Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 50

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 may 2010
Por carcu

carcu

60%
02 Nivel
Progreso

Recuperar datos PS3 luz amarilla

6 Respuestas 3.896 Visitas Creado 05-05-2010
05 may 2010
Por carcu

Hola ayer desgraciadamente mi PS3 de 60gb murio :Shame:

Quisiera saber si puedo extraer el disco y hacer un clon en el de la SLIM para seguir con los mismos saves y configuraciones o esto seria una locura. Si hay alguna forma de recuperar la información os agradeceria que me dijerais como hacerlo.

Gracias

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Buenas Carcu, por desgracia no es posible recuperar los datos ya que están cifrados y asociados a tu PS3, en el momento en el que lo conectes a un equipo verás que el sistema de archivos no es reconocible y si tratas de conectarla a otra PS3 te pedirá formatear el disco.

Las únicas formas son, estando "viva", copia de seguridad completa a un disco duro externo, copia de datos de juego salvados a pendrive o HDD externo o transferencia de datos entre 2 PS3 operativas.

Lo siento...
0 Kudos

Re: Recuperar datos PS3 luz amarilla

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

carcu

60%
02 Nivel
Progreso
carcu
Solución aceptada

Que putada se ***** la PS3 y pierdes todos los datos.....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Es muy recomendable tener un disco duro externo e ir haciendo copias cada cierto tiempo. Es como en un ordenador, si haces un proyecto de fin de carrera, no haces copia de seguridad y se te estropea el disco duro justo el día antes de presentarlo?, con la salvedad que en la PS3 sólo se pierden partidas...

Siempre puedes reparar esa misma PS3 por reballing (el bueno) y seguir con tu mismo disco duro, siempre que el origen de la luz amarilla no haya sido éste.

Saludos!
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

neses84

72%
02 Nivel
Progreso
neses84
Solución aceptada

hola. Yo tambien tube el mismo problema que tu. Descubri una pagina web de una tienda que te repara la luz amarilla o lo que sea de cualquer consola, se llama repairpart.net. Esta en Alicante, pero puedes enviarla desde quelaquier sitio de españa. La reparacion te questa unos 100 euros y te regalan unos ventiladores. Y te dan 6 meses de garantia. Un saludo

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

dolphinziyo

80%
02 Nivel
Progreso
dolphinziyo
Solución aceptada

neses84 tú la has reparado? Cuánto tiempo ha pasado desde que lo hiciste? Te sigue funcionando perfectamente? Resulta que a mi también se me ha estropeado, he llamado a $ONY y me cobran 180 € por darme una nueva del mismo modelo, cosa que me niego, ya que de nada me sirve pagar 180€ por una consola que sigue siendo defectuosa y por tanto, volverá a fallar. Quería saber si la página que recomiendas es fiable, si no tendré que volver al año a lidiar con el mismo problema.

Estoy contemplando la posibilidad de olvidarme de las PS3 antiguas y comprar una SLIM, aunque son casi 300 eurazos, por lo que antes quiero ver otras posibilidades (lógicamente si puede ser evitando a $ONY mejor que mejor). La verdad es que al final les va a salir más que rentable la consolita de los HUEVOS.

¿Qué me recomendarías?

Un saludo.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

barny3l-mejor

21%
02 Nivel
Progreso
barny3l-mejor
Solución aceptada

una preguntha como ´puedo recuperar una informacion que se borro sola de mi ps3, tngo la Slim 250 GB

seme borro unas cosas del Burnout paradise, la isla y todos los carros... pfff's alluda C: att: barny3l-mejor

0 Kudos

hola amigos gamer!!!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar