Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
26 ene 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Votaciones: Índice de Votaciones

[ Editado ]
8 Respuestas 834 Visitas editado 27-01-2012
26 ene 2012
Por Gobobob
Game Awards 2011.png

Buenas chicos/as,

Ya hemos hecho el recuento de todas las nominaciones de los Premios de los Juegos 2011.

Os recuerdo que, a diferencia de los Premios de la Comunidad, estas nominaciones son la suma de todas las nominaciones de las comunidades europeas.

Puedes acceder a cada una de las votaciones haciendo clic sobre los títulos expuestos a continuación. Ya podeis votar dando kudos hasta el viernes 3 de febrero a las 13:00 PM:

Las votaciones se realizarán a través de la función de kudos del foro. Necesitas haber estado registrado en la comunidad por más de dos semanas y haber visitado más de 500 páginas.para utilizar la función de kudos.

Si cumples con estos requisitos y tienes dificultades para votar, por favor, ponte en contacto con cualquier administrador de la Comunidad.

¡A ejercer vuestro derecho al voto!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Había entendido que sólo eran juegos del 2011 (excepto el más esperado) y en territorio europeo/australia. Así que no me cuadran dead nation, sports champions, heavy rain o final fantasy type-0 entre otros.....

Y mi nominación de mejor personaje a Kazuma Kiryu ha quedado fuera.....:( A nadie más le gusta? xDD
0 Kudos

Re: Votaciones: Índice de Votaciones

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

alcais escribió:
Había entendido que sólo eran juegos del 2011 (excepto el más esperado) y en territorio europeo/australia. Así que no me cuadran dead nation, sports champions, heavy rain o final fantasy type-0 entre otros.....

Y mi nominación de mejor personaje a Kazuma Kiryu ha quedado fuera.....:( A nadie más le gusta? xDD

Heavy Rain lo hemos puesto por haber sacado la versión Move. FF type-0 también lo hemos dejado ya que ha habido muy pocos vosotros en juegos de PS2 y al fin y al caboi importar no incumple ninguna regla.

Ya os digo que es un infierno contar todas las nominaciones de 12 países, asique si hay culpables solo soy yo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Haha, Gobo que no lo he dicho como algo malo! Ya magino que es un currazo, era mas que nada para tenerlo claro yo para otro año, que este soy novato :p
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada
¡alcais he terminado! ¡Ya tengo todas las votaciones listas! ¡¡No me lo creo!!. Ya sé que no me estabas criticando hombre. En el caso de game Awards todo lo hacemos por votación entre las comunidades, asique el año que viene quedas enterado!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Ale ya están kudeados mis voos por las categorías de juegos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Bueno creo que ya tengo terminada mi labor también jeje. Lástima que haya quedado fuera los DLC de motorstorm en los que han hecho un gran trabajo. Aunque sirva de poco, mi reconocimiento desde aquí para ellos :)

Accepted Solution

View Original
03
/16

chispitinino

86%
03 Nivel
Progreso
chispitinino
Solución aceptada

Ala ya esta echa mi votacion XDDDDD Quiero dar gracias a Latana, que si no es por ella no llego a enterarme de la excelente votacion que se ha creado XDDDDDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Kratosnake
Solución aceptada

chispitinino escribió:

Ala ya esta echa mi votacion XDDDDD Quiero dar gracias a Latana, que si no es por ella no llego a enterarme de la excelente votacion que se ha creado XDDDDDD

Claro, es que latana es supermaja a la hora de informar a la gente para que (la) voten

0 Kudos

Kratosnake es la ley
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar