Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola chic@s,
Este hilo está creado para mantener ordenada toda la información, preguntas, sugerencias, quejas que queráis transmitir sobre Vidzone.
El Equipo de la Comunidad leerá periódicamente este tema para apuntar toda la información que nos transmitáis sobre este servicio de PS3, tanto para bien como para mal, y así poder mejorarlo para que podamos mejorar la experiencia de disfrutar de la música en nuestra consola.
Más información aquí
Muchas Gracias
Hoy me he encontrado un Formulario con diversas preguntas acerca del VidZone en el Buzón de Correo Electrónico.
Espero que los demás también lo hayáis recibido y de esta manera poder contribuir a mejorar este Servicio para nuestra PlayStation 3!! :)
Un saludo!
Yo también me encontré el e-mail con el cuestionario, la sorpresa es que cuando intento entrar me dice: Gracias por la ayuda y un botón que pone terminar sondeo o_O, vamos que me quede con las ganas de hacer el cuestionario ^_^U.
El anuncio del blog que aparece en Vidzone dice textualmente "La última blog de Vizdone es vivo. Leo lo ahora"
¿Encargáis la traducción a algún enemigo o es una clave secreta para camuflar información?
Desde hace un tiempo el vidzone no me va, lo inicio, pone que se esta descargando el contenido musical, y hasta hay bien, pero el problema es que siempre se me queda pillado en la actualización de listado de video o algo parecido.
¿Alguien me puede ayudar para solucionar este problema?
Por cierto tengo un router netgear wgr614 v7, lo digo por si es problema del router.
Muchas gracias de antemano.
Pues yo tengo una sugerencia, me gustaría que pusierais videos JPOP (videos de cantantes orientales) Koda Kumi, BoA, Orange Orange, Halcali, The Gazette........... para tener algo más de variedad en Vidzone :Thumbs:
Sugerencias: usar un mejor motor de busqueda. Hay que seleccionar letra a letra y a decir verdad es un *****.
Segunda: algo de jazz, funky y soul hombre! que son todo comercialadas.
No, no estoy enfadado, solo es un nick!
Buenas a todos, hace bastante poco que lo uso, pero la verdad es que lo uso bastante.
Como mejoras repetir alguna que ya han comentado:
Más variedad de grupos.
No tener que ir letra a letra para escribir en la busqueda (me recuerda a cuando ponias nombre en las recreativas).
Y me gustaría añadir una pequeña mejora que supongo que solo me pasará a mi.
Si le digo que no quiero suscribirme al newsletter, es que NO QUIERO, no tiene porque preguntarmelo cada vez que entro. Seguro a que los que decis que si, no os lo repite.
Y ya de paso y por capricho me uno a quien dijo que podían salir las letras de las canciones, no quiero un "karaoke" pero si me gustaria saber que canto ya que más de una vez escucho las canciones sólo por su ritmo, y termino buscando yo a mano la letra, sería un detalle tenerla cerca para esos casos.
Un saludo y espero que os sirva este pequeño feedback.
¿Qué tal una versión HD?
Muchas gracias por vuestras impresiones y consejos para mejorar el servicio.
Estamos tomando buena nota para hacérselo llegar a los encargados de Vidzone y así poder orientar el trabajo de sus desarrolladores a lo que vosotros queréis.
Saludos
A mí el tema de la búsqueda me va bien.Es lamentable,por el contrario, que no esté un grupo como Aerosmith.Por último y más importante, en televisores lcd se ve muy borrosopor lo que poner todos los videos que se pueda en HD sería un gran avance.
Gracias.
Esta bastante aceptable, pero creo que podría mejorar en el tema de la estética y el encuadre de los diferentes apartados, pero básicamente a lo que me refiero es a hacerlo aun mas agradable a la vista, el rojo que hay actualmente no me gusta para nada, pero es un detalle menor.
Hola!! Creo que lo mas prioritario seria mejorar y mucho el buscador de canciones a mi me va fatal, y hacer mas sencillos los menús y sin fallos (o yo me lió), y como idea rara se podría añadir una opción para ver subtitulos en las canciones o fusionarlo con el singstar .
Yo suelo usarlo alguna que otra tarde libre que tengo y despues de la comida en ocasiones breves
Deberian ampliar mucho mas el catalogo y una mejora de busqueda ya que se me hace muy lenta
Alguna que otra novedad para el servicio de guardado por categorias como el SensMe de Sony en los moviles
Por lo demas va muy bien el servicio
Yo creo, que sobretodo (a parte de mejorar la rapidez al abrirlo y que tuviera todavía mas contenido) habría que simplificarlo.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.