Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 28

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
14 jun 2013
Por Pato-297

Pato-297

27%
02 Nivel
Progreso

play station all stars battle royale

9 Respuestas 578 Visitas Creado 14-06-2013
14 jun 2013
Por Pato-297

hola mi problema es que compre recien el juego via psn con el descuento de la plus y cuando lo baje me aparecio un parche e intente bajarlo pero me aparecia error despues de haber se descargado x ejemplo 17% ya lo he intentado varias veces lo maximo que llego fue 95% y aparecio el error, reinicie modem y todo y nada sigue el error no creo que sea el internet ayuda porfavor lo compre para poder jugar en linea con un amigo y sin ese parche no puedo jugar online.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Pato-297 escribió:

hola mi problema es que compre recien el juego via psn con el descuento de la plus y cuando lo baje me aparecio un parche e intente bajarlo pero me aparecia error despues de haber se descargado x ejemplo 17% ya lo he intentado varias veces lo maximo que llego fue 95% y aparecio el error, reinicie modem y todo y nada sigue el error no creo que sea el internet ayuda porfavor lo compre para poder jugar en linea con un amigo y sin ese parche no puedo jugar online.

Muy buenos días Pato.

¿Podrías especificar que error es? (Ejemplo:800.....)

Saludos.

0 Kudos

Re: play station all stars battle royale

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pato-297

27%
02 Nivel
Progreso
Pato-297
Solución aceptada

Primero que nada perdon por la espera pero hubo una tragedia en la familia y tube que ir a un velorio y asta ahora se me hiso posible contestarte, Los errores que aparecen son los siguientes 80710723 y el otro es 80710092

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada
Antes de nada acompañarte en el sentimiento, no te preocupes por la tardanza, tu cuando puedas y sin prisas. Disculpa que no pueda mirártelo ahora mismo, no me encuentro en el ordenador, mañana sin falta te miro los dos errores.

Ánimo y un fuerte abrazó.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pato-297

27%
02 Nivel
Progreso
Pato-297
Solución aceptada

Gracias

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Pato-297 escribió:

Primero que nada perdon por la espera pero hubo una tragedia en la familia y tube que ir a un velorio y asta ahora se me hiso posible contestarte, Los errores que aparecen son los siguientes 80710723 y el otro es 80710092

80710723 

Resumen 
Agotado el tiempo de espera del servidor de red 

Descripción 
Se ha agotado el tiempo de espera al intentar conectar al servidor de red. Esto puede deberse a una conexión lenta o a un tráfico elevado en los servidores de tu proveedor de Internet. 

Solución 

•     Intenta conectarte más tarde o ponte en contacto con tu proveedor de Internet para comprobar la velocidad de tu conexión. 
•     También puedes intentar solucionar tus problemas de red. Haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para recibir sugerencias: 
        -  Por cable 
        - Inalámbrica

80710092 

Resumen 
Problema al conectarse online 

Descripción 
No puedes conectarte a Internet o PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o a problemas con la conexión a Internet. 

Solución 

•     Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. 
•     Si no se está llevando a cabo ningún proceso de mantenimiento, en el menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier website. Si no puedes acceder a ningún website en el Navegador de Internet de PlayStation 3, puede que exista un problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir asistencia.

Cualquier cosa aqui estamos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pato-297

27%
02 Nivel
Progreso
Pato-297
Solución aceptada

Amigo ya intente todo lo que me dijiste pero sigue igual con el mismo error 80710092 no se si el problema sea con el pass online o algo x el estilo no se si te lo comente pero lo compre via psn con play plus no se si aya un problema con eso.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Pato-297 escribió:

Amigo ya intente todo lo que me dijiste pero sigue igual con el mismo error 80710092 no se si el problema sea con el pass online o algo x el estilo no se si te lo comente pero lo compre via psn con play plus no se si aya un problema con eso.

El pase online lo tienes que canjear en la store del país de donde procede el juego.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pato-297

27%
02 Nivel
Progreso
Pato-297
Solución aceptada

perdon por tanta molestia pero me aprecio un nuevo error, pero eso es solo como referencia bueno lo que no se aun es si tengo que comprar aparte el pass online por haber descargado el juego de playstation network.

podata: error 80710723

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Pato-297 escribió:

perdon por tanta molestia pero me aprecio un nuevo error, pero eso es solo como referencia bueno lo que no se aun es si tengo que comprar aparte el pass online por haber descargado el juego de playstation network.

podata: error 80710723

No tienes que pedir perdón, cualquier error,duda,consejo, aquí estamos ;).

El juego una ves comprado por la Store incluye el Pase Online.

80710723 

Resumen 
Agotado el tiempo de espera del servidor de red 

Descripción 
Se ha agotado el tiempo de espera al intentar conectar al servidor de red. Esto puede deberse a una conexión lenta o a un tráfico elevado en los servidores de tu proveedor de Internet. 

Solución 

•     Intenta conectarte más tarde o ponte en contacto con tu proveedor de Internet para comprobar la velocidad de tu conexión. 
•     También puedes intentar solucionar tus problemas de red. Haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para recibir sugerencias: 

-  Por cable 
        - Inalámbrica

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar