Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola wenas resulta que tengo un problema con los trofeos del juego de assassin's creed 2... he conseguido ciertas cosas km por ejemplo he superado el 80% del valor la fortaleza, lo tengo al 87% y no me aparecio el trofeo... entonces no se k acer para conseguirlo... abia pensado en empezar otra partida pero esk da pereza... era por si alguno de vosotros me aconsejais alguna solucion
Gracias =)
pues a uno que conozco le paso lo mismo pero en uncharted 2 con los tesoros. lleva con el trofeo hasta el 60 por ahi y a partir del 70 tesoros no le salta el trofeo.
Buenas!
A mí me ha pasado eso con el trofeo de "El efecto sangrado" q debe salir automáticamente y no lo hizo.
He probado eso q dices, WarData y no me ha funcionado. He desactivado y activado el sistema en las dos opciones que me da, tanto juegos como video.
Alguna sugerencia más para resolver el problema? Es q me da tantísima pereza volver a empezar el juego...
Muchas gracias.
Hola amigo ami me paso eso con el juego,yo lo k hice k fui reconstruyendo hasta casi el completo y me salto,un saludo compañero
A mi me paso con el Assasins Creed La Hermandad, no saltarme los trofeos de completar la secuencia 7 por ejemplo cuadno me pase todas las demás, ni el de quemar todas las torres de los borgia cuando tenia todas, son bugs que podia haber solucionado ubisoft facilmente y no lo ha echo u_u
Entonces la única solución es empezar el juego de nuevo, no?
Puf... Qué pereza, creo q me voy a quedar con las ganas del platino.
No hace falta que lo empiezes,ve consiguiendo dinero y poco a poco lo vas reconstruyendo
a mi en "assasins creed: la hermandad" me paso lo mismo... con 2 trofeos.
no me salto el trofeo de descubrir la basilica y tampoco con el salto en paracaidas.
asi que pasando de volver a comenzar el juego.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.