Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 52

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 mar 2010
Por vortex-v

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso

algún trofeo de platino fácil?

64 Respuestas 3.267 Visitas Creado 29-03-2010
29 mar 2010
Por vortex-v

Juer llevo tres meses con la play y me parece imposible conseguir uno de platino!! sobre todo porque no juego online y muchos trofeos son online :( hay alguno sencillito?

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Kratosnake
Solución aceptada
GOW3 y Ratchet and Clank perdidos en el tiempo
0 Kudos

Re: algún trofeo de platino fácil?

Kratosnake es la ley

Accepted Solution

View Original
02
/16

N30xt1nc10N

58%
02 Nivel
Progreso
N30xt1nc10N
Solución aceptada

terminator salvation

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
vortex-v
Solución aceptada

Kratosnake escribió:
GOW3 y Ratchet and Clank perdidos en el tiempo

Es sencillo el platino del GOW3?? (no lo tengo pero me sorprende)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

No tiene online y si has jugado a alguno de los dos anteriores, la mecánica es casi la misma. En una semana de vicio, se consigue. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

WWE legends of Wrestlemania y Assassins Creed 2.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

bonobus

95%
07 Nivel
Progreso
bonobus
Solución aceptada

A mí el del LBP me pareció facilón.

0 Kudos

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Assassin's Creed 2, tirado de conseguir, los más complicados son los de derribar enemigos o matar a 10 sin dañarte, y con 10 minutos máximo lo consigues, las plumas quizá te complican un poco el asunto, pero vamos, en internet hay mapas ;)

Del Final Fantasy XIII no se que tal esta, no recuerdo muchos, pero no creo que sea una odisea sacarlos ;)

Sobre el GOW3, en serio es sencillo sacarlo? O era una broma? Porque yo he visto algunos que parecen complicados eh xD

Saludos! :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Rafa1912

96%
03 Nivel
Progreso
Rafa1912
Solución aceptada

Para que quieres trofeos faciles? Que tengas el platino de terminator salvation o hannah montana no te hacer mejor, consigue platinos dificiles como GTA IV, Resistance 2 o Motorstorm pacific rift. No entiendo porque la gente busca conseguir platinos faciles, si los platinos son para demostrar tu habilidad...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jlgtr8

51%
02 Nivel
Progreso
jlgtr8
Solución aceptada

el mas facil creo yo k es el assassins creed 2 tiene el platino en un mes y si t envicia en 4 dias !!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

¿Y de qué sirve "subir el nivel" exactamente, a partir de platinos fáciles? ¿Te dan algo al llegar al nivel 30?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Pues que yo sepa el nivel y los trofeos es tan solo para demostrar tu habilidad jugando y nada más, ignoro que sirva para algo en concreto xD Pero mola coleccionarlos, a mi me pica a seguir viciando. :P

A mi me gustaría que hubiesen premios, como packs, o añadidos pequeños para juegos que fuesen gratuitos cuando tuvieses X trofeos, o X nivel, así le podriamos dar una utilidad más, no se, para picarnos a completar juegos con todos los trofeos, y así adquirir premios que los demás no pudiesen tener, así si que se premiaria un Platino, no como los que se sacan el de Hannah Montana xDDD

Saludos! :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
vortex-v
Solución aceptada

Vaya, pues precisamente el platino que me he estado intentando sacar es el del gta IV xD (no lo tengo pero solamente me faltan los trofeos online)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AizenZer0

80%
02 Nivel
Progreso
AizenZer0
Solución aceptada

El del Battlefield BadCompany y el de Call of Duty Modern Warfare 2.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Riku345

49%
02 Nivel
Progreso
Riku345
Solución aceptada

El de Terminator Salvation está tirado. Solo tienes que pasártelo una vez en dificil, y ya lo desbloqueas todo. Assassin's Creed II también es sencillito, salvo por lo de buscar todas las plumas. En cuanto a la facilidad del GOWIII... Para nada, tiene Trofeos de los más dificiles que puedes encontrar, como el de hacer un combo de 1000 golpes o superar el juego en modo Titán.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

Pues yo prefiero juegos con platinos "honestos", que con pasarse el juego ya los obtienes y no tienes que andar jugando online y subiendo niveles o jugando mil partidas para conseguir cierta cosa. Tampoco me gustan los trofeos que te "obligan" a jugar de determinada manera.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Rafa1912

96%
03 Nivel
Progreso
Rafa1912
Solución aceptada

Para que un platino que consigues con pasarte el juego? Esta bien que algunos trofeos tengas que viciarte al online como el de matar a 10mil online en resistance 2, pero vale la pena el esfuerzo cuando tienes el platino. Pero que demuestras con platinos que te los ganas pasando el juego y ya? Nada. En cambio los que valen la pena son esos juegos que tienes que hacer bastantes cosas para conseguir el platino, como el Infamous, o GTA IV, etc. Yo tengo mas de 10 platinos y todos son de juegos que te toman tiempo conseguirlos, o que te los tengas que pasar al menos 2 veces y en dificultad dificil. De todos los que tengo yo diria que el mas facil fue Uncharted 1 que aun asi te lo tienes que pasar 2 veces y conseguir todos los tesoros y toma tiempo...

No entiendo que quiere demostrar la gente subiendo de nivel a fuerza de conseguir platinos en juegos chorras...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

Yo almenos paso de jugar a lo mismo horas y horas solo para ganar un trofeo, que no te da nada.

A mi me gustan los trofeos que se consiguen jugando, no haciendo las cosas de una manera determinada, a mi me gusta jugar a mi ritmo y como yo quiera y no haciendo las cosas que te manden para conseguir un trofeo.

No le van a dar nada ni al que consigue el platino de AC2 ni al que consigue el de GTAIV.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Sourken escribió:

Yo almenos paso de jugar a lo mismo horas y horas solo para ganar un trofeo, que no te da nada.

A mi me gustan los trofeos que se consiguen jugando, no haciendo las cosas de una manera determinada, a mi me gusta jugar a mi ritmo y como yo quiera y no haciendo las cosas que te manden para conseguir un trofeo.

Pues muy de acuerdo contigo... Forzar el juego no es nada bueno... 

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

markes

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
markes
Solución aceptada

La relaccion facilidad/habilidad es directamente proporcional. Habra gente con una habilidad especial para un juego y le resultara muy facil conseguirlo y otros tendran menos habilidad y les parecera mas dificil.

Para mi lo que dificulta los trofeos es el tema de depender de otra gente para conseguirlo. Que te voten 50 personas, jugar con X amigos online, ver los videos de X personas. Entiendo que los trofeos tendrian que ser algo personal y nunca relaccionado con otros. Si vale, el trofeo de pegar 20 tiros en la cabeza o ganar X partidas online se tiene que hacer con otra gente, pero no dependes de ellos, de su voluntad para votarte algo que hagas o para agregarte como amigo para jugar juntos, solo dependes de tu habilidad para hacerlo.

Ahora bien, si te refieres a el trofeo de platino mas rapido de conseguir.....de forma legal ninguno, todos llevan su tiempo, de forma ilegal, hay alguno que en 15 minutos lo consigues.

Saludos

0 Kudos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16