Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 30

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
27 abr 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

[Hilo Oficial] All-Stars Battle Royale

[ Editado ]
95 Respuestas 1.636 Visitas editado 27-05-2012
27 abr 2012
Por Gobobob

Importante anuncio que nos viene de la mano de Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, que abre su post con una entrevista a él mismo. El vídeo de las declaraciones está en inglés, pero aunque no entendáis lo que dice Omar, podréis ver PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. Además, también podéis conocer las impresiones del director del juego, a través del texto de este post.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

home... esperemos que salgan mas que esos... porque si no vaya chasco :Lol:

0 Kudos

Re: All-Stars Battle Royale en acción

Accepted Solution

View Original
02
/16

jokermonkey360

88%
02 Nivel
Progreso
jokermonkey360
Solución aceptada

Yo me lo compro del tiron solo porque sale ratchet  xD, y por hay arriba no se que deciis de copias si todos los juegos son copias unos de otros xDD, y cuando sale un juego original ni lo mirais como por ejemplo el katamari forever ese juego tan adictivo.

Y ya que mencionais a nintendo para mi murio cuando salio la wii, vaya mando mas feo xD, con lo que me molaba el mando de la nintendo 64 y la game cube xD.

Y la dreamcast tenia que haber renacido xD.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

khappo escribió:

yo me hinche a reir con el god hand.... los power rangers enanos :Lol:   la vampiresa que te lanzaba besos y te convertia en chihuahua y te daba patadas... los personajes eran geniales

yo ya no soy muy de jugar online... pero es que a veces te encuentras con cada uno...

podriamos hacer un listado con personajes que nos gustaria ver en el juego

God hand el primero!! ese tio era un pelotari brutal!! sus collejas no eran de este mundo!! :Lol:

Otros juego muy bueno multi, es el Viewtiful Joe, es de Capcom, que juegazo en cell shading!, el superhéroe mas cool del mundo!!

Hay muchos y grandes juegos y muchísimos personajes y lo que uno ha disfrutado con ellos jugando, lo mucho que a uno le hace la ilusión de un nuevo juego de una nueva experiencia pero con personajes que ya te suenan, a mi claro que me suena divertido, para nada negativo.

Si algún día desaparecen las third parties entonces dejaré de jugar a las consolas.

Mientras, mientras sigan habiendo buenos juegos que disfrutar y noticias como esta en la que se celebra un all star es una buena ocasión para dar ideas de como nos gustaría este juego no a mi me parece más constructivo y divertido.

Hablando de divertido que tal un cameo a la española incluir personajes como los creados por Ibañez ese genial viñetista del que me he reído en sus cómics.

Sería curioso que usaran de fondo a estos personajes o el mundillo que rodea a sus comics, son también superhéroes!! superagentes XDD además también han tenido un juego.

Cole de Infamous está muy bien que salga, El némesis de resident evil 3? en plan megajefazo desbloqueable?

Otro que me parece que no se debe olvidar además se acerca su publicación en la store en breve.

Aunque hubo rumores de una segunda parte no parece que al final salga alguna, pero siempre quedará este juego de Ps2 de esta heroína con superpoderes y un gárgola como compañero que hablaba y todo.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Después de sacudir las neuronas de los recuerdos me ha venido a la mente un juego de Ps3, que salió de los primeros para Ps3 y fue el primero que me compre, es el juego Folklore.

Son dos personajes que juntos con los mounstros que podías capturar y con ciertos toques de rol y misterios, dos personajes y dos historias paralelas, y dos formas de controlar a los mountros, unos mounstros que puedes capturar algunos muy especiales, que lo hicieron entonces un juego que para ser de los primeros de Ps3 pintaba muy bien, y así fue.

Verlo en el 2007 en un televisor de 40 pulgadas Full HD no tiene precio, el salto gráfico a través del cable HDMI es espectacular, parece otra consola y otro juego, porque al principio tenía un televisor de tubo y vaya si se veía bien pero el cambio fue abismal con el cable HDMI.

Por mucho que haya pasado el tiempo este juego es mi preferido, por eso llevo en la firma a la protagonista de Folklore Ellen, que junto con el otro protagonista se embarcan en una aventura que sigo recordando con cariño como una de las mejores experiencias de este generación.

Así que como personajes para ponerse a repartir si que valen :BigGrin: podrían usar sus mountros o que haya escenarios que evoquen a este juego tan bonito y misterioso como es el folklore, además es un juego de Sony es un personaje de sus firs party deberían tomar nota de este juego también.

Aunque Spyro the dragon es un personaje creado por Insomniac podría ser un invitado de honor a la fiesta.

Que viciadas me dí en PS1

Pero quien no debería faltar a esta invitación es por supuesto los juegos de Fumito Ueda creador de los juegos Ico y por supuesto Shadow of the Colossus.

Quien se iba a meter con este gigante con este espadon si se moviese con la agilidad de un luchador de Soul Calibur!!! xDDD

En este caso tanto Wanda como Ico podrían ser personajes controlables, o los colosos formar parte del escenario para ponerte las cosas difíciles, podría ser interesante hay una variedad donde poder escoger.

Y como yo un segero de pro no podría pasar la ocasión en pensar en algún personaje de Sega para estar en este all stars, no diré Sonic porque no tenía pensado en ese personaje, sino en uno de más acción, un ninja famosísimo que tenía por nombre Joe Musashi más conocido como Shinobi.

Este ninja reparte que da gusto y podría ser un invitado de honor también, que Sega tiene montones de juegos y montones de grandes personajes, estaría curioso.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

The_Kuroudo

91%
05 Nivel
Progreso
The_Kuroudo
Solución aceptada
Aquí falta un Snake (MGS) y un Ezio (AC). Estaría bien verlos en acción en este juego :P
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Con este juego aprendí a conducir por la izquierda!! xD que gran juego pero claro no se como podría aplicarse a este all stars salvo por poner algo relacionado con este juego dentro del propio juego ya que podría ser una buena commemoración acordarse de todos los juegos y personajes que han salido en estos años y este es de london studio, una first party de sony.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

yo a conducir por la izquierda aprendi con el gta london... y no se me daba mal... pero en cambio cuando despues jugue a este que tu pones... no habia forma. llego a vivir en inglaterra y en vez de cambiar de marcha bajaria la ventanilla :Lol:

alguien se acordo de crash bandicoot por ahora?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Crash bandicoot sería un buen invitado de honor también!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

otras 2 noticas pongo

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1224051p1.html

yorda como posible personaje

y

http://www.vg247.com/2012/05/01/playstation-store-royale-contenders-sale-starts-tomorrow-ends-may-9/

posibles rebajas a partir de mañana en los juegos donde salen los personajes hasta ahora conocidos. yo no conocia el sly y despues de probar el 1 que pusieron para los del psn+ ... me estoy pensando pillar los otros dos. si es cierto esta noticia por 4.99€ cada uno. alguien me los recomienda? o es mejor esperar por el nuevo?

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Curisoso lo de la noticia de Yorda me imaginaba algún coloso xD pero me parece también bien que piensen en este personaje.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

yo por ahora no estoy muy avanzado en el ico... pero no veo yo a yorda muy de pegar leches :Lol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Ahora que están tan de moda los dragones con juegos como el Skyrim o comobel que está a punto de llegar el dragons dogma, el juego fue uno de los primeros en salir en ps3 LAIR creo que era de una first party de sony.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

mas rumores de personajes... ademas de yorda de ico tambien hablan de elena de uncharted y nariko de heavenly sword

http://www.vg247.com/2012/05/02/rumour-yorda-elena-and-nariko-may-appear-in-playstation-all-stars-ba...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Nariko de heavenly sword si que la veo repartiendo màs que Yorda :Lol: los personajes dw uncharted y también alguno de killzone, y el personaje de la trilogía sly racoon? Que juegazos de ps2 ademas que son de los creadores de uncharted.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jokermonkey360

88%
02 Nivel
Progreso
jokermonkey360
Solución aceptada

Midgar_01 - Crash bandicoot no es exclusivo de sony, asi que no podra salir, en cambio el del medievil(Sir Daniel Fortesque creo que se llamaba), tombi, el hombre poligono sustituyendo a las mano maestra, Dart que era el dragon rojo de legend of dragon, Kazuma kiryu del juego de yakuza, Spike de ape escape o incluso Journeyer el prota del juego de psn Jouney.

Estos son todos exclusivos de sony porque nunca an salido en otra plataforma que yo recuerde xD, a lo mejor un dia vuelve tombi, que lo dudo, aunque ya podria volver con lo que molaba en aquellos tiempos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Player00X escribió:
P.D.: ¿Dónde está el tuyo por cuándo te lo dije yo? :BigGrin:

No lo vas a encontrar por eso he tenido que copiar tu frase para que veas que faltar al respeto es muy fácil, yo solo te he preguntado porque no te alegrabas porque saliera este juego, y ni siquiera has contestado a esto..... porque sabes que en el fondo todo lo que no huela a nintendo a muchos de este foro solo vienen a poner cosas negativas que no sean de nintendo, faltais al respeto y si ni siquiera os alegrais cuando se anuncian juegos y no os gusta disfrutar de los juegos, así que ya no te pido que me respetes porque eso parece difícil, pero almenos intenta no ser tan negativo a todo lo que no huela a nintendo porque aquí viene gente a contar sus experiencias sobre juegos e ilusionarse con ellos, no a amargarse pensando en quien copia a quien.

A ver, lo de que por aquí se pasean "picones", y que les pueden tocar a cualquiera, ¿me lo dices o me lo cuentas?

La gran diferencia entre cuándo te lo dije yo y cuándo me lo has copiado tú es que en un caso venía a cuento y en el otro no. Te faltan motivos para poder tratarme como lo has hecho.

Aquí y hasta ahora no he dicho que me parezca un problema que esta nueva perla se parezca descaradamente al Smash Bros. Si me gusta el acabado final, me lo compraré, y sino, pues no. ¿Te molesta a ti? ¿Acaso es una mentira? ¿Qué hay de malo en mejorar y aumentar lo que está bien hecho?

Y ahora, a lo que importa de verdad. Este nuevo videojuego huele a dlc's por todas partes, tanto para escenarios, como para personajes. O sea que pinta a exclusivo de PSN (o SEN), a disco BR de formato físico inacabado, o a edición final pasados muchos meses, tal y como sucedió con Wipeout HD Fury. Espero que lleguen a comercializarlo como es debido y nadie se sienta "estafado", "engañado" o decepcionado tras abonar los 70 € del formato físico y luego tener que completarlo con 40 € más de dlc's en PSN.

Cuándo hay auténtica ilusión por un proyecto, no se debería permitir que la parte final de éste amargue a los usuarios y clientes, que son en definitiva para quiénes se trabaja. Espero que se tenga en cuenta mi opinión, y deseo mucha suerte, ánimo y acierto a toda la gente que está todavía trabajando en este videojuego para que se convierta en uno de los grandes y divertidos de jugar de la PS3, y además poco o nada haya que reprocharles. :Cool:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Lo que me interesa de este hilo son los personajes que van salir para este juego.

He visto el vídeo y he visto a parappa the rapper!!! es dios este personaje!! como me vicié en la Dreamcast con sus juegos, también veo que los fondos usados habrá personajes famosos como el dios de la muerte del juego Kratos, no me acuerdo no era Ares, seguro que los escenarios evocarán a esos juegos de los que los personajes están representados y eso puede hacer reconocible ciertas cosas, me parece una  buena forma de juntar personajes de los juegos de las third parties que son muchos juegos y grandes personajes en esos juegos, a lo largo de 10 años han salido muchos a ver como queda.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

oye midgar.... pero tu no lo ves un poco flojo?  vale... este estara en HD... pero aun asi no le veo mucha mas calidad que al otro.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

G_O_D__H_A_D_E_S

52%
02 Nivel
Progreso
G_O_D__H_A_D_E_S
Solución aceptada

http://www.vandal.net/noticia/67550/playstation-allstars-battle-royale-ya-es-oficial/

A ver como acaba, pero es una copia fácil del super smash bros de Nintendo, pero con on-line.

0 Kudos

Playstation All-Stars battle Royale

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

El tema de personajes esta bastante bien ya que coge lo mejor de cada juego en uno solo.

Los niveles son buenos y variados,ami personalmente me a gustado la idea,ya solo a esperar haber como va surgiendo

0 Kudos

Re: Playstation All-Stars battle Royale

Accepted Solution

View Original
02
/16

G_O_D__H_A_D_E_S

52%
02 Nivel
Progreso
G_O_D__H_A_D_E_S
Solución aceptada

Pues anunciar el juego, y ya tenemos video O_O Vaya rapidez...

http://www.vandal.net/noticia/67558/primer-video-e-imagenes-de-playstation-allstars-battle-royale-/

Como dices, vamos a ver los datos y demás cosas que nos vayan ofreciendo antes de sacar conclusiones.

0 Kudos

Re: Playstation All-Stars battle Royale

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar