Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 52

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 nov 2011
Por Watt_36

Watt_36

80%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

¿Cómo subir herrería en skyrim?

[ Editado ]
9 Respuestas 11.748 Visitas editado 11-01-2012
21 nov 2011
Por Watt_36

pues eso, quiero subir herrería pero en la forja del cielo no tienen para hacer cuero, dónde me recomiendan ir?

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

LaSenT

86%
05 Nivel
Progreso
LaSenT
Solución aceptada

En carrera blanca,en la herrería tienes para hacer cueros y fuera de la casa está la forja para las armas.En las armas es mejor que subas con el herrero de la forja del cielo,pero tienes que pagar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: ¿cómo subir herrería en skyrim? y ¿cuándo sale el parche que arregla el bug de las texturas de 3

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Coge el portal que te lleva a Kazasdhun,de ahi vas a la ciudad de Mirrondor donde estan los mostruos esos galopantes,hablas con shumenor en la ciudad y te dara +10 de herreria por la cara.

Spoiler
It's a joke captain obvius

0 Kudos

Re: ¿cómo subir herrería en skyrim? y ¿cuándo sale el parche que arregla el bug de las texturas de 3

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
05
/16

LaSenT

86%
05 Nivel
Progreso
LaSenT
Solución aceptada

En carrera blanca,en la herrería tienes para hacer cueros y fuera de la casa está la forja para las armas.En las armas es mejor que subas con el herrero de la forja del cielo,pero tienes que pagar

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Watt_36

80%
02 Nivel
Progreso
Watt_36
Solución aceptada

Buenas, no sé como subir herrería y que me salga rentable ya que me cuesta muy caro los materiales para el precio al que compran mis armas, son nivel 22 en herrería y 12 en total llevo 14 horas de juego y me gustaría ser un buen herrero, alguna ayuda?

0 Kudos

¿Algun consejo para subir herrería en skyrim?

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

¡Hola!

Creo que sería mejor que lo comentaras en el siguiente SubForo:
http://community.eu.playstation.com/t5/The-Elder-Scrolls/bd-p/bES_ElderScrolls

Gracias! :)

¡Un saludo!

0 Kudos

Re: ¿Algun consejo para subir herrería en skyrim?

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Shuriel
Solución aceptada

Yo ahora mismo la herreria la tengo en nivel 70. El como es sencillo, cada vez que subo de nivel me voy a la forja del cielo y me gasto un poco mas de 10000 de oro en subir 5 niveles aprendiendolos del herrero. Luego hago unas cuantas joyas para venderlas y quieras que no tambien subes algun nivelillo por ahi.

0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

oxilium

84%
02 Nivel
Progreso
oxilium
Solución aceptada

Una forma sencilla y práctica es forjar brazaletes de cuero o piel (2 tiras de cuero + 1 cuero) o una daga de hierro (1 cuero + 1 lingote de hierro).

La gran ventaja de forjar estos objetos, prinicplamente los brazaletes, es el uso de las pieles que siempre encuentras al matar cualquier animal.

Las pieles de oso...

Spoiler
se utilizan en una misión en Paraja de Ivar. Se necesitan 10.

Saludos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AIPadrino

80%
02 Nivel
Progreso
AIPadrino
Solución aceptada

Pues diferentes soluciones he encontrado yo por la red:

1. Forjar dagas de hierro y brazaletes de cuero, vais a una herrería (yo lo hacia en la herrería de Carrera Blanca, y después en la forja del cielo) y le compráis al herrero/a todos los cueros, lingotes de hierro y tiras de cuero que tengan, después en la fragua por cada daga de hierro gastaréis 1 lingote y 1 tira de cuero, cuando os quedéis sin lingotes, creáis brazaletes de cuero, que se necesitan 2 tiras de cuero y 1 cuero, por cada cuero te dan 4 tiras convirtiéndolo en lo de manipular las pieles (no se como se llama ahora mismo), por lo tanto convertir cueros hasta que tengáis el doble de tiras que de cueros y podréis hacer el máximo de brazaletes. Otra cosa recurrible es crear anillos de plata que sólo gastan un lingote de plata. Un apunte, podéis comprarle también al herrero los minerales de hierro y de plata y convertirlos en lingotes para emplearlos también.

2. Hacer guanteletes de cuero, para lo cual sólo hace falta 1 cuero y 4 tiras de cuerto ( creo, hablo de memoria ). Estos materiales no hace falta comprarlos, sólo cazar lobos etc... y luego curtir la piel.
La cuestión es que en la herreria subes igual haciendo cosas élficas o de acero que haciendo cosas de cuero, cuyos materiales tras cazar salen "gratis", así que ya sabes

3. La manera mas facil de subir herreria es hacer dagas de hierro que se hacen con un lingote de hierro y un cuero,es la que menos te pide.

Vídeo: http://youtu.be/Fl7q_4FICiM

Video: http://youtu.be/ZjToZdEF88U

Vídeo: http://youtu.be/Fl7q_4FICiM

Vídeo: http://youtu.be/d2w7qcy5Mjo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

naranjojmnc

96%
02 Nivel
Progreso
naranjojmnc
Solución aceptada

Utilizad lo que dice AlPadrino, es la forma más fácil y económica, pero si aparte queréis sacaros algunas monedillas extra, encantad las dagas con el encantamiento 'Desterrar', así os darán muchísimas más monedas por ellas y aparte de subir encantamiento, herrería, elocuencia y conjuración si habéis rellenado vosotros mismos las gemas de alma (Con el hechizo 'Trampa de alma'), os haréis ricos y subiréis algún que otro nivel.

0 Kudos

[ Editado ]
BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
02
/16

pdr19oo

32%
02 Nivel
Progreso
pdr19oo
Solución aceptada

hola a todos tambien podeis pillaros el hechizo de transmutar que esta en un nido de bandidos al norte de carrera blanca. Esto lo que hace es convertir llingotes de hierro en lingotes de plata y estos en lingotes de oro. Con estos hos aceis collares o anillos de oro y plata y subis bastante o si no los vendeis.

saludos

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar