Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 17

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 nov 2008
Por Kaos_Dark

Kaos_Dark

44%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Sacar un disco de una PS3 estropeada

4 Respuestas 8.035 Visitas Creado 15-11-2008
15 nov 2008
Por Kaos_Dark

Pues veréis,el tema es que mi PS3 de 60Gb ha muerto,y bueno,quiero mandarla al SAT y eso lo que pasa es que casi nunca me cojen en teléfono y a los dos minutos se corta la comunicación.A veces ni llego a oír a la operadora aquella que te dice "Pulsa 1 si...Pulsa 2 si...".

El tema es que cuando mi PS3 se sobrecalentó y petó,tenía dentro el CoD4,y quería saber si hay forma de sacar el disco.

La ps3 no se enciende,pulso el botón y se paga con unos pitidos,aparece una luz amarilla.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Aquí tenéis un tutorial/guía de como solucionar, tratar y gestionar esta clase de problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Sacar un disco de una PS3 estropeada

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
04
/16

Pallacus

90%
04 Nivel
Progreso
Pallacus
Solución aceptada
Prueba a apagarla del boton trasero, luego enciendela mientras pulsas el botón "eject".  Creo que podrás sacarlo, en todo caso el SAT sabrá como sacarlo o tomarán nota para dec¡volverte el disco. No te olvides de decírselo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada

Hola Kaos_Dark, como te comenta Pallacus asegúrate de notificar que se quedó el disco dentro de la consola, para que te tramiten una incidencia de disco enganchado. Si aún no has mandado la consola llama al SAT (902 102 102) y coméntales el problema, para que cuando llegue aquí traten de extraerlo, pero en la mayoría de los casos (sobre todo si el problema es que la consola no enciende) la extracción del disco se ha de llevar a cabo en fábrica, y el plazo se queda en unos tres meses.

Cuando llames al SAT dales el número de serie de tu consola (para que puedan extraer el disco), si ya has enviado la máquina el serial viene también en la caja original de la consola, en una pegatina con dos códigos de barras que se encuentra en la tapa de la parte superior.

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

loikosifredi

96%
01 Nivel
Progreso
loikosifredi
Solución aceptada

Yo solo queía comentar que o tengo mala suerte o sony decepciona. Tengo todas las consolas desde la nes hasta la play 3. y solo en consolas sony me han dejado tirada.

Comprando la play dos recien salida en el mercado me duro poco mas de la garantia y se murio por un fallo de fabrica y los cabrones te dicen que te cuesta casi una nueva. y ademas tres meses sin play .

Confie en la play 3 y que solo era mala suerte y compre la play 3 recien salida en el mercado con juegos y to la pesca gastandome un paston y hoy con poco mas de dos años me sale la ***** luz amarrilla y mira que mis consolas las cuido como a mi mismo mi NES y MASTER SISTEM siguen sin problemas osea que que ***** pasa con Sony que me quieren clavar otros 200 € por arreglarla

De verda que tengo una pregunta , Hay alguna forma de obtener una especie de hoja de reclamación o algo porque se merecen la palma enserio.

Ahora me tocara comprar una nueva porque no le veo sentido pagar 200 € para recibir una consola sin garantía cuando la nueva vale 299 € .

SONY DECEPCIONAIS UN PUÑAOOOO ME HABEIS ***** LAS NAVIDADES ME VOY A QUEDAR SIN PLAY 600 € para jugar poco mas de dos años a tomar por culo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Aquí tenéis un tutorial/guía de como solucionar, tratar y gestionar esta clase de problemas.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar