclusivamente a decir lo mismo que decís. No puedo creer que las pelis estén dobladas y la poca cantidad de pelis que hay en HD. Faltan calidad, cantidad, variedad, estrenos actuales, películas independientes, estudios... En fin, quiero creer que esto es solo el comienzo.

Me compré la PS3 hace una semana, no soy muy gamer pero me tentaba la idea de las pelis en HD. Espero que empiecen a poner las películas en VO con sus subtítulos pronto, sino seguramente venda la PS3.

Un saludo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aridane1980

60%
02 Nivel
Progreso
aridane1980
Solución aceptada

Pues a mi me pasa justamente lo contrario! jajaja.

Soy español pero estoy viviendo en UK. Tuve que abrirme una cuenta española (faltaría más!) que es la que siempre uso y una cuenta inglesa que no utilizo para jugar online, sino para comprar juegos y demás parafernalia del Store. El caso es que con la cuenta española no me deja entrar en el Video Store, ni siquiera aparece el icono debajo de la sección video del menú, pero si que puedo descargar pelis con la cuenta inglesa (y el icono también aparece en el menú). Todo es debido a que reconoce la ip de tu conexión de internet.

Bueno, el caso es que las pelis en el Video Store inglés tan solo vienen en versión original, evidentemente, pero... sin ningún tipo de subtítulos!! Fatal... :Shame:Vamos, que uno habla inglés, pero muchas veces hay palabras o acentos que son imposibles de entender, asi que apaga y vámonos. Mucho mejor comprar o alquilar pelis en dvd.

Mensaje editado por aridane1980 en 07-12-2009 11:18 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

danitosan

42%
02 Nivel
Progreso
danitosan
Solución aceptada

Pero entonces estás pidiendo los mismo: ¡subtítulos y versión original en las películas de la Playstation Store, por favor!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aridane1980

60%
02 Nivel
Progreso
aridane1980
Solución aceptada

danitosan ha escrito:

Pero entonces estás pidiendo los mismo: ¡subtítulos y versión original en las películas de la Playstation Store, por favor!

Lo que estoy pidiendo es subtítulos en inglés aunque sea! Imagino que otra gente querrá pelis en versión original pero con subtítulos al español.  

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danitosan

42%
02 Nivel
Progreso
danitosan
Solución aceptada
Qué triste esto, ya pasó casi 1/2 año desde el lanzamiento de las películas y seguimos igual. Evidentemente no hay interés porque no veo hilos abiertos sobre el tema, o la gente piratea todo o las ven dobladas y tan contentos.

Obviamente puedo optar por descargar películas y pasarlas a la PS3 ¿Pero no están perdiendo una gran oportunidad de negocio? ¿Por qué no lo han puesto, falta que alguien tome la decisión? ¿Ese alguien conoce la palabra "dinero"?

Señor José Sony le ofrezco mi dinero ¿qué pasa, no lo quiere?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

jugodemono

79%
03 Nivel
Progreso
jugodemono
Solución aceptada

Yo creo que lo de la Video Store es algo que ira mejorando poco a poco, no por nada, si no por el esfuerzo de integración que tiene estos servicios en España que entre que los precios están subidos de más (y esto lo podéis aplicar perfectamente a los DLC de los juegos) y que la oferta es relativamente escasa, hay poco que hacer.

Cuando cuaje más supongo que irán mejorando los formatos y los extras o al menos reduciendo sensiblemente los precios. Pero mientras no ofrezcan estos servicios sony, estarán motivando a la gente a ver las películas por otros medios más baratos (por no decir gratuitos) y eficaces, yo espero que sus servicios algún día llegen a lo que esperamos.

0 Kudos

Re: PS3 Vídeo Store - descargar películas en versión original

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar