Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
¡Muy buenas chicos!
Quedada Trofeos online [LittelBigPlante: Karting]
He creado este tema para que podáis conseguir los trofeos online de LittelBigPlante: Karting
Esta quedada estará dividida en 2 grupos, no solamente iremos por los trofeos, si no también para pasarlo en grande con este gran titulo de PlayStation. Encontrareis una lista para añadir nuestro ID.
El horario/día se decidirá entre todos para que podamos vernos.
Si tenéis amigos que necesiten sacar trofeos online de LittelBigPlante: Karting no dudéis en comentárselo y,que se pasen y unan a la Comunidad
¡Un saludo!
Lista de participante (Grupo A)
1.) galivor
2.)
3.)
4.)
Lista de participante (Grupo B)
1.)
2.)
3.)
4.)
galivor escribió:Lista de participante (Grupo A)
1.) galivor
2.)pablitoichigo
3.)
4.)
1.)
2.)
3.)
4.)
pablitoichigo escribió:
1.) galivor
2.)pablitoichigo
3.)PICHO-T-
4.)
1.)
2.)
3.)
4.)
PICHO-T- escribió:
pablitoichigo escribió:
1.) galivor
2.)pablitoichigo
3.)PICHO-T-
4.)carfer47
1.)
2.)
3.)
4.)
Cuando hacemos la kedada?
Buenos dias!
Yo no se si estare este finde de todas formas esta tarde lo comfirmo
Al final me voy alicante a ver las hogueras de san juan asi que no estare a no ser que sea pa mañara
por la mañana de todas formas solo me falta agregar a pablito asi que cuando encienda la play le mando
la invitacion y aver si hacemos la quedada que las risas estan aseguradas :smileyvery-happy:
Jaina_Yossy escribió:
Entonces me quedo con el sitio de picho-t ^_^
Galivor, ya diras dia y hora a ver.
Venga aprobechalo y pasarlo bien :smileyvery-happy:
Que es hoy la quedada
Porque no podre hasta la noche tengo la fiesta de fin de curso de mi hija
pablitoichigo escribió:Que es hoy la quedada
Porque no podre hasta la noche tengo la fiesta de fin de curso de mi hija
Tu no te preocupes pablito, cuando este conectado te doy un toque, como somo todos del evento no habra problema en quedar. ;).
Pasadlo muy bien en la fiesta ;).
Me gustaria apuntarme a la quedada para pasarlo bien y de camino sacar los trofeos para el platino :D
Mano_Armada escribió:Me gustaria apuntarme a la quedada para pasarlo bien y de camino sacar los trofeos para el platino :D
Claro que si ;).
Cuando quieras.
Avisad cuando sea la proxima que yo me apunto
Mano_Armada escribió:Avisad cuando sea la proxima que yo me apunto
Lo podemos hacer de 2 forma, la primera es quedar aquí directamente y, la segunda que nos agregues a tus contactos de PS3 y ya cuando nos veamos nos invitamos ;).
Saludos
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.