Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Buenas tardes a todos,
Simplemente creo este foro porque no tengo ningún amigo con All-Stars Battle Royale, así que necesito a alguien para sacarme el trofeo Competición Amistosa:
---------------------------------------------------------------------
Competicion amistosa
Completa un combate Versus contra un jugador en línea
Información: Debes invitar a alguien de tu lista a una partida en versus y echarse una pelea, no importa quien gane o pierda el trofeo saltara para los dos.
---------------------------------------------------------------------
Agregame, sinzocaos
Y te hecho un cable ;)
tu agregame, yo suelo jugar por las tardes xD
Mepueden ayudar a sacar el trofeo Competición amistosa por favor
mi id: bushman_010
Qué onda chavos. También necesito éste trofeo, espero algunos puedan lo antes posible ID: ignissnake
Alguien que se ofrezca, todavía, a ayudarme a car el trofeo, por favor? :)
Tengo en vita agregame y lo sacamos me falta tambiej jp_-_sm
Alguien que me ayude por favor hacer este trofeo?
Todavía se puede pedir ayuda para el trofeo? :Winner:
Muy bien en unas 3 horas te mando la solicitud de amistad compa, grax :Peace:
Yo también necesito este trofeo, tengo todos los trofeos, acabo de conseguir ahora mismo el último y sólo me queda este, el de competición amistosa. Agregadme porfavor!! :( Mi ID es: altair_adri OS ESPERO!! :)
mandame un mensjae con dia y hora y intentare estar altair_adri
Alguien que me pueda ayudar en este trofeo actualmente? :D
Gracias!
ID: xvelascox
Muy buenas chicos.
Para facilitar la búsqueda de compañeros para que podáis sacar los trofeos online del juego, os lo acabo de publicar en el siguiente SubForo http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Quedada-de-trofeos/m-p/19002122#M22026 También esta publicado en Facebook y Twitter.
Mucha suerte y a pasarlo bien ;).
Hola! hay alguien aun que pueda ayudarme con el trofeo?? es el unico online que me queda porfa! =D
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.