Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 26

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
12 ene 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Premios Comunidad PlayStation 09: 1ª Ronda: Nominaciones

[ Editado ]
217 Respuestas 2.295 Visitas editado 13-01-2010
12 ene 2010
Por Huntson

Community Awards 2009.jpg

Aloha chic@s,

En este tema podrás votar a aquellas personas de nuestra Comunidad PlayStation que crees más se merecen obtener el galardón en las diferentes categorías durante 2009.

Por favor, tratar de ser justos con los demás y sobretodo con vosotros mismo y votar a conciencia. Podeis realizar campaña por supuesto, pero recordar que una campaña mal hecha puede causar un efecto contrario al requerido. Utilizar la mensajería privada para mandar MP "Spam", os aseguro por experiencia que trae malas consecuencias para el que realiza esta práctica.

Para votar solo tendréis que responder en este hilo copiando las categorias y pegandolas con vuestros candidatos añadidos en cada una de ellas.
El 24 de enero cerramos el plazo de votaciones y el 27 de enero anunciaremos a los 10 aspirantes finales, que serán aquellos 10 que hayan recibido más votos en cada categoría.

1. Mejor miembro de la Comunidad Opina

2. Miembro más amable o útil de la Comunidad Opina

3. Miembro más Artístico/Creativo Opina

4. Rey/Reina de la Comedia Opina

5. Jugador Online más simpático Opina

6. Mejor Novato Opina

7. Mejor Nombre de usuario (Online ID) Opina

8. Mejor usuario de Home Opina

9. Mejor Evento del foro 2009 Opina

10. Mejor Tema del foro 2009 Opina

¡Mucha suerte a todos y que la Comunidad dicte su veredicto!

Normas:

• La 1º votación finalizará el 24 de enero.
  • Sólo puedes realizar una nominación por premio. Así mismo, debes enviar tu nominación una sola vez. Una vez que aparezcan en el foro y haya expirado el plazo de edición, no aceptaremos revisiones ni modificaciones de los votos. Si realizas nominaciones a varios candidatos o las publicas más de una vez, tus votos se considerarán nulos.
  • Cualquier mensaje que incumpla las Normas del Foro (incluidos insultos, palabras malsonantes, etc.) se eliminarán y el voto no será válido.
  • Los ganadores de cada categoría en la votación final recibirán un premio como reconocimiento a su galardón
  • La organización se reserva el derecho de cambiar las normas en caso necesario.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Lord_Killo escribió:

es que lo que quedaria es el voto privado y, sinceramente, perderia mucho. Al fin y al cabo, esto es simbolico, para animar a los foreros a participar todos juntos en unos premios que llevan simpatia y, por que no decirlo, cachondeo, por eso molan, hay un gran colegueo en la comunidad, viva el buen rollo xD

Eso es lo que hace que estos premios no valgan para nada y no sean objetivos.. el colegueo que hay...

0 Kudos

Re: Premios Comunidad PlayStation 09: 1ª Ronda: Nominaciones

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
09
/16

Montu-tu

94%
09 Nivel
Progreso
Montu-tu
Solución aceptada
los votos en privado se hicieorn en los primeros awards en los que participé, y no voté porque no los entendia xD me quedé a anda de ganar en el novata, jop xD

0 Kudos

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
Es que no entiendo la controversia. Yo he votado a los que me ha dado la gana, porque el voto es libre. Votar a otra cosa sería no ser honesto conmigo mismo, porque lo que he votado es lo que realmente he querido votar.

Este año quiero que el foro GT cope todos o casi todos los premios. Lo he dicho antes en alto y he votado en consecuencia en todas las categorías considerando a miembros de ese foro. Otros votarán por razón X, y yo voto por esta.

Y repito lo dicho en otro post: tomarse en serio estos premios es una pérdida completa de tiempo.
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

danilc1007 escribió:
Es que no entiendo la controversia. Yo he votado a los que me ha dado la gana, porque el voto es libre. Votar a otra cosa sería no ser honesto conmigo mismo, porque lo que he votado es lo que realmente he querido votar.

Este año quiero que el foro GT cope todos o casi todos los premios. Lo he dicho antes en alto y he votado en consecuencia en todas las categorías considerando a miembros de ese foro. Otros votarán por razón X, y yo voto por esta.

Y repito lo dicho en otro post: tomarse en serio estos premios es una pérdida completa de tiempo.

Lo que yo he comentado no va en especial por ti de ese es el motivo de el mensaje este.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Venga chicos, que creo que lo de objetivo o subjetivo ya lo debatimos un poco unos páginas más atrás y no hace falta volver a reabrir ese Tema.
Los Premios son los que son y cada uno vota por lo que puede ver dentro de los SubForos en los que se encuentra más activo.

No se, a mi todas las Nominaciones me han parecido muy bien y justas para cada persona (en relación con el SubForo en donde se encuentra), aunque como han dicho, el Voto es libre y cada uno Nomina a los que le parecen mejor (ya sea por afinidad o por otras razones).

Pero digo yo, si esque esto es para pasarlo bien chicos!!
Así que vamos a pasarlo bien todos, como una buena Comunidad que somos jeje ;)

Mucha suerte a todos!
Y a pasarlo bien jeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Wiraj escribió:
Venga chicos, que creo que lo de objetivo o subjetivo ya lo debatimos un poco unos páginas más atrás y no hace falta volver a reabrir ese Tema.
Los Premios son los que son y cada uno vota por lo que puede ver dentro de los SubForos en los que se encuentra más activo.

No se, a mi todas las Nominaciones me han parecido muy bien y justas para cada persona (en relación con el SubForo en donde se encuentra), aunque como han dicho, el Voto es libre y cada uno Nomina a los que le parecen mejor (ya sea por afinidad o por otras razones).

Pero digo yo, si esque esto es para pasarlo bien chicos!!
Así que vamos a pasarlo bien todos, como una buena Comunidad que somos jeje ;)

Mucha suerte a todos!
Y a pasarlo bien jeje

Wiraj da igual que se haya comentado ya o no estoy en pleno derecho de decir lo que pienso por lo que lo publico. Esta muy bien de eso de lo que subforos etc.. pero aparte de eso hay que ser objetivos y muchos de ellos no lo han sido..

Tu estarás contento claro esta te han votado para ser el mejor de la comunidad etc.. y no solo una persona... lógico que te parezca bien..

Si si todo eso de pasarlo bien etc esta perfecto yo lo paso bien pero que repito que estas nominaciones no sirven para, nada son pocos objetivas e incluso una falsa.. pues si lo repito..y esto cada año ira a peor.. practicamente a mucha gente se le quitara la gana de ayudar etc.. porque su trabajo no se vera recompensado...

Quien le moleste mi opinion pues que se aguante..muy pocas veces doi mi opinion con algo relacionado del foro

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
calayu
Solución aceptada

monstertrak escribió:

Si si todo eso de pasarlo bien etc esta perfecto yo lo paso bien pero que repito que estas nominaciones no sirven para, nada son pocos objetivas e incluso una falsa.. pues si lo repito..y esto cada año ira a peor.. practicamente a mucha gente se le quitara la gana de ayudar etc.. porque su trabajo no se vera recompensado...

No quiero meterme donde no me llaman, pero hay una frase que me ha llamado la atención. La gente que presta su ayuda (o al menos mi caso), no lo hace con la intención de que se vea recompensado, el que ayuda es porque quiere y no pide nada a cambio, es lo bonito que tiene el ayudar a los demás, que hasta el menos esperado te echa una mano en lo que puede.

Un saludo, y monstertrak..es mi punto de vista ;)!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

calayu escribió:

monstertrak escribió:

No quiero meterme donde no me llaman, pero hay una frase que me ha llamado la atención. La gente que presta su ayuda (o al menos mi caso), no lo hace con la intención de que se vea recompensado, el que ayuda es porque quiere y no pide nada a cambio, es lo bonito que tiene el ayudar a los demás, que hasta el menos esperado te echa una mano en lo que puede.

Un saludo, y monstertrak..es mi punto de vista ;)!

No si respeto tu opinión .. pero haber me explico mejor.. esto es como cuando los kudos, cuando se pusieron los kudos durante unos días sirvió de motivación para los usuarios.. la comunidad ayudaba mas.. comentaba mas.. creaba hilos importantes.. pues digo algo parecido.... en cierto modo estos premios sirve de motivación para mucha gente...

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

Holaaa!!!!

jejejejeje....

A tod@s los que me an votado....

!!!MUXISIMASSSS GRACIASSS DE TODO CORAZONN!!! :D

un grandisimo abrazooo!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
91%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Monstertrak, a pesar de ver lógica la libertad de voto y aplaudir la unión de los subForos recuerda que siempre hay reconocimientos mejores y nunca es tarde para conseguirlo, ok?

Para serte sincero, a veces he notado alguna tirantez contigo por opiniones o acerca de asistencia técnica y posibles soluciones, pero sabes que nunca he ido a por ti de ninguna manera ni he tratado de quitarte terreno o protagonismo, al contrario...me ha servido para comprobar quién eres, cómo actuas y ya tengo una opinión personal clara contigo.

Entre tú y Morax en las votaciones por miembro más útil de la Comunidad o el mejor de ésta lo he tenido muy complicado para elegir a uno de los 2 en cada puesto, pero tal vez el ser más sosegado de Morax me ha hecho decantarme por él sin dejar de pensar en la utilidad y el esfuerzo que gastas en ésta Comunidad.

He pensado si ésto te lo tendría que haber dicho en privado o en público, pero como esto es un Foro y por si alguien piensa lo contrario, me gustaría dejar claro que cada uno opina lo que quiere y escribirlo no es nada malo...si esto fuera todo bonito sería una castaña XD

Un abrazo, no estés decaido y enhorabuena tanto por tu famoso hilo de los errores (no podía dejar a Lerex al lado...) y tu colaboración :Thumbs:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

elmasbuscao

• Award Winner
86%
09 Nivel
Progreso
elmasbuscao
Solución aceptada
Sabios son tu consejos WarData-San.

Creo que tal vez en lugar de haber opiniones distintas, mas bien, son puntos de vista.
Yo lo veo como una campaña de eleciones donde cada uno hace lo que puede para ser votado/nominado, ya sea ayudando todo el año y montando una campaña electoral o mostrando interes por el foro montando eventos y colaborando.

El caso es que es lo mismo, todos tenemos algo de razon, pero esto no es una competicion donde tengamos de enfrentarnos, si una motivacion donde tenemos que valorar los positivo y lo negativo y de ser asi intentarmejorarlo.

Realmente no se respeta mas a una persona porque sea MVP, Community Member o Betatester sino por como es y como actua con los demas.

Tu has ayudado mucho monster a esta comunidad pero alomejor hay gente que no tiene este punto de vista y se ha decantado por otra persona, o sin ir mas lejos a votado lo que ha votado la mayoria dejandose influir.

Pero eso nunca lo sabremos, asi que despues de todo este rollo que no entiendo ni yo mismo :D

¿Vale la pena enfadarse o molestarse por unas votaciones?

Saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada
Haber WarData no estoy así no estoy mosqueado por que no me hayas votado o me hayas dejado de votar ni tu ni nadie.. si no porque muchas votaciones no son objetivas y se dedican a votar cosas o personas que cuya aportación al foro a sido nula. Que si sois libres de votar a quien os de la gana y todo eso.. yo simplemente estoy dando mi opinión quien quiera darse por aludido que se de... y a quien le siente mal pues que se aguante por no decir otra cosa..

War Morax si a ayudado mucho y tu tienes derecho y libertad a votarlo ;) no me molesta que no me hayas votado ami.. en cierto modo me da igual.. ya tengo una opinión clara y sincera sobre estos premios que mejor me la guardare..

Elmas a eso me refiero dices que esto es una motivación.. ya lo he dicho a muchas personas esto les sirve como motivación y después de ver que las votaciones son las que son.. pues a dicha persona se le quita dicha motivación, yo sinceramente ya me da igual seguiré ayudando siempre que pueda pese a que muchos no ven lo que hago y ayudo por el foro.. No es cosa de que se decante por un usuario o otro es cuestión de ser justo y objetivo..

Vale la pena enfadarse? No.. pero que estoy mosqueado por supuesto, porque aquí todo no lo tomamos a cachondeo incluso los insultos etc...y no es eso.. pero na ya esta visto que hay que ser así yo directamente mira me voy a tomar tan a cachondeo estas votaciones que el año que viene ni leeré las nominaciones ni votare.. y si voto votare al primer registrado de ese día.. porque esta visto que no sirve para nada..

Ale!! Saludos!!....
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Monster, lo siento pero discrepo contigo. Todo el mundo ayuda en el foro en función a sus conocimientos. Puedes pensar que tu has ayudado a mucha gente, pero hay otra gente que no ha sido mencionada  y tambien merecería que le nominarán,  como todos aquellos que resuelven dudas en el subforo de Little Big planet, Uncharted 2 que són donde me suelo mover más.

Yo entiendo las votaciones de todo el mundo, si alguien participa en x subforos, pues lo más normal es que vote a quien le ha ayudado , le ha dado consejos, con el que más se ha reído y en ocasiones ha jugado con el. No creo que nadie haya votado a alguien que no se lo mereciera.

Todas las opiniones son validas y respeto la tuya, pero creo que tambien tenemos que entender las nominaciones de la gente, según por donde se han movido

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Monster, lo siento pero discrepo contigo. Todo el mundo ayuda en el foro en función a sus conocimientos. Puedes pensar que tu has ayudado a mucha gente, pero hay otra gente que no ha sido mencionada  y tambien merecería que le nominarán,  como todos aquellos que resuelven dudas en el subforo de Little Big planet, Uncharted 2 que són donde me suelo mover más.

Yo entiendo las votaciones de todo el mundo, si alguien participa en x subforos, pues lo más normal es que vote a quien le ha ayudado , le ha dado consejos, con el que más se ha reído y en ocasiones ha jugado con el. No creo que nadie haya votado a alguien que no se lo mereciera.

Todas las opiniones son validas y respeto la tuya, pero creo que tambien tenemos que entender las nominaciones de la gente, según por donde se han movido

No si todo eso me parece perfecto erprimo .. hay gente que no esta que debería.. pero hay gente que esta y no debería de estar...estoy de acuerdo con lo de que hay gente que debe estar y mas dependiendo del subforo.. pero mis razones me puede mas que hay gente que esta hay y no deberían..

Una cosa erprimo que se me olvidada relacionado con lo ultimo que comentas, "entiendo" las dominaciones pero no las comparto en absoluto.. y al igual que tu dices eso que todas las opiniones son validas por eso precisamente estoy dando la mía...

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
G_unit1510DR
Solución aceptada

Monstertrak lo que no puede ser es que estes en este plan, de ''si no me vota la gente me pongo a quejarme y a echar mïerda sobre las nominaciones''... es que no tiene sentido. Que si votan hilos de otros años, que si los esfuerzos no se ven recompensados, que si las nominaciones son subjetivas, que si hay gente nominada que no ha aportado nada...
No te das cuenta que lo que para ti es inutil para muchas personas puede ser util y viceversa? si tan mala consideracion tienes de estos premios... porque no los ignoras y dejas de quejarte y criticar?

Si, se que ahora me vas a decir que no te callas porque esto es un foro libre patatin y patatan, tú ya sabes por donde voy.

Por cierto, quien ayuda de verdad lo hace sin animo de lucro de ningun tipo, ya sea simbólico o no. Tu deberias estar contento y satisfecho contigo mismo cada vez que te digan Gracias, no porque bajo tu nombre ponga MVP, Community Awards Winner o cualquier otra cosa...

¿Cuando leches acababan las nominaciones, a todo esto? Edito: Acababan el 24 y hoy 27 se decian quienes eran los mas votados, pero veo que va para largo :P

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
calayu
Solución aceptada

G_unit1510DR escribió:

¿Cuando leches acababan las nominaciones, a todo esto? Edito: Acababan el 24 y hoy 27 se decian quienes eran los mas votados, pero veo que va para largo :P

"El 24 de enero cerramos el plazo de votaciones y el 27 de enero anunciaremos a los 10 aspirantes finales, que serán aquellos 10 que hayan recibido más votos en cada categoría".

Ahí tienes G_unit ;)!. Hoy mismo los anunciarán.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

G_unit1510DR escribió:

Monstertrak lo que no puede ser es que estes en este plan, de ''si no me vota la gente me pongo a quejarme y a echar mïerda sobre las nominaciones''... es que no tiene sentido. Que si votan hilos de otros años, que si los esfuerzos no se ven recompensados, que si las nominaciones son subjetivas, que si hay gente nominada que no ha aportado nada...
No te das cuenta que lo que para ti es inutil para muchas personas puede ser util y viceversa? si tan mala consideracion tienes de estos premios... porque no los ignoras y dejas de quejarte y criticar?

Si, se que ahora me vas a decir que no te callas porque esto es un foro libre patatin y patatan, tú ya sabes por donde voy.

Por cierto, quien ayuda de verdad lo hace sin animo de lucro de ningun tipo, ya sea simbólico o no. Tu deberias estar contento y satisfecho contigo mismo cada vez que te digan Gracias, no porque bajo tu nombre ponga MVP, Community Awards Winner o cualquier otra cosa...

Haber unit no me vengas a decirme como puedo estar y como no.. simplemente estoy dando mi opinión.. y repito me da igual que me hayan votado o no.. no es el echo de que me voten.. eso me da igual.. el año pasado no me votaron y las nominaciones fueron mas justas y objetivas que este año..

No te voy a decir que te calles puedes opinar libremente, pero al igual que tu puedes opinar yo tambien y puedo estar asi.. mientras que no se insulte todo eprfecto.

Y como ya he repetido me da igual que ponga debajo de mi nombre lo que ponga.. he ayudado en este foro y no e pedido que me digan las gracias y me da igual sinceramente.. si le he ayudado bien porque es lo que pretendida si no.. pues otra vez sera ;)

Y repito que me da igual salir en esas votaciones o no sinceramente..asi que no vayas por ese camino de que tal cual.. porque me da igual, lo que no me da igual es que posiblemente salga gente que no debería estar... y no salga otra gente que si debería..

Edito. he sido algo brusco con un comentario..

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
G_unit1510DR
Solución aceptada
2 cositas, lo primero es que no te digo como deberias estar y dejar de estar, solo que tu actitud me parece un poco contradictoria, por un lado dices poco menos que estas nominaciones son una mïerda pero luego bien que le pones entusiasmo en quejarte... No te lo digo en plan mal, pero es que me sorprende la actitud, pero la respeto.
Lo segundo es que lo de ''posiblemente salga gente que no debería estar... y no salga otra gente que si debería..''... eso es segun tu opinion verdad? o es que tu tienes la verdad universal y objetiva y nosotros no? :P Date cuenta de lo que te dije, quizá para ti una persona que sale ganadora no ha hecho nada... pero es posible que para todas las personas que le votaron si, asi que deberiamos zanjar el tema con algunas conclusiones generales sobre las nominaciones

-Son subjetivas
-Pueden ser injustas o no (eso ya es opinion personal)
-Debemos respetar las votaciones de los demas
-Ganarán los mas votados y hay que aceptarlo, cueste más o menos
-Aquel que crea que esto no sirve para nada pues que no vote o que no lo repita mas, que ya sabemos su opinion xD
-Esto no se hizo con la intención de crear discusiones, así que intentemos entre todos no crearlas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

No unit, no soy el unico que opina que en esas listas no se ha votado a gente que si deberia de estar...

Pero que Unit cada uno podeis tener vuestra opinion, perfecto yo tengo la mi

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
Tampoco está el mejor político presidiendo el Gobierno ahora mismo...

No me he estado fijando en a quién votaba cada uno, pero supongo que se vota a la gente por algo, no porque te acuerdes del nick en el momento. Está claro que mucha gente que se lo merece no va a estar entre los "aspirantes finales", pero no creo que haya gente que no lo merezca entre ellos. Igual ni les conozco, pero si están ahí será porque otros sí les conocen y les han votado por algo.

Ganarán los más votados, y aunque no siempre se hace justicia, tiene la lógica más aplastante de todas: Han convencido al mayor número de personas.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

G_unit1510DR

• Award Winner
96%
11 Nivel
Progreso
G_unit1510DR
Solución aceptada
Fegarur tio, se te ve el plumero, ya me acuerdo al menos de 3 o 4 veces que has dicho algo sobre ZP (aunque indirectamente) y luego has dicho algo como: y no quiero hablar de politica...
xDDDDD
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar