Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 9

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 ene 2013
Por YandrakDSC

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso

Fecha de salida para el próximo DLC para PSASBR

20 Respuestas 773 Visitas Creado 19-01-2013
19 ene 2013
Por YandrakDSC

Buenos días por la mañana,

Me paso por aquí para informaros que ya me he enterado de algunas novedades sobre el próximo DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale.

Igual que he dicho en el foro oficial, pondría el link de la web de donde he extraído los datos, pero no estoy seguro de si está permitido (por favor, que lo confirme algún admin).

Bueno, pues las novedades son estas:

• Nuevos personajes: Kat (Gravity Rush) y Emmett (Starhawk)
  • Nuevo escenario: Fearless, una mezcla entre Heavenly Sword y Wipeout.
  • Fecha de salida: 13 de febrero
  • Precio de salida: GRATUITO (durante la primera semana)
  • Potencia de los personajes según sus vídeos de presentación (que también podéis ver en la web oficial del juego: ¡¡IMPRESIONANTES!!.

Esto es todo lo que sabemos, simplemente quedará por saber si se podrá jugar historia con ellos, si traerán más skins, o incluso si se dedicarán nuevos trofeos a estos personajes.

Espero que la información os haya sido de utilidad, y nos seguimos viendo por el foro.

Respuesta
ETIQUETAS:
No seas ave de corral pudiendo ser águila.
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Buenas, hay unos datos que deberias arreglar jeje.

El precio es gratuito durante las DOS primeras semanas (tienes puesto durante la primera).

Cada personaje tendra su modo arcade y sus respectivas personalizaciones como los demas personajes.

Lo siguiente que voy a comentar no se sabe totalmente si es cierto pero os lo comento.

Segun la compañia de PSASBR con el nuevo DLC también se adquiririan una especie de "Minijuegos" o "Miniretos" tactiles para aprovechar su funcion.

Esto ultimo no se sabe con total certeza, pero ya se ira viendo.

0 Kudos

Re: Fecha de salida para el próximo DLC para PSASBR

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Ok, gracias por la nueva info... Ya tengo ganas de jugar el nuevo contenido.

Ya hace tiempo que se sabía lo de las dos semanas gratuítas para el DLC, lo que pasa es que en la web donde he visto toda esta nueva info pone que el descuento será la primera semana, por eso lo he puesto yo, pensando que SuperBot se había arrepentido de lo dicho anteriormente.

Y en cuanto a lo otro, esperemos que sea verdad y que incluyan algunos nuevos modos de juego (y que no sean sólo para PSVita)...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

Después de ver los videos solo puedo decir; que clase de OP es esta?

Si ya había personajes descompensados en lo que habilidades se refiere (kratos,raiden,el ya corregido sackboy...) ahora añadimos dos personajes cullas habilidades especiales son de buen alcance y kat...no negare que en cuanto llegue la usare sustituyendo a jak, ya que su 3º habilidad es casi idéntica, pero parece que con algo mas de alcance y velocidad, además de que su 2º también merece bastante la pena.

Que alguien le lleve a la princesa gorda un bollo, que le va a dar depresión.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Pues ya ves, jxuky tio, ya no te veo jajaja, ahora me he aficionado al cole malvado :$, y con raiden... pues ya he mejorao bastante xDDD, me gustaria echar un 1v1 >:, asi cobro mi vendetta jajaja.

Kat sera un personaje MUY OP, estais avisados, y kat substituira mi Raiden y Cole malvade (ya que kat es un estilo Raiden, cuerpo a cuerpo, acercarse al enemigo instantaneamente y no soltarte xD) y creo que al tener habilidades lentas (ya que kat las tiene) subira rapido su AP igual que cole malvado mas o menos. (Cole es dios a la hora de subir su AP rapidamente xDDD)

Bueno, haber si nos animamos mas a jugar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

sinzocaos escribió:

Pues ya ves, jxuky tio, ya no te veo jajaja, ahora me he aficionado al cole malvado :$, y con raiden... pues ya he mejorao bastante xDDD, me gustaria echar un 1v1 >:, asi cobro mi vendetta jajaja.

Kat sera un personaje MUY OP, estais avisados, y kat substituira mi Raiden y Cole malvade (ya que kat es un estilo Raiden, cuerpo a cuerpo, acercarse al enemigo instantaneamente y no soltarte xD) y creo que al tener habilidades lentas (ya que kat las tiene) subira rapido su AP igual que cole malvado mas o menos. (Cole es dios a la hora de subir su AP rapidamente xDDD)

Bueno, haber si nos animamos mas a jugar.

Este domingo te dare la oportunidad, que mi vicio a disgaea me a dejado algo oxidado en battle royale.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SxKxUxLxLx

42%
02 Nivel
Progreso
SxKxUxLxLx
Solución aceptada

Lo unico que me molesta de kat es su voz, de imaginar esos nyaah!! hah!!! x 3 kats en cada momento....seria un infierno de duelo.

Cada movimiento que hace es un nyaaaaaahhh!!

0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Lo del sonido de Kat, es totalmente cierto jajaja, acabara rallando (sobretodo tambien quien haya jugado a Gravity Rush)

Nose si os habeis fijado pero ya han sacado una actualizacion del juego, añadiendo el Modo Tienda (dentro del apartado Extras) que seguramente sera el sitio donde podremos saber y conocer los DLC, personajes y demas (Queda garantizado si el sistema Tienda se queda permanentemente, de que iran sacando mas personajes, mas trajes y mas escenarios).

Han modificado a 3 personajes en el juego.

Raiden: 

- Ahora cuando le derriban de forma que lo tumban (lentamente) ya no se buggea y se le puede dar correctamente.

- Ahora el combo de agarrarlo y pulsar cuadrado hacia delante, y seguir haciendo combo ya no es posible, ahora el agarre hacia delante tira directamente al suelo al enemgo incapacitando cualquier combo o daño adicional.

Nathan Drake:

- Por probar, ya os informare >.<.

Kratos:

- Ahora el cuadrado hacia delante al ser bloqueado, defendido o coontratacado o directamente no dar a ningun objetivo la reutilización o la incapacitacion sera mayor, asi evitaremos un SPAM MASIVO!!! de cuadrado hacia delante (ya era hora...)

- El alcance de cuadrado hacia delante ha sido reducido.

Y creo, que no hay mas de la nueva actualizacion, lo de Nathan ya os lo informare.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

sinzocaos escribió:

Lo del sonido de Kat, es totalmente cierto jajaja, acabara rallando (sobretodo tambien quien haya jugado a Gravity Rush)

Nose si os habeis fijado pero ya han sacado una actualizacion del juego, añadiendo el Modo Tienda (dentro del apartado Extras) que seguramente sera el sitio donde podremos saber y conocer los DLC, personajes y demas (Queda garantizado si el sistema Tienda se queda permanentemente, de que iran sacando mas personajes, mas trajes y mas escenarios).

Han modificado a 3 personajes en el juego.

Raiden: 

- Ahora cuando le derriban de forma que lo tumban (lentamente) ya no se buggea y se le puede dar correctamente.

- Ahora el combo de agarrarlo y pulsar cuadrado hacia delante, y seguir haciendo combo ya no es posible, ahora el agarre hacia delante tira directamente al suelo al enemgo incapacitando cualquier combo o daño adicional.

Nathan Drake:

- Por probar, ya os informare >.<.

Kratos:

- Ahora el cuadrado hacia delante al ser bloqueado, defendido o coontratacado o directamente no dar a ningun objetivo la reutilización o la incapacitacion sera mayor, asi evitaremos un SPAM MASIVO!!! de cuadrado hacia delante (ya era hora...)

- El alcance de cuadrado hacia delante ha sido reducido.

Y creo, que no hay mas de la nueva actualizacion, lo de Nathan ya os lo informare.

Curiosamente al descargar el parche incluye tambien UN trofeo que confirma que se implementara un nuevo escenario.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

¿¿Ah, sí??  Pues ni me había fijado... Luego lo miro.

Imagino que será algo parecido a los otros: <<Ejecuta un ataque nivel 3 con Nariko en el mapa nuevo>>

Podían poner trofeos más difíciles de conseguir...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

docyber

62%
02 Nivel
Progreso
docyber
Solución aceptada

totalmente exacto el trofeo es: la diosa celestial: ejecutal un atake o superpoder de nivel 3 con nariko en el nuevo escenario: sin miedo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luxo_rooster

46%
02 Nivel
Progreso
luxo_rooster
Solución aceptada

estimado? y donde esta ese escenario?? yo compre el juego el 2 de febrero, inserte el codigo y todo bien, pero no me sale nada de ese escenario, ustedes ya lo tienen?? saludos!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

luxo_rooster escribió:

estimado? y donde esta ese escenario?? yo compre el juego el 2 de febrero, inserte el codigo y todo bien, pero no me sale nada de ese escenario, ustedes ya lo tienen?? saludos!

¿has leido los post anteriores que dicen que este DLC sale el día 13 de febrero?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Luxo_rooster el mapa no se encuentra disponible actualmente hasta la fecha del dia 13 de febrero que tendras que actualizar el juego para obtener las nuevas adquisiciones y por lo que sabemos totalmente gratis durante 2 largas semanas.

Un saludo ^^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

A expensas de la salida del primer DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale (que, recordad, estará disponible esta tarde en la Store), aun llegan más noticias sobre este contenido descargable:

• El nuevo mapa, Fearless, será gratuíto para partidas igualadas en línea, mientras que para poder utilizarlo offline habrá que pagar 1,99€.
  • Kat y Emmet siguen siendo gratis durante las dos primeras semanas y ambos contarán con trajes desbloqueables, modo historia y el resto de elementos accesorios (burlas, músicas...)

Las próximas novedades ya las encontraremos esta tarde mismo, con la actualización de la Store, cuando podremos apreciar si Santa Monica (la ahora encargada de PSASBR) ha hecho bien los deberes y nos tienta a nosotros, los usuarios, a poder pagar por contenidos futuros.

0 Kudos

Nuevos datos DLC para PSASBR

Accepted Solution

View Original
02
/16

cambanato

24%
02 Nivel
Progreso
cambanato
Solución aceptada

Buenas Comunidad

Consulta: Me descargue la nueva actualizacion de Allstars donde incluyer elos dos personajes y el mapa el detalle es que a los dos personajes no lo puede usar me sale un candado y el cual me manda al PSN donde se compran :( acaso no deberia ser gratis??? auque sea los dos personajes no se que debo hacer para poder jugar con los nuevos personajes :(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada
tranquilo cambanato, dale a la opcion tienda y te llevara a la store donde podras canjear tu DLC totalmente gratuito de los 2 personajes Kat y Emmet.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cambanato

24%
02 Nivel
Progreso
cambanato
Solución aceptada
ok Gracias ya logre descargarlo
auque tambien el mapa seria excelente regalo pero bueno.....
a la espera de mas novededades
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Buenas,

Ahora que cambanato ha tenido ese problema, se ha planteado una duda. El caso es que yo descargué directamente los personajes, desde la Store, sin meterme en el juego. El miércoles por la tarde entré y descargué los personajes. Al ir a instalarlos, me dijo que insertara mi PSVita, pero yo tengo PS3, no PSVita, es decir, que los personajes que había descargado, eran el DLC para la portátil de Sony.

Como en la Store no había otros personajes disponibles, simplemente me metí en el juego, y ya los tenía disponibles, sin meterme en la tienda ni nada, por lo que supuse que se activaban directamente con la actualización (aunque me pareció extraño).

Únicamente quería saber si ya había hecho todo lo que tenía que hacer, no vaya a ser que no haya descargado lo que toca y pierda los personajes de aquí a una semana.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

YandrakDSC escribió:

Buenas,

Ahora que cambanato ha tenido ese problema, se ha planteado una duda. El caso es que yo descargué directamente los personajes, desde la Store, sin meterme en el juego. El miércoles por la tarde entré y descargué los personajes. Al ir a instalarlos, me dijo que insertara mi PSVita, pero yo tengo PS3, no PSVita, es decir, que los personajes que había descargado, eran el DLC para la portátil de Sony.

Como en la Store no había otros personajes disponibles, simplemente me metí en el juego, y ya los tenía disponibles, sin meterme en la tienda ni nada, por lo que supuse que se activaban directamente con la actualización (aunque me pareció extraño).

Únicamente quería saber si ya había hecho todo lo que tenía que hacer, no vaya a ser que no haya descargado lo que toca y pierda los personajes de aquí a una semana.

Al descargar los personajes, descargas los de PS3 y Vita, los de PS3 los instaló directamente (y por eso te aparecen ya en el juego) y los de PS Vita están pendientes de que los pases a tu Vita (cuando la tengas)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Gracias, jmmart99, ahora ya me ha quedado claro. En cuanto a lo de PSVita, a no ser que realicen algún concurso por aquí en la Comunidad, lo veo bastante oscuro... :Stupid:

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar