Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 70

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 sep 2018
Por Montse_lc7

Montse_lc7

• MVP
98%
09 Nivel
Progreso

[Review] - Track Lab

[ Editado ]
4 Respuestas 88 Visitas editado 13-09-2018
13 sep 2018
Por Montse_lc7

[ Review ] – Track Lab

Track Lab és un juego de realidad virtual perteneciente al género musical y de puzles, fue desarrollado por el estudio holandés Little Ckicken Games Company y distribuido por Playstation Network, se puso a la venta el pasado 22 de Agosto del 2018.

Conviértete en un autentico Dj y sumérgete en un mundo virtual, dejando que tu propia música te rodee mientras la estas componiendo. Una aplicación aparentemente sencilla que es mucho más compleja de lo que parece.

El juego consta de tres partes: en primer lugar, un tutorial, que te permite tener una primera visión del funcionamiento del juego. Posteriormente tenemos la parte de los puzles. Éste modo te enseñará todas las herramientas fundamentales para la creación, dentro una  cuadricula simulando un pentagrama, donde tendrás que colocar las piezas en el punto exacto para que la melodía se complete correctamente, siguiendo las pautas establecidas. A medida que vayamos avanzando en las creaciones,  la dificultad en el juego irá en aumento.

IMG_0357.JPG

La tercera y última parte es el modo de composición, donde tendremos a nuestra disposición distintos estilos de música e instrumentos para realizar nuestra propia canción, dando total libertad a la imaginación.

El manejo de los move es sencillo de utilizar, simplemente iremos cogiendo las piezas e interactuar con ellas en la tabla de mezcla. El videojuego nos da la opción de coger ritmos ya creados y “jugar con ellos”, o bien creándolos desde cero con la diversidad de herramientas que tenemos disponibles, como por ejemplo: estilo de música, distintos instrumentos con sus notas correspondientes y todo lo aprendido en la fase de los puzles. Una vez escogidos los ritmos y colocados en las cuatro torres, pasamos a mezclarlos,  ya sea subiendo o bajando el volumen, la velocidad de la composición o modificando los tiempos con las tablas que tenemos ubicadas a los laterales.

tracklab1.jpg

En resumen, un juego muy creativo, ideal para los amantes de la  música que quieran probar su capacidad para componer canciones, y que después de un periodo necesario de adaptación al funcionamiento del juego, puede llegar a ser muy entretenido.

¡¡Adivina!!

Os dejo un video creado por mi, al final del mismo he compuesto una melodia.¿A qué canción corresponde?

Respuesta
ETIQUETAS: PlayStation VR
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

Thone20

• Community Manager
Thone20
Solución aceptada

¡Muchas gracias por compartir con nosotros esta pedazo de review y ese trocito de canción que has creado! Esperamos que te animes a muchas más

¡Un saludo! 

P.D: me se la canción pero no quiero ser la primera en desvelarlo jiji 

[Review] - Track Lab

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
98%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Thone20
Solución aceptada

Gracias!! 🤗. La Canción es muy conocida en el mundo del cine 😜 Pistaaaaaa!! 

Responder
0 Kudos

[Review] - Track Lab

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel