Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Aguien que me ayude con mi problema. Soy de México y me registre en esta region pero apesar de esto aparesco como de España, no tengo PS3 y mi ID la utilizo para mi psp, llevo ya mucho tiempo intentando, utilice el administrador de cuentas x internet y muestra mi pais pero cuando juego no lo hace. cualquier ayuda se agradece.
Tengo la misma dificultad.
Existe alguna forma de realizar el cambio de región en la psn, sin crear una nueva cuenta????.
si intente ese cambio pero eso no cambia la region de la psn, he buscado por varios foros y en la misma ps3 pero hasta el momento no he encotrado ninguna forma de cambiar la region de la ps3
salu2
Me cree mi cuenta en tampico, y dice que mi region es de ESPAÑA! ¡alguien me ayudaria?
No se puede cambiar el páis de una cuenta una vez creada
yo cree una cuenta para ingresar con otra region pero enmi consola no me deja ingresar otro usuario , que puedo hacer
Lamentablemente no se puede... te obligan a hacer una nueva ID para dicha región que quieres.
Es decir si eres de ESPAÑA, (como yo) pero te mudas a México (como en mi caso) xD ya no puedes cambiar el país de tu ID, pero esto es una complicación, poruqe por ejemplo programadoras como EA, están sacando su tonteria de online pass... y si el disco no es de la misma región de la store (como en mi caso ejemplo, el need for speed hot persuit es de mexico y mi store de españa) no te dejan descargar nada ni jugar el online aunque tengas el disco, solamente que me haga una cuenta mexicana para jugar online...
Pero en fin. tengo también la cuenta mexicana para poder jugar online, pero ni de coña cierro mi cuenta con tantos trofeos que llevo ya...
Ojalá nos escucharan y pudieran poner esta opción porque es muy molesto y se supone que la playstation 3 es de uso mundial, es decir que no importa donde la compres, puedes jugar en todos lados.
Yo tambein tengo el mismo problema
Me gustaria que nos escucharan e hicieran una opcion para cambiar de pais (o poder dar de baja una cuenta ya que quiero tener el mismo apodo)
soy de mexico y dise que soy de españa
pues paciencia porq llevo como 3 meses escribiendo para cambiar mi id y por aqui me parece ami q no s e pasa mucha gente q escuche las sugerencias por q pedi una respuesta al respeto aunque fuera negativa y nada
Yo me cree una cuenta con otra region, pero no me deja conectarme con esa cuenta nueva en mi PS3, tenes idea como solucionarlo??
Gracias
Gracias.
Yo me cree una cuenta con otra region, pero no me deja conectarme con esa cuenta nueva en mi PS3, tenes idea como solucionarlo??
Gracias.
JeremiasDolcet escribió:Yo me cree una cuenta con otra region, pero no me deja conectarme con esa cuenta nueva en mi PS3, tenes idea como solucionarlo??
Gracias.
Tienes que usar un usuario PS3 diferente para cada cuenta PSN
a mi me paso lo mismo, cree una cuenta para españa siendo que soy de chile ya que no existia para elegir a chile y ahora no puedo comprar juegos psn porque me salen euros y aqui solo vender tarjetas psn en dolares. ojala que arreglen pronto el poder cambiar de region, deberiamos armar algo en facebook para que todos nos apoyen
soy de venezuela me cree una cuenta y me saleque soy de espana compre el psvita y wipeout 2048 meti el codigo onlinepass que trae el juego en fisico y me dise que es incorrecto o invalido porque no soy de estados unidos siganmeen twiter @ranierofran haver si podemos hacer algo como dice shinigamijames
omarfzn escribió:
hola yo soy de honduras y tengo el mismo problema quiero cambiar de región mi ps3 esta en la región de España y quiero pasar a la de mi país pero no me deja cambiar de ubicación que mal servicio oh soporte técnico tiene esta gente
No es ni mal servicio ni mal soporte técnico en este caso, Simplemente, no hay opciones en el sistema de Sony para cambiar los datos de una cuenta ya creada.
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.