Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 may 2009
Por Nena__bcn

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso

MANTENGAMOS LIMPIO EL FORO!

36 Respuestas 1.485 Visitas Creado 13-05-2009
13 may 2009
Por Nena__bcn

wenass..

la verdad esq queria proponer algo de lo q se ha hablado mucho pero no sabia si abrir un nuevo tema o donde plantear la cuestio, lo abo como nuevo post ya q escribi en bienvenidos a play station home y nadie contestó.

la cuestión es q me gustaria intentar proponer/exigir ( sin ofender a nadie) q NO habran tantos posts sobre el mismo tema porque es un lio..puede darse la situacion de que justamente se lleven muy poco tiempo un post y el otro, entonces es diferente pq como ibas a saber q alguien esta escribiendo lo mismo, pero esq ya ha llegado a un punto de locura y esq por cada dia q actualizan..es decir, q ponen nuevas misiones..o nuevas cosas de la central se llegan a repetir hasta 4 veces, sin ir mas lejos hoy hay muchos posts que van de la ultima mision... y claro llega un momento q no sabes ni donde mirar!

Asi q creo q seria muchos mas sencillo ponerse a leer de q van los post y cualquier duda sobre el tema q este posteado pues escribis en el hilo correspondiente, no?

sin mas gracias.

y q esto es para pantener un orden y asi todos los q entramos al foro veteranos o novatos, entender mejor la informacion que se ofrece.

haber que opinais.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso
ESPARZA87
Solución aceptada
piens lo mismo k tu.pork es k ya hoy es una lokura,y muxa gente se mete y n vz d bucar scribe y abre un post sin ni sikiera n molestarse en mirarlos,o escriben lo mismo 3 vecs ,na yo esk flipo xD
0 Kudos

Re: MANTENGAMOS LIMPIO EL FORO!

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

no si yo pienso lo mismo..porque en cada mision pasa lo mismo y bueno almenos asi la gente da su opinion y haber si conseguimos algo!

venga gente!

contra mas opiniones mas se nos leerá!

y q conste q yo lo hago por el bien de todos y la comodidad de entrar al foro y encontrar lo q buscas no como hacen muchos q abren post sin mirar si hay algo ya sobre el tema para recibir kudos..yo solo quiero un kudo si de verdad me lo merezco!

Nena

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada
Pienso lo mismo que tu pero esto no pasa en este foro si no en todos... noticias repetidas post repetidos.. post en el lugar incorrecto...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

veo q no se pasa casi nadie por el hilo oooo pasais y no escribis ehhh pillines! jejejeje!

venga gentee no seais timidos!

solo queremos q se nos tenga en cuenta la idea..

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Hagamos lo que hagamos no vamos a evitar que el tipico comodon llegue, habra un post repetido para dar un codigo de Home.

¿ Pero sabeis que es lo que mas me molesta ? Que encima tienen la caradura de decir:

"Darme un kudo por el esfuerzo "

Y yo pienso, " si, te van a dar por kudo " :BigGrin:

Un saludo

Mensaje editado por iker_1 en 14-05-2009 05:39 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

kragny

79%
05 Nivel
Progreso
kragny
Solución aceptada

Yo pienso igual! estamos (supongo que alguno mas que otro) hartos de poner: - Esto no va aki, buscalo porque ya esta puesto, etc.. siempre intentando ser amables y amistosos pero YA CANSA!!!

Haber si la gente utiliza mas el BUSCADOR leñe!

Salud

0 Kudos

Bajo un cocotero no me encontrareis

PS3 40/320Gb + PlayTV + PS4

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Mirad un ejemplo ( sin animo de ofender ):

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=255

Fijaros que ha sido publicado HOY. Cuando AYER se dio la respuesta en estos otros temas que estan unos temas mas abajo solo. Esque no hace falta ni usar el buscador, solo hay que bajar un pelin la vista:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=5026

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=4913

En fin, la vida es dura XD

Accepted Solution

View Original
06
/16

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso
ESPARZA87
Solución aceptada

es verdad, molesta k ncima k lo abren sin mirar t dicen dame un kudo dame un kudo,pues si solo se ace eso para conseguir un kudo,asi no se va a conseguir..tb se podria puntuar negativo a los usuarios,k luego sta sto k nose encuentra absolutamnte nada y llega alguien planta un mensaje repetido 5 vcs,y alo mejor es la primera vz k lo ace,pero s verdad k molesta star constantemente regañando a la gnte

yo voto por cada vz k se abra algun mensaje asi d ese estilo k todos regañemos,asi seguro k se le kitan las ganas,una ocsa sk abras un mensaje k alo mejor se repita de ace 3 meses,pero algo k sta n la misma pagina 5 post mas abajo y sta 2 vcs scrito una tercera tb? m parece demasiado

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

ADASACO82

80%
05 Nivel
Progreso
ADASACO82
Solución aceptada

iker_1 ha escrito:

Mirad un ejemplo ( sin animo de ofender ):

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=255

Fijaros que ha sido publicado HOY. Cuando AYER se dio la respuesta en estos otros temas que estan unos temas mas abajo solo. Esque no hace falta ni usar el buscador, solo hay que bajar un pelin la vista:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=5026

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_Xi&thread.id=4913

En fin, la vida es dura XD

Pues precisamenteen en esos ejemplos que pones, sus autores han recibido KUDOS, si es que...

Saludos a todos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

la verdad esq si q cansa y lo peor de todo esq lo dices de buenas maneras y aun asi muchos de ellos te atacan!

pero bueno q le vamos hacer!!!!!!!

y gonker lo de proponer tenias razon jjeje esq no sabia cual seria la palabra mas adecuada...

besosss!

Nena

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

hildemaro12

89%
03 Nivel
Progreso
hildemaro12
Solución aceptada

La verdad chico esto es tirar perlas a los cerdos yo pienso que nadie va a poner a buscar pagina por pagina los que quieres los seres humanos somos muy cómodo por un lado o por el otro yo pienso que para eso están los moderadores y los editor de la pagina quienes deben dirigir los tema en los post correspondiente para ordenar ya que la persona no los van hacer es un tema trillado y también ensucia el post ya que también hay post abierto para esto tema

lo justo seria que una cuidad no es mas limpia por quienes la limpian

sino por los que no ensucias jejejjeje beso para todo y le dejo esta reflexión

Mensaje editado por hildemaro12 en 18-05-2009 02:12 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

holaaa!!!!

parece que hemos echo un poquito de mella y nos han echo caso jejejejejeje....haber hasta cuanto dura jajaja!!!

si os fijais en estas ultimas misiones solo hay un post por cada novedad ueeeeeeeeeee!!

vengaaaaa chicos almenos ha servido de algo..!

Nena

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

LuiS___AlonSo

88%
02 Nivel
Progreso
LuiS___AlonSo
Solución aceptada
Nena estas totalmente en lo cierto, a ver si la gente no colapsa tanto el foro para repetir tema muy bien :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada
gracias a todos por dar "publicidad a este hilo" jejejejejeje...he ido viendo en algunos de ellos q hablabais de este jeje..weno gente haber si la cosa sigue como hasta hora!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Chic@s, gracias por abrir este tipo de hilos y preocuparos por mantener limpios y ordenados los foros. En definitiva es mejor para todos ya que con unos foros más ordenados, es mucho mas fácil encontrar lo que se busca.

Nosotros desde el equipo de moderación, intentamos mantener los foros limpios y ordenados pero con vustra colaboración esta tarea resultara muchos mas fácil y beneficiosa para todos

Gracias por vuestra colaboración

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

que ha pasado??

tropecientos hilos abiertos que hablan de lo mismo! de la nueva misión o de quien es el traidor...

porfavor mantengamos el foro limpio!!

y leer antes! esq no cuesta tanto...si estan en los 10 primeros como mucho..tan dificil es??

haber si volvemos a la semana pasada jejeje q el foro parecia mucho mas limpio y ordenado..

GRACIAS a todos!

Nena

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso
ESPARZA87
Solución aceptada
tienes razon nena,n 2 dias otra vez se vuelve al lio...xD con titulos d post k no dicen nada y mil vecs repetidos,yo ya toy cansao d exar regañinas xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Nena__bcn
Solución aceptada

eso iba a decir yo..

que ya me cansado de "regañar" y no lo haré mas porque encima eres el malo asi q yo gracias a dios entiendo y me se mover por el foro..asi q es lo q ay!

como mucho ire exponiendo aqui en el post mi opinión y haber si asi conseguimos algo!

Nena

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Oscarhiyo

41%
02 Nivel
Progreso
Oscarhiyo
Solución aceptada
siempre igual una escusa para abrir este post de las narices q nos desvia de XI. NO ESCRIBAS MAS DE LO MISMO Q NO HACEN CASO *****!!!!!!!!!!!!!
0 Kudos

Re: Re: MANTENGAMOS LIMPIO EL FORO!

Accepted Solution

View Original
06
/16

ESPARZA87

96%
06 Nivel
Progreso
ESPARZA87
Solución aceptada
Oscarhiyo no t ntiendo muy bien,si apoyas lo d mantener limpio l foro,o estas cansao d k lo repitamos jaja,pero el caso esk komo dice nena,esk encima kedas d malo por regañar a la gnte,eso si,yo no m corto, ni tngo pelos n la lengua,y mis amigos m conocen muy bien,asi k lo k le tenga k decir a la gnte,se lo dire de buenas maneras,pero se lo dire,aunk caiga mal
0 Kudos

Re: Re: MANTENGAMOS LIMPIO EL FORO!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar