Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Que sorpresa me he llevado al ver este vídeo!!
😱😱😱, por fín tendremos de vuelta #PSHome en PS4, vuelta a la caza de nuevas recompensas y eventos por participar!!!¡Buenas cml! Cuanto tiempo!
Lo del video no es exactamente PSHome, pero si que es muy parecido, se trata de Atom Universe. Si no me equivoco aun está en periodo de Beta, y creo que no hay fecha fijada para el lanzamiento aunque seguramente pronto lo tengamos ya por PS4 para descargar.
De momento se puede descargar en Steam, si lo quieres probar, puesto que será para PC y PS4
La verdad es que guarda bastante parecido con el Home pero me imagino que tarde o temprano estará para la consola, lo que no se si habrá que pagar como si de la compra de un juego se tratase.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.