Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 45

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 ago 2009
Por danny_golfito

danny_golfito

55%
02 Nivel
Progreso

SONY BRAVIA , HDMI NO LO DETECTA AYUDA POR FAVOR!!!!!

10 Respuestas 14.099 Visitas Creado 11-08-2009
11 ago 2009
Por danny_golfito
Hola tenia conectada la ps3 por hdmi a una bravia full hd y todo perfecto, el otro dia encendi la ps3 y no se veia nada como si no detectara el hdmi. bueno pues manteni pulsado el encendido de la ps3 hasta el pitido para que se viera por componentes 516i creo...Ahora tengo el hdmi enchufado y  no se ve nada, entonces pongo otra vez los componentes  cuando esta a 516i las enchego y me dice que se a detectado un dispositivo hdmi de video y audio  , le doy a que si y se ve todo negro canvio la tele a hdmi y no se ve nada, pero cada vez que la conecto me detecta el hdmi lo e provado con dos cables diferentes y no se ve que puedo hacer ayuda por favorrrrrrrr no s eque mas provarr
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Hola

Es posible que el conector de HDMI de la PlayStation se halla roto. He visto algunos casos.

Si es asi tendras que llamar al SAT ( 902 102 102 ) y comentarles el problema. Ten a mano cuando llames papel, boli, la consola y la factura de compra. Si esta en garantia tambien puedes ir a la tienda donde la compraste y que ellos te lo tramiten, como prefieras

Espera a ver si algun usuario tiene otra solucion. por si acaso no es lo que yo digo

Un saludo

0 Kudos

Re: SONY BRAVIA , HDMI NO LO DETECTA AYUDA POR FAVOR!!!!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

danny_golfito

55%
02 Nivel
Progreso
danny_golfito
Solución aceptada
ok muchas gracias ahora llamare pero vaya put.......... ahora d evacaciones y me pasa esto creo que la arreglare en el sat pero para no esperar tanto me pillo otra jejjejej de mientras que arreglen esta. muchas gracias por la infoo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danny_golfito

55%
02 Nivel
Progreso
danny_golfito
Solución aceptada
me n dicho que es la de 40 g solo tiene 1 año de garantia y la mia tiene un año y medio que la unica solucion es que me dan otra por 229e nueva con un año de garantia que tardara 3 o 4 semanas minimo. Amos que me voy a comprar otra yaa a la tienda jejeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

danny_golfito ha escrito:
me n dicho que es la de 40 g solo tiene 1 año de garantia y la mia tiene un año y medio que la unica solucion es que me dan otra por 229e nueva con un año de garantia que tardara 3 o 4 semanas minimo. Amos que me voy a comprar otra yaa a la tienda jejeje

Hola

Los del SAT te dicen que tienen 1 año, pero la ley dice que tiene 2. Tienes dos opciones:

- Llamar de nuevo al SAT exigiendo tus dos años de garantia ( al final te haran caso pero seguramente les tendras que amenazar con denunciarles a consumo.)

- OPCION RECOMENDADA. Ir a la tienda donde la compraste y que te tramiten ellos la garantia, que vuelvo a repetir que es de 2 años por ley. Es la mejor ocion por que tu no tienes que hacer nada mas que ir a la tienda con tu ticket de compra y volver a recogerla cuando te la den reparada o una nueva.

Por ley, la tienda donde tu compras cualquier producto electronico ( consolas, televisores, Blu-Ray, etc ) esta obligada a tramitarte ellos la garantia si el usuario asi lo desea

En serio, no te dejes engañar, no tienes que comprar otra. Te la repararan totalmente gratis tal y como dice la ley.

Espero haberte ayudado.

Comentanos aver como evoluciona la cosa

Un saludo

Mensaje editado por iker_1 en 11-08-2009 11:24 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
91%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Deberias revisar el cable por si falla o conectarlo en otra entrada

Tampbien puedes encender la consola desde el boton power mantenidneo el dedo hasta un segundo pitido y asi reinicias los valores de video y saldras de dudas

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

danny_golfito

55%
02 Nivel
Progreso
danny_golfito
Solución aceptada
todo revisado incluso e provado en otra tele otro cable y nada es extraño pero parece que se a roto la salida de hdmi solo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

No creo que en el Corteingles te pongan ninguna pega.

Mantenos informados

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

CuervoROM

23%
02 Nivel
Progreso
CuervoROM
Solución aceptada

Hola, buenos dias, a mi me pasa algo parecido solo que en mi caso al conectar la consola en otro televisor por hdmi si que funciona pero en mi tv no, he probado con otro cable y en varias salidas y no sale imagen, detecta el hdmi e incluso cambia la resolucion segun ponga un juego o lo quite pero no sale imagen, tambien he probado con el PC en mi tv y si que funciona en todos los puertos.

Agradezco vuestra atencion.

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DARK-GANKPLANK

24%
02 Nivel
Progreso
DARK-GANKPLANK
Solución aceptada

yo tambien tengo el mismo problema conecto la ps3 con el cable HDMI y no se mira nada pero la conecto a otra tv y se me manda imagen con el cable no se que aya pasado con los puertos o que este fallando alguen que me ayude por favor 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danny_golfito

55%
02 Nivel
Progreso
danny_golfito
Solución aceptada
Muchas gracias iker por la informacion are eso la llevare al corteingles que es donde la compre haber que me dicen por que la verdad que en el SAT me estan dando puerta. la verda esque me da mucha rabia porque  a 576i si que me va i se oye se ve etc pero me compre una bravia por la ps3 para los bluray y no me da la ganaque me roben 300e mas lo dicho gracias y ya contare que pasa un saludo, espero que no tarden mas de 1 mes en traermela aunque lo dudo
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar