Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 26

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
27 abr 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

[Hilo Oficial] All-Stars Battle Royale

[ Editado ]
95 Respuestas 1.684 Visitas editado 27-05-2012
27 abr 2012
Por Gobobob

Importante anuncio que nos viene de la mano de Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, que abre su post con una entrevista a él mismo. El vídeo de las declaraciones está en inglés, pero aunque no entendáis lo que dice Omar, podréis ver PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. Además, también podéis conocer las impresiones del director del juego, a través del texto de este post.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Me encanta este juegazo, como me divierto

0 Kudos

Re: Cole malvado se une a All-Stars Battle Royale

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El lunes voy a por el me lo compro como auto regalo navideño xd

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DragonFatalis

27%
02 Nivel
Progreso
DragonFatalis
Solución aceptada

Alguna idea de cuando estará el parche con los nuevos personajes y el escenario nuevo?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Ya hay fecha de salida para estos dos personajes. Es el 13 de febrero, y serán gratuitos durante la primera semana. :BigGrin:

No estoy seguro de si se pueden añadir links de webs ajenas al foro, pero si algún moderador o algún otro usuario me lo confirma o desmiente, si queréis os paso el link de la web de donde he sacado esta nueva información.

0 Kudos

Fecha salida DLC Kat y Emmet

No seas ave de corral pudiendo ser águila.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, vuelve para hablarnos de un nuevo luchador que se une al juego que desarrollan.

La Penny Arcade Expo (también conocida como PAX) se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo sobre videojuegos, desarrolladores, y jugadores. Estamos encantados de asistir al show, que se celebra en Seattle, para mostrar PlayStation All-Stars Battle Royale a las masas de visitantes. Para que veáis un poco del contenido jugable que tendremos en la muestra, vamos a presentar uno de nuestros nuevos personajes muy pronto. ¡Qué suerte tenéis!

Estamos emocionadísimos de poder anunciar que finalmente tendremos en nuestra lista de luchadores al personaje de Konami, Raiden, de la serie Metal Gear Solid. La presencia de Raiden en PlayStation All-Stars supone la primera vez que el personaje es jugable en un juego de lucha, así que esperamos que todos estéis tan entusiasmados como nosotros de verle en acción contra contrincantes como Dante, Kratos, Heihachi, Cole MacGrath y otros luchadores con potentes perfiles. Con su espada de alta frecuencia y sus habilidades de ninja-cyborg, ¿te haces una idea de cómo hará frente al resto de los contrincantes?

Time Station 3

psblog.JPG

0 Kudos

PlayStation All-Stars Battle Royale: Raiden se une a la lucha

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Daniel Maniago, Community Manager, SuperBot Entertainment, lleva algunos días alterado porque tiene la responsabilidad de anunciar a los lectores de PlayStation Blog nuevas incorporaciones a PlayStation All-Stars Battle Royale.

Las puertas de PAX  están oficialmente abiertas desde hoy en Seattle. Da comienzo el espectáculo y qué mejor manera de hacerlo que presentando dos nuevos personajes. Si esta misma semana ya habíamos revelado la presencia en el juego de Cole malvado y Raiden, hoy es el turno de dos nuevos contendientes.

PlayStation All-Stars Battle Royale: NarikoPlayStation All-Stars Battle Royale: Sir Daniel

psblog.JPG

0 Kudos

PlayStation All Stars Battle Royale - Dos nuevos fichajes

Accepted Solution

View Original
02
/16

PoRtA_FrIkI

29%
02 Nivel
Progreso
PoRtA_FrIkI
Solución aceptada

Escribo aquí porque he terminado ya con Battle royale en ps3 y me disponía a jugar en Vita  gracias al recién "cross-buy", para mi sorpresa, me salían los trofeos desde 0 en vita, como si de otro juego se tratase. Había leído tanto en el blog como en otras webs y también  escuché en el psvita days que se permitia la opción "Cross save" es decir, poder seguir mi partida de ps3 en la ps vita por donde lo dejé, esa opción no está incluída en el juego y me gustaría saber si alguién sabe algo o si se solventará este error con un parche, porque no me apetece volver a conseguirme el platino en psvita de nuevo ytampoco que me salga otro "playstation all stars battle royale"con un porcentaje del 0%.Espero respuesta, Gracias!

0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] All-Stars Battle Royale

Accepted Solution

View Original
02
/16

GCAF

75%
02 Nivel
Progreso
GCAF
Solución aceptada

Escribo aquí porque es una pequeña duda nada más.

Aún no me he comprado el juego y tan solo he visto en internet partidas multijugador. Quería saber cómo es el estilo de juego de la campaña, si se desarrolla como ese tipo de combates y si es como el Super Smash Bros. Brawl o de algún otro estilo.

Gracias de antemano :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

darkgizbo

82%
02 Nivel
Progreso
darkgizbo
Solución aceptada
Tenéis pensado arreglar el online por que es vergonzoso que tenga el juego de salida y aun no he podido jugar 3 amigos a la vez, si no es uno es el otro al que no le deja pero los 3 a la vez imposible, sin comentar la inestabilidad en general del online, realmente patético de verdad, con lo que he defendido este juego mi recomendación ahora es que no lo compréis por que pierde toda gracia con este online
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

YandrakDSC

80%
02 Nivel
Progreso
YandrakDSC
Solución aceptada

Por si a alguien le interesa, sabed que en la Store ya están disponibles los trajes de PSASBR que se conseguían con la reserva del juega.

Se venden de forma individual, en grupos de 4 o el lote completo. He de decir que me parecen un poco caros, sinceramente, ya que el conjunto se vende por casi 20€, dinero con el que nos compramos juegos enteros de desarrolladoras independientes.

0 Kudos

Trajes

No seas ave de corral pudiendo ser águila.

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada

Para el tema del online de partidas amistosas os doy unos consejos ya que yo tambien tenia dichos problemas y los he solucionado todos.

Haber, seguramente tu problema viene porque usais seguramente la mayoria de vosotros PSvita, bien.

1- Si teneis una ps3 (o uno de vuestros amigos que tenga la ps3 y el juego) preferiblemente es mejor que el sea el anfitrion de la sala que creeis, probadlo.

2- Desactivar el modo DHCP de la PSvita, si alguno no sabe como realizarlo, esta tarde me pondre en casa a realizar una guia de como realizar CADA ACCION para poder realizar estos pasos y poner una IP estatica. (Si veis que es demasiado complicado, os lo explico esta misma tarde y os pondre el enlace para que lo veais.

3- Activar el DMZ de nuestro router apuntando a la dirección IP que coje nuestra PSvita o que nosotros mismos hubiesemos indicado en el paso 2. (Repito, si veis que no quereis arriesgaros, os lo pondre en la guia).

Un saludo.

Accepted Solution

View Original
02
/16

sinzocaos

80%
02 Nivel
Progreso
sinzocaos
Solución aceptada