Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 39

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
04 dic 2009
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Servicio Vidzone PS3: Información y Sugerencias

[ Editado ]
40 Respuestas 3.274 Visitas editado 31-03-2010
04 dic 2009
Por Huntson

topBanner.jpg

Hola chic@s,

Este hilo está creado para mantener ordenada toda la información, preguntas, sugerencias, quejas que queráis transmitir sobre Vidzone.

El Equipo de la Comunidad leerá periódicamente este tema para apuntar toda la información que nos transmitáis sobre este servicio de PS3, tanto para bien como para mal, y así poder mejorarlo para que podamos mejorar la experiencia de disfrutar de la música en nuestra consola.

Más información aquí

Muchas Gracias

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
bueno, yo lo he usado unas pocas veces, ya que donde tengo la PS3, dispongo tambien de PC con una buena recopilación de musica.

per ocuando lo he usado y he mirado la información, tendriais que mejorar los siguientes puntos:

- rapidez de acceso. una persona que entre en el servicio,ya sea por primera vez, o de forma continuada, NO puede estar casi 3 minutos, si no más, dependiendo de la conexión, esperando a que se actualice la lista de grupos y demás historias. es mucho tiempo.

la base de datos, pese a que va siendo cada vez mayor, faltan MUCHOS grupos, hace tiempo que no entro, por lo que he dicho más arriba, pero recuerdo que faltan muchos grupos del mundo del rock y del metal, y no precisamente desconocidos.

hablo de memoria, por lo que me puedo equivocar, pero slipknot, creo que no esta en el sistema, ACDC, tienen algunas canciones, de los Guns´n roses, faltan muchisimas, bueno, creo que NO esta el grupo todabia.

tendriais que optimizar el sistema algo más al estilo Spotitfy, tanto en rapidez, busqueda de grupos, y sobre todo carga.

si es necesario hacer una instalación más profunda del programa, no lo veo mal, si con eso ganamos todos.

ya le echare un vistazo e ire puniendo grupos que creo que puedan faltar.
0 Kudos

Re: Servicio Vidzone PS3: Información y Sugerencias

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

PepJo

44%
02 Nivel
Progreso
PepJo
Solución aceptada

Pues yo no lo utilizo nunca.

Los motivos son fàciles. Para escuchar musica utilizo el Spotify, la busqueda esta mucho mejor y puedes escribir normal. Por no hablar de que tienen poca de la musica que escucho.

Además lo he abierto un par de veces y tarda años en abrir-se. 

Antes prefiero escuchar des de YouTube, que es mucho mas fàcil y hay mas repartorio.

0 Kudos

VidZone

Accepted Solution

View Original
02
/16

Mullaero

21%
02 Nivel
Progreso
Mullaero
Solución aceptada

A ver, a mí me gusta este canal como pocos, asi que un par de sugerencias:

- Las listas que aparecen al inicio están por lo general muy bien, pero para evitar ver vídeos que no gustan, deberían ser seleccionables las canciones de estas de forma individual. Tener que ir borrando una a una en "Sonando ahora" no es plan.

- La búsqueda de contenido es mejorable. Ahora mismo con esto de que carga cada vez que inserto una letra, da una sensación de "pesadez" que personalmente no me gusta nada.

- Puestos a pedir, todavía una mayor mejora en la calidad de reproducción sería deseable, aunque reconozco que ha ganado enteros desde sus inicios.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vitoluna

96%
02 Nivel
Progreso
vitoluna
Solución aceptada

Ya que estamos y veo que mucha gente se queja de la búsqueda, se podría hacer que funcionara como el buscador de Google (pos poner un ejemplo), que se vea el cuadro de búsqueda y que cuando le des salga el teclado, es mas rápido escribirlo que buscar letra a letra lo que quieres buscar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Duque_J

76%
02 Nivel
Progreso
Duque_J
Solución aceptada

Hola a todos. Escribo este mensaje expresando mi indignacion respecto a vidzone debido a que nada mas hay musica comercial. ¿Donde esta Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Guns N Roses, Helloween, etc...?. El otro dia vi que incluyeron Bullet for my valentine y digo mira que bien a lo mejor a metido mas y busque y que va no metieron una *****, metieron ese y mucho es y ensima despues de tanto tiempo. Metieron desde el principio Metallica que esta muy bien pero no se puede dejar a grupos tan respetados como he nombrado antes fuera de esta aplicacion a la que a mi personalmente me gusta mucho ya que las aplicaciones de este tipo nunca vienen mal. Pido a todos los metaleros que se unan y expresen sus quejas aqui.

0 Kudos

Critica a Vidzone

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Tu mismo lo has dicho, es un sistema comercial

0 Kudos

Re: Critica a Vidzone

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Los metaleros somos una porción de la población bastante pequeña, y eso se refleja en Vidzone xDD La verdad es que a mi me ralla bastante que no haya variedad, pero es que Vidzone no me acaba de gustar del todo, por otro lado a mi tampoco me disgusta que haya más o menos música de un tipo, como me gusta todo... xDD (en mayor medida el metal y el hard rock claro).

No se, yo prefiero utilizar el pc y escuchar la musica ahi, o pasarla en un pen a la ps3... U_U

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Xpsilon

92%
03 Nivel
Progreso
Xpsilon
Solución aceptada

Pues yo la primera vez que usé vidzone me conecté al canal de rock y estaban poniendo el bad horsie de steve vai, después el smoke on the water de los purple... No me defraudó el canal

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

zetatron

98%
07 Nivel
Progreso
zetatron
Solución aceptada

Ahí tienes la razón por la que lo instalé, me metí para ver cómo era y no volví a utilizarlo nunca más.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
03
/16

Xpsilon

92%
03 Nivel
Progreso
Xpsilon
Solución aceptada

Cell28 escribió:
www.youtube.com

+1 encima me parece que el navegador de PS3 soporta youtube, así que si lo que quereis es ver los vídeos en la pantalla del salón usad el navegador y entrad en youtube.

El vidzone lo veo bien para las fiestas, por ejemplo el nombrado canal rock que me metí estaba bastante bien si vas a montar una fiesta y no quieres estar todo el rato cambiando la música manualmente.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
la verdad es que a mi tambien me molesta que falten tantos grupos, pero a ver, para ser un servicio gratuito, y el mundo de la musica es muy ***** con el tema de las licencias y tal.

y que tambien los grupos den su autorización expresa de que aparezcan en el programa. yo el otro dia me meti en los canales de rock y metal y megustaron, pero tienen que seguir mejorando y mucho.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

kingofsouthside

96%
09 Nivel
Progreso
kingofsouthside
Solución aceptada
Yo no entiendo cuando la gente se queja de algo que es GRATIS.
Esto pasa con el Home también y PSN.
0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada
Vidzone tiene una dirección para poder solicitar canciones (playstation@vidzone.tv). El hecho de que pongan o no las canciones en Vidzone dependerá de la demanda de ls mismas y de que los grupos y sus compañias discográficas lleguen a un acuerdo de distribución con Sony.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada
Hombre al ser algo gratis se puede opinar, lo malo sería exigir.
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
RockSnake
Solución aceptada
no conocia esa dirección de correo. creo que va a ser buena idea el darle uso.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

Es de la página de Vidzone en internet:

http://www.vidzone.tv/

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

slls666

25%
02 Nivel
Progreso
slls666
Solución aceptada

Hola queria reportar un error del Vidzone, en una de las ultimas actualizaciones habies puesto un "skin" muy oscuro con letras negras, el problema es que no se pueden leer nada, lo podeis cominicar para que lo sloucionen?

es que este "pequeño" fallo hace que sea dificil usar la aplicacion.

gracias

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

xANONOx

90%
04 Nivel
Progreso
xANONOx
Solución aceptada

Mi problema es que no me deja pasar canciones... Antes podia y ahora no... Es algo que me pone negro, la verdad.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

hildemaro12

89%
03 Nivel
Progreso
hildemaro12
Solución aceptada

hola amigo de vidzone no se porque pero en mi aplicacion ya la caciones no salen los artistas y solo me saleen  kareoke y ante si me salian ,,, eso se debe a que estoy en españa demen una solucion... por que me gusta mucho esto.... pero si es kareoke o no esta las caciones ya no me gusta tanto..... para eso tengo otra juego de tipo kareoke que debo hacer por favor deme una solucion

no  puedo ver los video clips de mis artista favorita katy perry, benyonce, rihanna y ahora madonna ayudaaaa por favooor

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar