Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 22

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
28 feb 2013
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

Hearthfire - Conversación general

18 Respuestas 835 Visitas Creado 28-02-2013
28 feb 2013
Por Wiraj
Hearthfire.jpg

¡Hola chicos!

Hearthfire - Conversación general

Hearthfire te permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Elige el terreno, personaliza tu casa, protégela de visitantes no deseados y adopta niños para convertirla en un hogar.

He creado este tema para que podamos comentar, preguntar, ayudar y "curiosear" cualquier cosa relacionada con el contenido descargable de Hearthfire en Skyrim.

Personalmente mañana mismo me haré con ellos y empezaré a publicar un poco mis viajes en la nueva andadura de construir la cosa y todo lo que le rodea.

Espero que vosotros también tengáis ganas de compartir vuestro viaje con todos nosotros y publiquéis cualquier cosa que pueda ser de interés para todos.

¡Que comience la aventura con Hearthfire!

¡Un saludo!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Yo estoy construyendo ahora mi casita de falkreath,mi personaje está ahora mismo picando piedra para la bodega mientras escribo esto jajajajajajaja

No me imaginaba que tendría tantas opciones lo de las casas,lo que no sé si haré será lo de adoptar niños,no me veo de padre aún jajajaja
0 Kudos

Re: Hearthfire - Conversación general

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

kalessin escribió:
Yo estoy construyendo ahora mi casita de falkreath,mi personaje está ahora mismo picando piedra para la bodega mientras escribo esto jajajajajajaja

No me imaginaba que tendría tantas opciones lo de las casas,lo que no sé si haré será lo de adoptar niños,no me veo de padre aún jajajaja

Ya estarás casado entonces... :D

¿Hay muchas opciones para tu casa?

¿Sabes cuanto cuesta más o menos "todo"? Yo aún no me lo he comprado, pero tengo 110.000 monedas (si, estuve ahorrando eternamente para tener el trofeo de tener 100.000 monedas xD) y me gustaría saber si voy sobrado o la cosa es "cara"... jeje

A ver si te animas a poner una imagen, que no se como me la imagino... ;)

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Te comento por encima,hay tres casas que puedes construir,una en falkreath,otra en morthal y otra en lucero del alba,si vas a hacer las tres y construir todo pues si,supongo que saldrá caro y sobre todo llevara tiempo coger todos los materiales (o comprarlos xD) si sólo vas a contruir una pues no,el terreno son 5000,los troncos son 200 cada 20,hay que comprar mucho lingote de hierro pero no son muy caros,etc,etc...
Y despues decorarla lo mismo,pero con mas variedad de materiales,aun asi,con toda esa pasta no deberías tener problemas,yo empecé una partida nueva para jugar los dlc's asi que me toca trabajar más y comprar menos jajajajaja

Y lo de los niños no vi bien como va,simplemente en una pantalla de carga me ponía que podías adoptar un maximo de dos pero que necesitabas un hogar,y me encontré una niña mendigando en carrera blanca que nunca la vi en anteriores partidas asi que supongo que será una posible adopción,no sé si se necesita estar casado,yo de momento aun ni pasé por riften xD

Y lo de la foto,como mucho por fuera,de momento aun no tengo amueblada la casa xD
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Gracias por todas las respuestas Kalessin, cada vez tengo más ganas de empezar a construir la mía, aunque tengo que mirar donde quedan exactamente, que tampoco la quiero muy alejada de la ciudad más cercana... ;)

Me gusta mucho todo lo que me has explicado, así que ya me irás comentando como vas avanzando y si te vas encontrando cosas muy molonas espero que las compartas aquí con todos nosotros.

Yo tampoco se muy bien lo de los niños, aunque supongo que habrá que hablar con la mujer y te dará la opción cuando la casa sea "habitable" supongo.

Pregunta:

Yo tengo una casa de Carrera blanca... ¿Se puede vender de alguna manera? Esta claro que no me costó mucho, pero por saber... Que si no la voy a usar no me interesa tener ese espacio si me lo puedo evitar... jaja

PD: ¿Te has comprado también las otras expansiones?

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada

no creo que se pueda vender,y te aseguro que teniendo la otra vas a pasar mucho de la de carrera blanca xDDD

y la ubicacion de las casas anda por ahi en las guias del skyrim,pero sin ser para vender cosas y las misiones no te van a hacer mucha falta las ciudades,en la casa tienes de todo,hasta te puedes hacer un invernadero xD

pero si te interesa la de falkreath está al lado de villa pineda o casa pineda o algo asi,es yendo hacia falkreath desde helgen

y ahi van esas fotillos

Spoiler
IMGP9244.JPG

Spoiler
IMGP9248.JPG

Spoiler
IMGP9252.JPG

0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

He empezado hoy mismo a construir mi casa, aunque por alguna razón que desconozco no tengo acceso a la casa de Falkreath, creo que me falta completar alguna misión del "jefe", pero no hay manera de saber cuál es... Así que me he comprado el terreno de Dawnguard (disculpad que no me sepa los nombres en  español, pero mi juego esta en inglés).

De momento me está gustando mucho, solo he podido construir unos pilares de la pequeña casa y ya me toca ir a comprar material.

Seguiré comentando a medida que vaya construyendo la casa, que antes de empezar los demás DLCs quiero tener la casa hecha, sino luego tiene poca gracia... ;)

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
A mi para la casa de falkreath me vino un mensajero a darme una carta del jarl,que quería verme,fui alli,hice una mision tipica de iquidar un jefe de bandidos y ya pude comprar el terrenito
Ahora acabaré de decorarla mientras me hago vampiro jejejejejeje
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

kalessin escribió:
A mi para la casa de falkreath me vino un mensajero a darme una carta del jarl,que quería verme,fui alli,hice una mision tipica de iquidar un jefe de bandidos y ya pude comprar el terrenito
Ahora acabaré de decorarla mientras me hago vampiro jejejejejeje

¿Vampiro? Yo con lo de ser hombre lobo ya tengo bastante... jajaja

¡Queremos más fotos! :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Hombre,dawnguard se supone que hace que por fin se pueda jugar tranquilamente como vampiro en un elder scrolls,eso hay que probarlo xD
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

kalessin escribió:
Hombre, dawnguard se supone que hace que por fin se pueda jugar tranquilamente como vampiro en un elder scrolls, eso hay que probarlo xD

Habrá que probarlo, que he visto que hay trofeos... ;)

¡Un saludo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DarkChaSe

23%
02 Nivel
Progreso
DarkChaSe
Solución aceptada

¿cuando se instala este pack, en el juego te pone algo?, es que lo e instalado y no veo diferencia alguna, Gracias de antemano.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

DarkChaSe escribió:

¿cuando se instala este pack, en el juego te pone algo?, es que lo e instalado y no veo diferencia alguna, Gracias de antemano.

En principio nada más entrar al juego te vendrá un cartero a entregarte una carta, sino siempre puedes buscar cuales son las ciudades donde están las 3 casas para comprar el terreno y se te va a desbloquear jeje

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Ya he terminado mi casa por completo. Me quedan algunos detalles dentro y luego empezaré a mirar lo de la mujer y los hijos, que ya lo he preparado todo... :D

Me casé hace un montón de tiempo, pero ya no se quien es mi esposa... ¿Algún consejo?

Saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Has contratado un administrador? Porque te da mas opciones para comprar cosas y te ayuda a defender la casa,solo tienes que llevar un seguidor hasta la casa y ofrecerle el puesto

En cuanto a la esposa,si tenias otra casa igual está en ella si se lo dijiste al casaros,sino creo recordar que podías casarte con otra,asi que ya sabes xD

Yo tengo una casa completa a falta de un par de cabezas de dientes de sable y un par de capillas,y construi la de lucero del alba y estoy intentando que me la amueble el administrador,que ahora ya tengo suficiente pasat jajajajaja

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

kalessin escribió:
Has contratado un administrador? Porque te da mas opciones para comprar cosas y te ayuda a defender la casa,solo tienes que llevar un seguidor hasta la casa y ofrecerle el puesto

En cuanto a la esposa,si tenias otra casa igual está en ella si se lo dijiste al casaros,sino creo recordar que podías casarte con otra,asi que ya sabes xD

Yo tengo una casa completa a falta de un par de cabezas de dientes de sable y un par de capillas,y construi la de lucero del alba y estoy intentando que me la amueble el administrador,que ahora ya tengo suficiente pasat jajajajaja

Buena idea, empezaré por ahí... :)

Gracias por los consejos!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

¡Hola!

Hace relativamente poco que tengo Skyrim pero ya me he hecho una casita (bueno, más bien un caserón xD) y me han surgido algunas dudas:

1. Mi seguidora, Rayya, al ver la casa tan grande me dijo que quería administrarla para poder llevar todo mejor. Tras decirle que sí, estuve unos días con ella administrándola, pero ayer le di a que me siguiera (para un asunto que comento después) y ya no me da opción a que la administre de nuevo. ¿Cómo puedo hacer que vuelva a administrar la casa? ¿Me lo volverá a pedir ella?

2. Adopté una niña cuando solo tenía la casa de Carrera Blanca, pero ahora quiero que se vaya a vivir a la casa que construí. Ya hice la habitación para niños con dos camas infantiles pero aún así no sé cómo llevarla. Cuando hablo con ella sale la opción de mudarse, y cuando me pregunta que a dónde vamos la única opción que me sale es que "mejor nos quedamos" o algo así.

Las camas infantiles de la casa grande me salen como que tienen dueño, pero supongo que será porque un adulto no puede dormir en ellas. Entonces pensé que era culpa de Rayya, que al estar ella administrando la casa la niña no podía ir. Entonces le dije que me siguiera pero ni con esas puedo llevar a la niña allí. ¿Alguna idea?

3. Teniendo un seguidor administrando la casa, ¿puedo llevar a otro conmigo?

¡Gracias! :)

0 Kudos

[ Editado ]
Woof!Woof!

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Lo de tu compañera en teoría al darle la opción de dejar de seguirte debería irse a tu casa de nuevo a administrarla

Lo de la niña me pasó lo mismo,sigue amueblando la casa,sobre todo las habitaciones y en algún momento podrás llevarla,lo que no sé es exactamente lo que hace falta,pero sobre todo haz los muebles principales,camas,mesillas,armarios,etc,etc...

Y lo de llevar a otro seguidor tampoco debería haber ningún problema
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

YumiHattori

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
YumiHattori
Solución aceptada

kalessin escribió:
Lo de tu compañera en teoría al darle la opción de dejar de seguirte debería irse a tu casa de nuevo a administrarla

Lo de la niña me pasó lo mismo,sigue amueblando la casa,sobre todo las habitaciones y en algún momento podrás llevarla,lo que no sé es exactamente lo que hace falta,pero sobre todo haz los muebles principales,camas,mesillas,armarios,etc,etc...

Y lo de llevar a otro seguidor tampoco debería haber ningún problema

Ok, ¡gracias!

A ver qué puedo hacer con mi compi y la niña xD

0 Kudos

Woof!Woof!
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar