Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 10

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 feb 2012
Por POLLOYVACA

POLLOYVACA

96%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

86 Respuestas 38.449 Visitas Creado 26-02-2012
26 feb 2012
Por POLLOYVACA

Es posible utilizar mas de una cuenta de PSN en una misma PS Vita? Se puede? En caso de ser posible,como se hace?

Tengo 2 cuentas de PSN de mi PS3 y en la PS Vita solo me deja loguearme con una de ellas

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Arki24885

• Award Winner
99%
09 Nivel
Progreso
Arki24885
Solución aceptada

POLLOYVACA escribió:

Es posible utilizar mas de una cuenta de PSN en una misma PS Vita? Se puede? En caso de ser posible,como se hace?

Tengo 2 cuentas de PSN de mi PS3 y en la PS Vita solo me deja loguearme con una de ellas

Antes de que se vendiera la consola se advirtió que sólo se podría usar una cuenta de PSN por "consola", y que la única forma de cambiar cuentas de PSN era cambiando la memoria (tarjeta vita) de esta. SI queires emplear más de una cuenta de PSN tendrás que tener más de una tarjeta, e ir intercambiándolas para cada cuenta de PSN.

No sé si en una futura actualización lo cambiarán, pero como han de arreglar muchas cosas, quizá si la gente pide esto en masa se planteen implementar cuentas de usuario como en PS3.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Usar varias cuentas de PSN en una PS Vita

¡Quítame el cursor de encima!

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

toko-gc

63%
02 Nivel
Progreso
toko-gc
Solución aceptada

Bueno al final el post va con mas de un año, y PlayStation no se a manifestado en nada.
Me aburre tener que formatear cada vez que mi hermano quiere usar la vita, 
esperemos que los de PS NO nos estén metiendo el dedo en la boca como consumidores, por que si es a si les deseo lo peor! (bancarrota, demandas, y que la X.ox absorba la compañía xD )

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jopita

21%
02 Nivel
Progreso
Jopita
Solución aceptada

UNA VERDADERA LASTIMA, YO ME COMPRE LA CONSOLA EN EEUU Y POR SER HONESTA Y DECIR QUE VIVO EN CHILE, PERDI EL DERECHO DE DESCARGAR JUEGOS. RECIENTEMENTE SE ABRIO LA PS NETWORK ACA PERO MI SUEÑO ERA PODER JUGAR EL FINAL FANTASY VII Y VII EN MI CONSOLA, Y ESO NO HA SIDO POSIBLE. POR QUE? PORQUE HICE MI CUENTA EN CHILE. AHORA SI QUISIERA HACERME OTRA NO PUEDO, Y NUNCA PODRE COMPRAR LOS JUEGOS QUE QUIERO..

MUY MAAAAL

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

horgtgfrg5

21%
02 Nivel
Progreso
horgtgfrg5
Solución aceptada
no puede ser uno rompiendose el lomo para que sony haga esto (que decepsion yo los admiraba mucho hasta que salieron con esto)
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar