Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 48

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 dic 2008
Por Dakkon2007

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso

FIRMAR PARA QUE NO QUITEN EL RESISTANCE 1 ONLINE

24 Respuestas 951 Visitas Creado 11-12-2008
11 dic 2008
Por Dakkon2007
Dicen que van a quitar el Resistance online para dejar solo el Resistance 2 online.Firmar aqui para intentar que no lo quiten,ya que para mi y mucha gente es mucho mejor.Si teneis alguna idea mejor para intentar salvarlo,decirlo.Gracias.Y larga vida al Resistance. ^_^
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

K4ZUY4_DAKKON

21%
02 Nivel
Progreso
K4ZUY4_DAKKON
Solución aceptada
Estoy de acuerdo contigo.Tenemos que hacer lo que sea necesario para evitar que quiten el mejor shooter online que he jugado.
0 Kudos

Re: FIRMAR PARA QUE NO QUITEN EL RESISTANCE 1 ONLINE

Accepted Solution

View Original
02
/16

Janlys

92%
02 Nivel
Progreso
Janlys
Solución aceptada

Pero de donde sacas que lo vayan a quitar?¿?¿?¿ si ésta misma mañana he leido lo siguiente:

http://www.desconsolados.com/2008/12/11/mapas-gratuitos-de-resistance-fall-of-man/

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada
Me lo han dicho varios usuarios jugando,y no eran españoles todo.Tambien alguno ingles me lo ha dicho. Con los ISS pro paso lo mismo,al salir el nuevo olvidan el online del anterior. Y seria una pena,me parece mucho mejor el Resistance Fall of the Man que el Resistance 2. ¿Que opinas?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

interceptor_36

96%
07 Nivel
Progreso
interceptor_36
Solución aceptada
Pues pa mi ya lo pueden quitar, tengo los 2 y me gustan los 2 pero se tiene que progresar. Si es para mejorar al 2 mejor que mejor.
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada
Entiendo que hay gente que le puede gustar mas el Resistance 2,como es tu caso.Pero respetar que a muchos nos gusta mas el R FOM y nos joderia mazo que nos quitasen el online que es lo que le da vida al juego.Por cierto, ¿ como pones una imagen despues de lo que escribes? Es que soy nuevo en el foro... Gracias tio.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

X-_-Mario-_-X

94%
04 Nivel
Progreso
X-_-Mario-_-X
Solución aceptada

cuchi el dakkon k aces aki tiooooo

pos yo si van a kitar el online del R1 voy con la bazooka xD esperemos k no lo kiten tio t apollo colega ^^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada
Pues ya ves,me lo han dicho.Como lo quiten me voy a Insomniac con el bazooka en la mano Mario. Tenemos que movilizarnos!! Gracias tio.Pasalo! ^_^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

interceptor_36

96%
07 Nivel
Progreso
interceptor_36
Solución aceptada
Para hacer una firma vas a mi perfil (te curras una firma con el photoshop o el gimp 2.0 que es gratis, entras en una web para convertir imagenes en imagenes de web y copias el link y lo pegas en el lugar donde pone firma :))
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

Muchas gracias por la informacion Interceptor.Es la primera vez que escribo en un foro y ando un poco perdido.Voy a ver si veo alguna imagen buena y para la proxima que te responda ya la tengo puesta. Resistance forever. ^_^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

PuraRaza84

24%
02 Nivel
Progreso
PuraRaza84
Solución aceptada

Yo soy fan de Resistance y como no queda muy claro si lo quitaran  o no, dejo plasmada mi firma por si acaso. Yo tengo ambos, tanto el 1 como el dos. Es ciertos que resistance 2 esta muy mejorado, pero la que hacia resis 1 unos de los mejores juegos shooter era su sencillez. Creo q son juegos distintas, el online de dos no tiene que ver nada con el online del uno. El dos es mas estrategia, mas tranquilo, en cambio el uno te ayudaba a soltar adrenalina, podias ir a saco etc etc con esto solo kiero demostrar que la sencillez aveces, es  lo q ace de un juego normal, a un juegazo, Y repito q el resis dos tb es un gran juego.

Yo casi siempre estoy en el dos pero de vez en cuando uno tiene ganas de recordar un buen juego y de soltar adrenalina, asi q me meto aL RESIS 1, por eso hoy dejo aki mi firma plasmada para apoyar a un gran juego que no deberia desaparecer, espero q insomnia hago algo y escuche a los miles d usuarios q no kieren verlo desaparecer.

-Puraraza84-

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

antonio-1992

98%
03 Nivel
Progreso
antonio-1992
Solución aceptada
Cerrarán los servidores de RFoM, pero no hasta que hayan pasado un año, dos... o más. Tranquilos, si acaban de poner gratis los mapas en EEUU, no lo van a quitar.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

antonio-1992 ha escrito:
Cerrarán los servidores de RFoM, pero no hasta que hayan pasado un año, dos... o más. Tranquilos, si acaban de poner gratis los mapas en EEUU, no lo van a quitar.

Antonio-1992 gracias por escribir a ti tambien.Me ha dicho algun usuario ingles,que Insomniac lo habia comunicado por ese pais que lo dejaban 90 dias mas.Por si acaso,vamos a intentar hacer lo que haga falta,no sea que nos llevemos una mala sorpresa.Gracias por tu apoyo. Resistance forever! ^_^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

No me deis estos sustos y pensar que aun hay servidores de PS2 que llevan mucho mas tiempo en online

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

josh3 ha escrito:

No me deis estos sustos y pensar que aun hay servidores de PS2 que llevan mucho mas tiempo en online

Espero que solo sea un susto y se quede en eso josh3. Por si acaso,aqui estamos para dar nuestra opinion y nuestro apoyo a este pedazo de juego online! Resistance forever! ^_^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

canario15

42%
02 Nivel
Progreso
canario15
Solución aceptada

Wenas Dakkon2007..!! xFiin EnconTre El ***** Foro..xD..pues eso.. todo el mundo a apollar k no nos kiten el RFoM online.. q aun me kedan algunos giris k matar..Esper0 k EsTo no Ocurra.. y q los mapas los pongan gratiS YA..!!

Salu2 para Dakkon2007

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

canario15 ha escrito:

Wenas Dakkon2007..!! xFiin EnconTre El ***** Foro..xD..pues eso.. todo el mundo a apollar k no nos kiten el RFoM online.. q aun me kedan algunos giris k matar..Esper0 k EsTo no Ocurra.. y q los mapas los pongan gratiS YA..!!

Salu2 para Dakkon2007

Que pasa tio canario! Por aqui te mueves peor que por los mapas del Resistance,que por cierto,creo que ya son gratis,miratelo bien si estan para descargar en el PlayStore.Aqui tenemos que escribir todos para intentar que no lo quiten,algo tenemos que hacer por poco que sea.Un saludo tio,y ya nos mataremos por algun mapa! Saludos y Resistance forever! ^_^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

canario15

42%
02 Nivel
Progreso
canario15
Solución aceptada

JaJa..Aora mism0 m ls bajo..!!! GraCiaS Tio..! Ai k aser k este juegazo no se vaya..!!

RFoM  4ever

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

canario15 ha escrito:

JaJa..Aora mism0 m ls bajo..!!! GraCiaS Tio..! Ai k aser k este juegazo no se vaya..!!

RFoM  4ever

Yo me baje los mapas,y algunos estan bien,pero tambien te digo canario que al tenerlos poca gente luego tarda mas en encontrarte una partida porque busca entre la gente que tambien los tiene instalados. La segunda vez que me instale el online en la segunda ps3,no me los volvi a instalar. Nos vemos por los mapas! Resistance forever! ^_^

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
No solo no tendrian que quitar el online, sino que tendrian que poner trofeos!!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dakkon2007

49%
02 Nivel
Progreso
Dakkon2007
Solución aceptada

alcais ha escrito:
No solo no tendrian que quitar el online, sino que tendrian que poner trofeos!!!!

Alcais tienes razon,teniamos que poner otro post para pedir que pongan los trofeos,al igual que los han puesto en juegos anteriores,como el GTA IV. Tenia que obligar Sony a que los pusieran en juegos como el Resistance,que saben que somos muchisima gente la que aun jugamos a este pedazo de juego online. Saludos y gracias por escribir Alcais! Resistance forever!  ^_^

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar