Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 86

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 jul 2013
Por galivor

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso

No habrá mas DLCs para PASBR

4 Respuestas 677 Visitas Creado 22-07-2013
22 jul 2013
Por galivor

Muy buenas chicos.

No habrá mas DLCs para PlayStation All-Star Battle Royale. No tiene planes para ello, solamente para mantener los servidores del juego en línea [Fuente]

Una de las sorpresas de finales del año pasado fue PlayStation Battle Royale para PlayStation 3 y PSVita. Superbot Enterntaiment y Sony Santa Monica crearon un juego que mezclaba a los personajes más famosos de Sony Computer Entertainmenty otros personajes que se hicieron populares gracias a sus consolas, en un estilo de juego muy parecido al de Super Smash Bros, pero con cierta diferencia.

Se quedará tal y como está

El soporte para expandir la experiencia de juego no fue la más extensa, puesto que solamente sacaron dos tandas de personajes y escenarios. El primero fue de Emmet Graves de Starhawk' y Kat de 'Gravity Rush' junto a un escenario de Heavenly Sword mezclado con Wipeot, que además daba un trofeo por usar el ataque especial de Nivel 3 de Nariko en él. El segundo paquete fue el personaje de Zeus de 'God Of War' junto a Isaac Clarke de 'Dead Space' además de un nivel de 'Medievil' con trazos de The Unfinished Swan. Todos estos acompañados de secuaces que los que presumir ante los rivales cuando derrotamos a varios enemigos de un golpe.

Por ahora, no se ha sabido oficialmente de ningún contenido adicional desde que llegaron Zeus e Isaac, pero se descubrió que Dart de 'The Legend of Dragoon' iba a ser incluido en el juego junto a Abe de 'Abe's Odyssey', con lo que los fans se lanzaron a Twitter para pedir que estos dos se incluyan en el juego como personajes descargables. Sin embargo, Sony ha hecho un anuncio oficial, en el que declaró que no iban a añadir más contenido nuevo a 'PlayStation All-Stars Battle Royale', y que Sony Santa Monica se encargaría de mantener los servidores y asegurar su estabilidad. Así pues, la parrilla de luchadores final se queda hasta nuevo aviso con 24 personajes si nada cambia. Por ahora, no se sabe con exactitud si habrá una secuela, pero muchos representantes de Sony ni confirman ni desmienten que esto vaya a suceder o no.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

picateke789

49%
02 Nivel
Progreso
picateke789
Solución aceptada

Pues me parece fatal que hagan esto con PASBR. Es un buen juego (a pesar de sus similtudes con Smash Bros) al que le faltan una gran cantidad de personajes por incluir, como por ejemplo, Crash, Spyro, Lara Croft, etc. Espero que se arrepientan y sigan diseñando más DLC´s porque la verdad, Zeus no se merecía estar en PASBR (en mi opinión), ya que no es protagonista de ningún juego y, sinceramente, mi gato es más carismático que ese personaje, además de que es lentísimo. Espero que lo solucionen y vuelvan a trabajar en más DLC´s porque la verdad, me ha sabido a poco el último DLC (exceptuando el mapa de Medievil). Tienen muchas opciones de agregar más personajes y escenarios, ya que Playstation cuenta con una gran variedad de videojuegos desde que existe. Es una lástima esta noticia, la verdad.

0 Kudos

Re: No habrá mas DLCs para PASBR

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

jxuky

84%
02 Nivel
Progreso
jxuky
Solución aceptada

De verguenza, pague 40€ por el juego de salida, sin arrepentirme al comprarlo, pero tras un mes, ya estaba a la mitad (y ahora a menos aun), los DLC han sido insuficiente y en el caso del segundo malo, el ultimo parche aumenta las diferencias entre personajes normalitos y los que ya de por si estaban OP (en serio, mejorar a raiden y nerfear a jak?), para finalizar con este anuncio.

Sinceramente el juego no es malo, pero se nota que sony lo a dejado como algo perdido, por tal de no prestarle un poquito de atencion, ya que nivelando los personajes y sacando algunos DLC mas podrian darle mucha mas vida util al juego.

Siendo un poco mas iluso; creeis que podrian dejar la opcion de hacerle DLC de forma oficial, pero independiente?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

jxuky escribió:

Siendo un poco mas iluso; creeis que podrian dejar la opcion de hacerle DLC de forma oficial, pero independiente?

Yo espero que si, no tengo el juego pero si pienso que se podría dar mas tirón a los personajes de PlayStation, por ejemplo en pack, dentro de un mismo pack colocar 5 personajes de distintas plataforma.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Que corten el grifo de los DLC nunca es una buena noticia, pues marca el principio del fin para el juego pero, yo creo que lo hacen para reservar personajes para una más que posible secuela. Necesitan un gancho para una segunda entrega, ¿y qué mejor que los personajes que todos queremos? El cebo de este primer título fué la novedad de la saga.

Otro problema que creo que le pasó factura al juego fué la incompetencia de la compañia Superbot, la cual rompió lazos con Sony y esta parece que se desentendió del juego. Así que Santa Monica hizo lo que pudo añadiendo estos últimos DLC. Los cuales además creo que tardaron en lanzar o hicieron con prisas debido a lo anteriormente mencionado.

Si para el próximo título Santa Monica se encarga del juego de principio a fin, creo que tendremos un mejor trabajo.

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar