Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 7

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
27 abr 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

[Hilo Oficial] All-Stars Battle Royale

[ Editado ]
95 Respuestas 1.619 Visitas editado 27-05-2012
27 abr 2012
Por Gobobob

Importante anuncio que nos viene de la mano de Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, que abre su post con una entrevista a él mismo. El vídeo de las declaraciones está en inglés, pero aunque no entendáis lo que dice Omar, podréis ver PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. Además, también podéis conocer las impresiones del director del juego, a través del texto de este post.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada
Por el momento no me llama, pero puede salir un buen juego de ahí
0 Kudos

Re: All-Stars Battle Royale en acción

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Un Super Smash Bros Melee en Ps3 vaya... xD A mi no me llama mucho, pero quizá con el tiempo y con colegas se hace bueno, pero no me ha tirado demasiado nunca este tipo de juegos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Un juego más que se suma a la oferta de juegos añadiendo variedad, no soy de este tipo de juegos pero seguro que probaré la demo y si me gusta seguro terminaré comprandolo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada

Habrá que esperar a ver la plantilla completa de personajes pero por el momento el juego promete bastante.

Para los amantes de los juegos de lucha puede que este juego no pase a la historia como uno de los mejores juegos de lucha pero para reunirse con los amigos y hacer unas risas seguro xD

A ver si podemos ver a Cole, Snake, Ezio, etc. en el juego :P (Ya se que Snake y Ezio no son únicamente de juegos de PS3, pero estaría bien xD)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

como buena "copia" de un juego de wii me atrae mas o menos lo mismo que un juego de wii... es decir... practicamente nada.

a ver si va mejorando... porque cuando lo vi me parecio bastante flojito.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Mejor tarde que nunca... De este estilo solamente teníamos el "Rag Dolls Kung-Fu", con muñecos de mucho menos carisma que los de éste.

¿Una copia descarada del Smash Bros de Nintendo? Bueno, ya tocaba que se empezara a aprender de lo que ellos sí que hacen mejor que Sony... :xRolleyes:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

oye... a mi no me importa que copien... es mas... ya podrian hacer una copia exacta de los gears of war... que es lo unico fuera de playstation que me llama la atencion... que me los compraba fijo.

pero poco he visto del smash bros ese... pero este me parece flojillo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

A ver tampoco hablemos mucho de copias, yo soy el primero que lo dice si, pero los juegos de consola se basan en copias realmente, si no no habría "variedad". xD Quizá sorprende, con los colegas puede ser una gran idea, eso si, jugando solo, pues a mi me llama 0, porque he jugado a los dos Smash Bros y me parecen monotonos para jugarlos en soledad...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Player00X escribió:

Mejor tarde que nunca... De este estilo solamente teníamos el "Rag Dolls Kung-Fu", con muñecos de mucho menos carisma que los de éste.

¿Una copia descarada del Smash Bros de Nintendo? Bueno, ya tocaba que se empezara a aprender de lo que ellos sí que hacen mejor que Sony... :xRolleyes:

Desde PS1 hasta hoy en día las third parties han creado  multitud de juegos y nuevos personajes, no te alegras por ello? Sólo te acuerdas de quien copia a quien? no vas a dormir tranquilo entonces sabiendo que la nueva consola de nintendo también se ha unido al carro de la alta definición.

Aqui la gente viene al foro a disfrutar de los juegos tanto los que hay como los que están a punto de salir, que te molesta que salga este juego o que no salga para nintendo, deberías alegrarte de que gracias a las third parties se hayan creado grandes juegos con grandes personajes pero no va a salir para la consola de nintendo sino para la de sony, aqui a nadie le importa quien copia a quien, aquí a la gente le importa disfrutar de los juegos pero luego están los haters que vienen aquí a recordar lo mal que lo hace sony y lo bien que hace las cosas nintendo, te has confundido de foro.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Player00X escribió:

Desde PS1 hasta hoy en día las third parties han creado  multitud de juegos y nuevos personajes, no te alegras por ello? Sólo te acuerdas de quien copia a quien? no vas a dormir tranquilo entonces sabiendo que la nueva consola de nintendo también se ha unido al carro de la alta definición.

Aqui la gente viene al foro a disfrutar de los juegos tanto los que hay como los que están a punto de salir, que te molesta que salga este juego o que no salga para nintendo, deberías alegrarte de que gracias a las third parties se hayan creado grandes juegos con grandes personajes pero no va a salir para la consola de nintendo sino para la de sony, aqui a nadie le importa quien copia a quien, aquí a la gente le importa disfrutar de los juegos pero luego están los haters que vienen aquí a recordar lo mal que lo hace sony y lo bien que hace las cosas nintendo, te has confundido de foro.

Tú supones demasiado sobre mí basandote en la nada y encima te patinan las neuronas, majete. No creo que sepas ni de lo que estás hablando. Relájate, no te confundas tú, y a lo mejor te contesto.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Vamos que no te alegras que haya salido este juego, bien por ti si piensas lo que piensas, mejor ni me contestes que ya se lo que piensas por eso te quoteado relajate porque si no sabes lo que has escrito en tu post anterior no hace falta que me contestes con otro post para aclararte.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Vamos que no te alegras que haya salido este juego, bien por ti si piensas lo que piensas, mejor ni me contestes que ya se lo que piensas por eso te quoteado relajate porque si no sabes lo que has escrito en tu post anterior no hace falta que me contestes con otro post para aclararte.

Estás flipando... :Lol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Player00X escribió:

Midgar_01 escribió:

Estás flipando... :Lol:

Tú supones demasiado sobre mí basandote en la nada y encima te patinan las neuronas, majete. No creo que sepas ni de lo que estás hablando. Relájate, no te confundas tú, y a lo mejor te contesto.

Yo también se faltar al respeto es muy fácil solo he tenido que hacer copy y paste :BigGrin: que fácil es eh?

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Si encima fuera cierto, te daba un kudo y todo... xDDDDD

P.D.: ¿Dónde está el tuyo por cuándo te lo dije yo? :BigGrin:

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Player00X escribió:
P.D.: ¿Dónde está el tuyo por cuándo te lo dije yo? :BigGrin:

No lo vas a encontrar por eso he tenido que copiar tu frase para que veas que faltar al respeto es muy fácil, yo solo te he preguntado porque no te alegrabas porque saliera este juego, y ni siquiera has contestado a esto..... porque sabes que en el fondo todo lo que no huela a nintendo a muchos de este foro solo vienen a poner cosas negativas que no sean de nintendo, faltais al respeto y si ni siquiera os alegrais cuando se anuncian juegos y no os gusta disfrutar de los juegos, así que ya no te pido que me respetes porque eso parece difícil, pero almenos intenta no ser tan negativo a todo lo que no huela a nintendo porque aquí viene gente a contar sus experiencias sobre juegos e ilusionarse con ellos, no a amargarse pensando en quien copia a quien.

Khappo yo creo que los vídeos siempe muestran una resolución que no puede ser totalmente justa con el juego, porque luego en un buen televisor HD a 720p porque no se se si se podrá poner a 1080p quizás si, pero seguro que habrá tomado buena nota de la primera parte que hicieron y añadirán nuevas cosas y porque no! tomar nota de las sugerencias de los fans!! que siempre podemos darles alguna idea o pedir que se inlcuya a algún personaje.

Que de Ps2 yo incuíria a muchos personajes que salieron en esa generación y también muchos que se han creado en esta generación, pero el otro día me acorde de un juego de PS2, alguien se acuerda del juego Ghosthunter???

Un juego de survival con ese personaje llamado lazarus que llevaba un arma para cazar fantasmas!! yo desde aquí pediría que ese personaje o que las reminiscencias a ese personaje pudieran ponerse en este all stars, aunque son muchos los que deberían estar en la lista seguro que tendrán que descartar algunos pero este juego con funciones online jugando con colegas a través del online puede ser tan divertido como cualquier otro juego, aunque este tipo de juegos lo mejor es en compañía con el online que es gratuito puedes encontrar cientos de jugadores dispuestos a echarse unas partiditas y pasar un buen rato.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

yo la verdad es que no soy muy de juegos de lucha... pero viendo el street fighter o el mortal kombat... ese se me parece mas a un descargable que otra cosa. si no fuera que se le habia dado tanto bombo y lo viera por primera vez apostaria por un juego de 15€

los poison chihuahua de god hand por ejemplo... :Lol:

si... puedes encontrar muchas partidas por internet... el problema es que tambien te puedes encontrar a ciertos "personajes" por el mundo adelante

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Ostras el god hand que viciadas me di a ese juego :BigGrin: como repartias :Lol:

Eso si a través de internet en las partidas puede haber chetos, pero no se si este juego contendrá las posibilidades de que se hagan chetadas, puede ser algo inevitable hay gente que solo se dedica a eso, pero en algunos juegos está mas agudizado que en otros, quizás en este no pase nada, yo espero que saquen alguna demo para hacerme una idea de la jugabilidad y quizás lo pruebe offline con amigos, pero el online abre una puerta interesante a este tipo de juegos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Un juego obligatorio para jugarlo con compañia para pasar unos buenos y épicos momentos, dependiendo del catálogo de luchadores ya veré a ver que es lo que hago aunque pinta muy bien Super Smash Bros siempre estará allí dando sombra.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

yo me hinche a reir con el god hand.... los power rangers enanos :Lol:   la vampiresa que te lanzaba besos y te convertia en chihuahua y te daba patadas... los personajes eran geniales

yo ya no soy muy de jugar online... pero es que a veces te encuentras con cada uno...

podriamos hacer un listado con personajes que nos gustaria ver en el juego

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

De personajes hay un pequeño poster por la red que puedes ver algunos que seguro van a salir:

Yo la verdad es que me hará mucha gracia a ver que ataques especiales tienen algunos, como es el caso del pequeño Sackboy, o a ver que es lo que hacen con la Quimera de Resistance :3

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar