Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 40

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
26 dic 2018
Por Androide-022

Androide-022

• Community Manager

[Juegos del mes] PlayStation Plus en ENERO 2019

[ Editado ]
10 Respuestas 293 Visitas editado 26-12-2018
26 dic 2018
Por Androide-022

¡Buenas Plusers!

Termina diciembre🎅🏻, termina el año y comenzamos 2019 con unos juegazos del mes ðŸŽ®ðŸ’¥.

Para ENERO de 2019 llegan a #PSPlus:

• Steep (PS4).
  • Portal Knights (PS4).
  • Dogchild de PlayStation Talents (PS4).
  • Zone of the Enders HD Collection (PS3).
  • Amplitude (PS3).
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita & PS4).
  • Super Mutant Alien Assault (PS Vita).

Steep

steep5.jpg

En enero nos vamos de viaje a los Alpes, donde la nieve es fresca y el descenso nunca terminaLa montaña es nuestra, así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y... ¡lánzate! 

Ojo con el modo MULTIJUGADOR 😎.

Portal Knights

PREVIEW_SCREENSHOT10_512282.jpg

Nos toca demostrar si somos un verdadero caballero guardián subiendo de nivel, fabricando armas épicas y matando héroes y jefes en este juego de acción cooperativo 3D de tipo sandbox. Portal Knights combina la mecánica de juego de un RPG con grandes entornos creados de forma procedural e ingenioso juego cooperativo.

Dogchild

El ganador de la primera edición de los Premios PlayStation se une al plantel como juego de enero en representación de PS Talents. Acompaña a Tarpak y su perro Tarao en busca de sus padres en una aventura llena de acción con situaciones que mezclan la acción con el sigilo.

Todos estos juegos estarán disponibles para descargar el día de Año Nuevo (1 de enero). Hasta entonces, tenemos el resto de 2018 para descargar los juegos del mes de diciembre.

¿Qué opináis de los juegos de ENERO?  

Dejad vuestros comentarios abajo 🤖👇

Respuesta
ETIQUETAS: Label
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

danodino

68%
02 Nivel
Progreso
danodino
Solución aceptada

le tengo muchas ganas al steep, a ver si es tan divertido como parece

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Encantada con la mayoría de juegos de este mes. Se me va a hacer larga la espera 😅

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Pues mi favorito para este mes es Portal Knights, le tenía muchas ganas a ese juego desde hace tiempo :D

Accepted Solution

View Original
02
/16

PatronTR

22%
02 Nivel
Progreso
PatronTR
Solución aceptada

Hola,  estamos a 2 de enero y cuando  accedo solo me aparecen los de diciembre. Tengo la suscripcion ok, estoy online, tengo internet, tengo el sistema actualizado, ¿que puede estar pasando y como lo soluciono?

Muchas gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

Me parece un mes increíble.Por este orden, voy a probar el porta knight, dogchild y speed. Aunque tengo que reconocer,  que me decepciona que no haya ninguno de VR 😭

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

lAtan3sl

80%
02 Nivel
Progreso
lAtan3sl
Solución aceptada

Donde están los juegos? En la store americana los tienen ya, a la espera estamos en Europa, ya es 1 día de retraso.. Espero que no vayáis de listos y lo dejéis para la semana que viene, porque eso sería un atentado contra vuestra propia política, y deberíais empezar a hacer devoluciones. Y si te digo que yo me hice del plus ayer para jugar steep.. Estáis tardando, gracias

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
lAtan3sl
Solución aceptada

Acabo de leer en su Twitter que los pondrán mañana ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Ya están disponibles para descargar los juegos del plus ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
05
/16

kovuviw

• MVP
89%
05 Nivel
Progreso
kovuviw
Solución aceptada

Dogchild, que recuerdos.

Me ha hecho pensar en cuando se presentó todo el proyecto de PlayStation Talents y como se llevó él el primer premio a Mejor Juego del Año. Lo que ha llovido y como ha crecido el proyecto.

Si bien es cierto que de los títulos de PsTalents, éste es de los más "flojetes" a mi modo de ver tiene un apartado artístico muy suyo -me encantan los videos del juego, da para serie xD- y la idea es orginal y curiosa cuanto menos. La jugabilidad un poco tosca cuando te piden cosas "complicadas" un poco avanzado el juego pero nada que no se pueda salvar :) (En el foro tenemos espacio para hablar de los títulos de PlayStation Talents por si os interesa)

Ya que lo dan os recomiendo jugarlo. A fin de cuentas va a ser parte de la historia de PlayStation Iberia

Además de esto decir que Step sería un referente del género al que pertenece sino fuera porque éste género está más muerto que vivo por desgracia pero es un juegazo como al copa de un pino y con una fanbase muy activa. (es curioso lo de los titulos por servicio de ubisfot. están ahí de incognito pero siempre hay peña jugando)

y luego está Portal Knight, mi segunda sorpresa del año y es que estamos empezando. Lo había visto, lo había tanteado y lo había descartado y... *****, juegazo para multi, muy divertido xD

Al Fallen Legion le guardo un rinconcito muy especial en mi corasao. Tengo chapaza (chapita enorme) de la Experience de San Francisco 15 y ya allí le eché el ojo y empecé a esperarlo. 

P.D: ¿A que no sabéis a quien le han regalado una ps3 para reyes y va a disfrutar de zoe of enders? xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rashkolnikov

61%
02 Nivel
Progreso
rashkolnikov
Solución aceptada

Este mes, la verdad, no me han gustado los juegos gratuitos. Esperaba otra cosa...

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar