Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 45

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
04 dic 2009
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Servicio Video Store PS3: Información y Sugerencias

[ Editado ]
55 Respuestas 6.074 Visitas editado 04-12-2009
04 dic 2009
Por Huntson

Hola chic@s,

Este hilo está credo para que tengamos organizada toda la información referente a este nuevo servicio disponible desde el día 19 de Noviembre de 2009.

Por favor, publicar aquí cualquier información, pregunta, sugerencia, queja que queráis transmitir sobre el Servicio Video Store en España, para que tomemos buena nota y podamos mejorar el servicio entre todos poco a poco.

Preguntas&Respuestas mas frecuentes de la Video Store

Más información aquí

Muchas Gracias

Mensaje editado por Huntson en 04-12-2009 05:47 PM
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

Mielus

79%
04 Nivel
Progreso
Mielus
Solución aceptada
Hola tengo una duda, este servicio ¿como funcionara? me interesa muchisimo pero quisiera saber si esto afecta en cuanto a velocidad de internet contratada, solo tengo 1Mb sin posibilidad de contratar mas y me gustaria saber si me funcionaria bien. Tengo muchas dudas al respecto, sobre todo en el tema de alquiler gracias.
0 Kudos

Playstation video store

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

No lo se con seguridad, pero me imagino que el sistema sea tipo las betas.

Tu pagas por la pelicula, la descargas como cualquier contenido de la store y luego tendra una fecha de caducidad y supongo, que no te deje copiarla a un pendrive, para evitar la piateria.

Pero es un suponer.

0 Kudos

Re: Playstation video store

Accepted Solution

View Original
05
/16

anacrys-07

89%
05 Nivel
Progreso
anacrys-07
Solución aceptada
Yo leí por algún sitio que el tiempo para alquiler será de 2 semanas , pero una vez vista o si empiezas a verla aunque sea 1 minuto pasa a ser se 24 horas .
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gabrielps_96

60%
02 Nivel
Progreso
gabrielps_96
Solución aceptada
Yo lo he provado y esta muy bien.
Tengo un MB como tu, y lo unico tarda un poco con tan poca velocidad.Primero pagas, luego la descargas y la ves.
Tienes 48 horas para verla, revovinar, volver a verla, pararla... vamos como un DVD pero sin extras.
Si no la inicias se quedara en tu consola 2 semanas. (pero si la inicias se borrará en 48 horas)

Espero que os sirva ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

gabrielps_96 escribió:
Yo lo he provado y esta muy bien.
Tengo un MB como tu, y lo unico tarda un poco con tan poca velocidad.Primero pagas, luego la descargas y la ves.
Tienes 48 horas para verla, revovinar, volver a verla, pararla... vamos como un DVD pero sin extras.
Si no la inicias se quedara en tu consola 2 semanas. (pero si la inicias se borrará en 48 horas)

Espero que os sirva ;)

Las peliculas descargadas no se borran automáticamente, hay que borrarlas manualmente (lo que hacen es expirar pasado el plazo, pero siguen en el disco duro)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gabrielps_96

60%
02 Nivel
Progreso
gabrielps_96
Solución aceptada
Bueno, eso... xD
Es que me expliqué mal
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

elsnake

90%
03 Nivel
Progreso
elsnake
Solución aceptada

Hola! A ver si a alguien mas le ha pasado esto, y si hay solucion:

Alquilé una pelicula, concretamente Toy Story 3 en HD, en la información ponía que disponia de audio en dos canales (2C) y 5.1. Cuando le doy a reproducir mientras descarga me doy cuenta que el audio en 5.1 no se oye pero el de 2C si, asi que esperé a que terminara de descargar por si acaso, pero me llevé una desilusion ya que seguia sin oirse en 5.1, asi que me la tragué en 2C. Tengo un buen equipo 5.1 ademas de Sony, y la ps3 y todo se oye sin problemas, DTS, dolby digital, lo que le eches.

A ver si me podéis dar alguna respuesta, gracias.

0 Kudos

5.1 en peliculas de alquiler

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Yo este fin de semana me pillé una tarjeta prepago de iTunes y alquilé un par de películas (Kick-***** y Bolt) y se descargaron rápidamente (tengo el AppleTV por WiFi). En cambio si descargo una película por la PS3 tarda un montón y también la tengo por WiFi.

0 Kudos

Re: 5.1 en peliculas de alquiler

Accepted Solution

View Original
06
/16

Gonza0

96%
06 Nivel
Progreso
Gonza0
Solución aceptada

Lo primero que tendríais que hacer es aumentar el número de películas disponibles para alquiler y el número de películas en HD, que ya veo que se va haciendo semana a semana. Y también la posibilidad de verlas en versión origina con o sin subtítulos (seleccionándolo antes de la descarga para no incrementar el tamaño del archivo y hacer imposible su visionado en streaming).

PD: Supongo que habrá sido un despiste porque en el post lo tienes bien escrito pero corrige el título del hilo ("sujerencia"), que hace daño a la vista. 

0 Kudos

Re: Servicio Video Store PS3: Información y Sugerencias

Accepted Solution

View Original
09
/16

Espirriao

95%
09 Nivel
Progreso
Espirriao
Solución aceptada

Yo tenog una,cuando te decides a alquilar un peli,como seria el metodo,¿la tienes que bajar al disco duro de la PS3 o la ves a traves de algun tipo de streaming?saludos:)

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Espirriao ha escrito:

Yo tenog una,cuando te decides a alquilar un peli,como seria el metodo,¿la tienes que bajar al disco duro de la PS3 o la ves a traves de algun tipo de streaming?saludos:)

Cuando la alquilas, la bajas al disco duro, como si fuera un juego o un video y lo puedes ver en streaming si tu conexión lo permite (es decir, baja más rápido que el tiempo de vsualización).

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuzbelFullHD

80%
02 Nivel
Progreso
LuzbelFullHD
Solución aceptada

Repito los comentarios que puse en el blog oficial con algún añadido:

Mi lista de sugerencias:

- Bajar los precios, no es comparable
a) un producto físico que puedo llevar a otros reproductores que no sean PS3 en casa de amigos , vender de segunda mano cuando ya haya visto 100 veces, y que tiene gastos de transporte, distribución e intermediarios
b) una descarga online vinculada a una PS3 o PSP, en la que yo pago el acceso a internet para ahorraros el transporte y los intermediarios (si, ya se que vuestros servidores no son gratis)

c) La calidad.Si ya se encuentran ofertas de BD sobre los 10€, el precio en descarga digital a menor resolución (y con espera para descargar) no se sostiene
- Poner la opción de bajar subtítulos en español y en versión original
- Poner la opción de bajar distintos idiomas de audio
- Poner más películas con sonido 5.1

- Añadir películas a 1080p

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

fdgta

23%
02 Nivel
Progreso
fdgta
Solución aceptada
HOLA BUENAS,en mi opinión el alquiler d películas es un timo lla que aller compre el alquiler de la película SPACE JAM en HD por casi 4eur y la HD casi no se aprecia y lleva toda la tarde d aller y todo el día d hoy y solo lleva descargado el 30% d la película,con EMULE m sale mas rentable y rápido que con mi ps3,como se suele decir,ME LA PEGARAN UNA VEZ PERO DOS NO. 
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

jugodemono

79%
03 Nivel
Progreso
jugodemono
Solución aceptada

Principalmente ya lo han dicho, más películas de alquiler y más películas en HD, con su sonido 5.1 y eso,  y como más secundario la posibilidad de ver las peliculas en su versión original con subtitulos.

Aunque veo especialmente importante lo de aumentar el numero de películas de alquiler, ya que es en esta versión donde se gana más comodidad , yo personalmente no me voy a gastar 14 € para comprar una pelicula que a lo mejor veo esa vez, ya me parece un fraude lo que cuestan en el cine...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

butcher71

44%
02 Nivel
Progreso
butcher71
Solución aceptada

Pues yo pido lo mismo que todos los demás:

• Más películas en alquiler
  • Que sean en HD
  • Más baratas, pues 4€ por alquiler me parece excesivo
  • Sonido 5.1
  • Opción de versión original y subtitulos, tanto en el idioma original como en castellano

El otro día alquile Gran Torino y el doblaje era espantoso.

Saludos a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Eoghann

42%
02 Nivel
Progreso
Eoghann
Solución aceptada

Llevaba mucho sin entrar por aquí, y vuelvo sólo para dar mi opinión sobre el Video Store. Es un servicio que esperaba con ganas, y ahora que ha llegado, difícilmente me podría haber decepcionado más. Paso por alto la corta selección de títulos, porque entiendo que al principio es normal que la oferta no sea demasiado extensa.

Los precios de compra son MUY caros, si se compara con lo que cuesta una película tanto en SD como en BR en soporte físico.

Los precios de alquiler serían correctos sin más (los títulos en SD podrían costar algo menos), si no fuera porque no hay posibilidad de V.O. con subtítulos, lo que los convierte automáticamente en precios muy caros. Me parece inconcebible que se haga una chapuza semejante en el siglo en el que estamos. Hay que dar opciones al consumidor, no obligarle, y suprimir a estas alturas la selección de idiomas y los subtítulos, cuando los DVD incorporan esto desde hace más de 10 años, es imperdonable.

En su estado actual, el Video Store no me sirve para nada. Espero que Sony rectifique, porque de lo contrario el Video Store va a dejar de ganar muchos clientes como yo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

No hay muchas películas en HD, y aún menos con sonido 5.1. Creo que es lo más importante para el consumidor medio en mi opinión.

Personalmente, me gustaría que añadieran series a la Video Store... Cosa que supongo estará en los planes, por la Americana tiene series para aburrir. Y también estaría bien de aliciente para las películas, que incluyera extras como las versiones DVD - Blu Ray.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Darhan

80%
02 Nivel
Progreso
Darhan
Solución aceptada

Hola.

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el servicio de video de PSN. Ya he comprado algunas películas y alquilado otras, pero creo que a mayores de lo que comentado la mayoría, hay que mejorar la calidad de los alquileres en HD. Hay pocas películas y la mayoría se ven practicamente igual que poniendo un DVD en la consola.

Por otro lado, ¿para cuando las series? Es que me he dado una vuelta por el blog americano, viendo lo que tienen allí, y menuda envidia. Las últimas temporadas de Padre de familia o Rockefeller Plaza... que lujazo. Y hay un montón que ni conozco. Además seguro que también tienen Perdidos, Héroes o House. Por favor, traednos las series.

Y por favor, bajad un poco los precios, que en comparación con el soporte físico están al mismo precio y no tiene sentido. En algunos casos, pelis de 9 Euros en la Store se pueden comprar en DVD por 6 Euros nuevas en algunos sitios.

Gracias por escuchar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Viktordark

21%
02 Nivel
Progreso
Viktordark
Solución aceptada

Hola. He puesto a descargar la película "A ciegas" desde el Video Store de PS3 con un ADSL 6Mb de Telefónica y me da más de 4 horas en la descarga!!!  Es esto normal? Me parece una pasada...

0 Kudos

Tiempo descarga película

Accepted Solution

View Original
02
/16

Seba_2306

96%
02 Nivel
Progreso
Seba_2306
Solución aceptada

Si que es normal... además es un poco timo porque yo me descargue la pelicula del codigo da vinci y dura media hora menos que la version en dvd... osea que te cortan escenas de la pelicula para ahorra en tiempo y espacio, no me gusta nada que sea asi porque te quitan trozos importantes de las peliculas y tengo pruebas de lo que digo...

0 Kudos

Re: Tiempo descarga película

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar