Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 19

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 feb 2013
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

Dragonborn - Conversación general

7 Respuestas 600 Visitas Creado 28-02-2013
28 feb 2013
Por Wiraj
Dragonborn.jpg

¡Hola chicos!

Dragonborn - Conversación general

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.

He creado este tema para que podamos comentar, preguntar, ayudar y "curiosear" cualquier cosa relacionada con el contenido descargable de Dragonborn en Skyrim.

Personalmente mañana mismo me haré con ellos y empezaré a publicar un poco mis viajes por el nuevo territorio, además de las criaturas, armas, misiones y seguramente preguntas que voy a tener.

Espero que vosotros también tengáis ganas de compartir vuestro viaje con todos nosotros y publiquéis cualquier cosa que pueda ser de interés para todos.

¡Que comience la aventura con Dragonborn!

¡Un saludo!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Bufff,empecé el dlc hoy por la tarde pero voy a tener que esperar un poco y subir de nivel,fui con nivel 17 y en un encarguillo del pueblo donde llegas que hay que limpiar unas criptas de enemigos y me metieron una paliza de cuidado,uno por uno los fui matando,pero como venían en grupo tuve que pirarme xDDD

Pero la expansion tiene una pintaza estupenda,de durar muchas horas,me haré algo de la historia principal o de dawnguard y despues volveré
0 Kudos

Re: Dragonborn - Conversación general

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Yo aún no he empezado, pero espero hacerlo muy pronto (primero la casa de Hearthfire)... ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

torajuno

80%
02 Nivel
Progreso
torajuno
Solución aceptada

hola muy buenas, yo empeze el viernes y la verdad es que me esta gustando mucho, (decir que ya lo habia jugado en pc) a si que solo decir que para ps3 esta identico y es jugable 100%, a si que nada cuando tenga alguna duda les pedire ayuda, pero lo que llevo jugando esta todo perfecto.

bueno un saludo y nos vemos por estos lares.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

¿Qué nivel recomendáis tener para este DLC? Yo completé la primera mazmorra de milagro xDD

0 Kudos

Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Para dragonborn hace falta bastante nivel al principio,supongo que tu primera mazmorra al igual que la mia fue una especie de cripta en la ciudad adonde llegas,yo también salí vivo de milagro,después haciendo las cosas con mas calma pude seguir el resto del dlc
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

kalessin escribió:
Para dragonborn hace falta bastante nivel al principio,supongo que tu primera mazmorra al igual que la mia fue una especie de cripta en la ciudad adonde llegas,yo también salí vivo de milagro,después haciendo las cosas con mas calma pude seguir el resto del dlc

Me esperaré un poco más entonces, no hay prisa :D

0 Kudos

Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Tampoco esperes mucho más,lo interesante tambien es que haya un poco de complicación,yo me acabé el dlc y muchas misiones secundarias y al final iba sobrado de nivel
0 Kudos

photo false.png
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar