Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola chic@s,
Este hilo está creado para mantener ordenada toda la información, preguntas, sugerencias, quejas que queráis transmitir sobre Vidzone.
El Equipo de la Comunidad leerá periódicamente este tema para apuntar toda la información que nos transmitáis sobre este servicio de PS3, tanto para bien como para mal, y así poder mejorarlo para que podamos mejorar la experiencia de disfrutar de la música en nuestra consola.
Más información aquí
Muchas Gracias
Pues yo no lo utilizo nunca.
Los motivos son fàciles. Para escuchar musica utilizo el Spotify, la busqueda esta mucho mejor y puedes escribir normal. Por no hablar de que tienen poca de la musica que escucho.
Además lo he abierto un par de veces y tarda años en abrir-se.
Antes prefiero escuchar des de YouTube, que es mucho mas fàcil y hay mas repartorio.
A ver, a mí me gusta este canal como pocos, asi que un par de sugerencias:
- Las listas que aparecen al inicio están por lo general muy bien, pero para evitar ver vídeos que no gustan, deberían ser seleccionables las canciones de estas de forma individual. Tener que ir borrando una a una en "Sonando ahora" no es plan.
- La búsqueda de contenido es mejorable. Ahora mismo con esto de que carga cada vez que inserto una letra, da una sensación de "pesadez" que personalmente no me gusta nada.
- Puestos a pedir, todavía una mayor mejora en la calidad de reproducción sería deseable, aunque reconozco que ha ganado enteros desde sus inicios.
Ya que estamos y veo que mucha gente se queja de la búsqueda, se podría hacer que funcionara como el buscador de Google (pos poner un ejemplo), que se vea el cuadro de búsqueda y que cuando le des salga el teclado, es mas rápido escribirlo que buscar letra a letra lo que quieres buscar.
Hola a todos. Escribo este mensaje expresando mi indignacion respecto a vidzone debido a que nada mas hay musica comercial. ¿Donde esta Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Guns N Roses, Helloween, etc...?. El otro dia vi que incluyeron Bullet for my valentine y digo mira que bien a lo mejor a metido mas y busque y que va no metieron una *****, metieron ese y mucho es y ensima despues de tanto tiempo. Metieron desde el principio Metallica que esta muy bien pero no se puede dejar a grupos tan respetados como he nombrado antes fuera de esta aplicacion a la que a mi personalmente me gusta mucho ya que las aplicaciones de este tipo nunca vienen mal. Pido a todos los metaleros que se unan y expresen sus quejas aqui.
Tu mismo lo has dicho, es un sistema comercial
Los metaleros somos una porción de la población bastante pequeña, y eso se refleja en Vidzone xDD La verdad es que a mi me ralla bastante que no haya variedad, pero es que Vidzone no me acaba de gustar del todo, por otro lado a mi tampoco me disgusta que haya más o menos música de un tipo, como me gusta todo... xDD (en mayor medida el metal y el hard rock claro).
No se, yo prefiero utilizar el pc y escuchar la musica ahi, o pasarla en un pen a la ps3... U_U
Pues yo la primera vez que usé vidzone me conecté al canal de rock y estaban poniendo el bad horsie de steve vai, después el smoke on the water de los purple... No me defraudó el canal
Ahí tienes la razón por la que lo instalé, me metí para ver cómo era y no volví a utilizarlo nunca más.
Cell28 escribió:
www.youtube.com
+1 encima me parece que el navegador de PS3 soporta youtube, así que si lo que quereis es ver los vídeos en la pantalla del salón usad el navegador y entrad en youtube.
El vidzone lo veo bien para las fiestas, por ejemplo el nombrado canal rock que me metí estaba bastante bien si vas a montar una fiesta y no quieres estar todo el rato cambiando la música manualmente.
Hola queria reportar un error del Vidzone, en una de las ultimas actualizaciones habies puesto un "skin" muy oscuro con letras negras, el problema es que no se pueden leer nada, lo podeis cominicar para que lo sloucionen?
es que este "pequeño" fallo hace que sea dificil usar la aplicacion.
gracias
Mi problema es que no me deja pasar canciones... Antes podia y ahora no... Es algo que me pone negro, la verdad.
hola amigo de vidzone no se porque pero en mi aplicacion ya la caciones no salen los artistas y solo me saleen kareoke y ante si me salian ,,, eso se debe a que estoy en españa demen una solucion... por que me gusta mucho esto.... pero si es kareoke o no esta las caciones ya no me gusta tanto..... para eso tengo otra juego de tipo kareoke que debo hacer por favor deme una solucion
no puedo ver los video clips de mis artista favorita katy perry, benyonce, rihanna y ahora madonna ayudaaaa por favooor
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.