Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 dic 2010
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso

Hilo Oficial: The Elder Scrolls V: Skyrim

[ Editado ]
447 Respuestas 3.459 Visitas editado 10-01-2012
12 dic 2010
Por Wiraj
139414i7C0AA51DBF28FA51

¡Hola chicos!

The Elder Scrolls V: Skyrim (11/11/2011)

Ayer, durante la conferencia de videojuegos de VGA (Video Game Awards) se anunciaron muchas novedades en el mundo de los videojuegos, así como algunos anuncios importantes entre los que destacó (personalmente) el anuncio ya confirmado al 100% de The Elder Scrolls V, que vendrá con el nombre de Skyrim y será una secuela de su anterior entrega.

Solo se han dado detalle de su fecha de lanzamiento, que esta programada para el 11 de Noviembre de 2011 y aunque no se han especificado realmente las plataformas, se supone que estará para las mismas que para Oblivion, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aquí tenéis al Trailer:

139415i06771E2D47349481

La verdad es que la idea que sea una secuela a mi me encanta...! jeje

¡Un saludo!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

kratos1492

72%
05 Nivel
Progreso
kratos1492
Solución aceptada

...Primero que si el 5 de febrero, luego que si el 13.... esto ya es una tomadura de pelo.

0 Kudos

Re: Hilo Oficial: The Elder Scrolls V: Skyrim

Accepted Solution

View Original
05
/16

kratos1492

72%
05 Nivel
Progreso
kratos1492
Solución aceptada

¡¡¡EEEEE..... QUIERO JUGAR ELDER SCROLLS EN OCULUS RIFT!!! ¡¡¡QUÉ PASADA!!!  ....mirar en el minuto 11:57 .... está poniendo ejemplos... ¿no dice "wooow i love to play Skyrim, Call of Duty etc etc..."?

https://www.youtube.com/watch?v=KBylGcvRuek

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

erizo46

42%
02 Nivel
Progreso
erizo46
Solución aceptada

Es la primera vez que me meto en los foros de sony y estoy un poco liado, pero parece q ya he encontrado el hilo oficial de Skyrim.

Queria compartir una opinion con vosotros, he seguido la saga desde hace años y ahora me he encontrado con el dilema de que sony no parece capaz de satisfacernos a la hora de proporcionarnos los videojuegos. He sido paciente hasta la saciedad, tengo amigos que ya terminaron los dlc en su x-box mientras nosotros esperamos pacientemente a que salgan los juegos en España, pero ha habido un detalle que me ha crispado.

El hecho de que sony quiera recompensarnos por las molestias que hemos sufrido esperando el juego de la misma forma que recompenso a paises que tuvieron acceso al contenido descargable un mes antes que nosotros. A mi modo de ver Sony es la responsable de mantener las salidas en fechas y, dado que resarce por los daños deberia hacerlo de forma proporcional al tiempo de espera de los clientes.

Asi pues sigo sin intender como pagaremos lo mismo que pago Inglaterra teniendo que esperar un mes mas, me resulta incomprensible.

Si algun moderador o alguien que sepa a que se debe esta conducta con la que me siento gravemente decepcionado agradeceria que me lo respondieran al mail, muchas gracias.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

Eskaralakakatua

85%
05 Nivel
Progreso
Eskaralakakatua
Solución aceptada
Independientemente de los retrasos, la falta de consideración de bethseda hacia los usuarios de PS3, la tomadura de pelo, etc, etc, etc, la espera ha merecido la pena, el juego es una autentica pasada y las expansiones, a muy buen precio, lo mejoran.

Me ***** admitirlo pero es así.
0 Kudos

* Todo el mundo va a lo suyo excepto yo, que voy a lo mio.

Accepted Solution

View Original
02
/16

FJCerro

80%
02 Nivel
Progreso
FJCerro
Solución aceptada

perdon?jajaj no has jugado mucho no?porque entre los inumerables fallos que hay,lo lento que va y que me e terminado las expansiones en dos dias ya me diras...las expansiones de oblivion ni comparacion,estas estan entretenidas pero la verdad que tienen pocas novedades,mas cosas para hacer pero no cambia mucho respecto a lo que habia,a mi sinceramente me han decepcionado,esperaba mas,y eso que seguire jugando...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Ayumi82

88%
09 Nivel
Progreso
Ayumi82
Solución aceptada
Yo estoy esperando como loca!!! A que saquen un Elder Scrolls modo online porque arrasaría para repartir leña al fuego...seria una pasada! Y claro esta que no tardase tanto las cargas y que se solucionansen los bugs. XD por lo demás es una obra maestra!
0 Kudos

[ Editado ]
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
05
/16

Eskaralakakatua

85%
05 Nivel
Progreso
Eskaralakakatua
Solución aceptada

Hombre FJ, juego todos los dias un ratico y no me parece tan corto, sobre todo en un juego que compre el dia de su lanzamiento y que a dia de hoy aun no me he pasado por completo.

Si dedicase todo el dia al juego seguramente tambien lo hubiera acabado en dos dias, pero ademas de jugar tengo una familia, amigos, trabajo, gimnasio, lectura... asi que con pasarme una o dos misiones al dia ya me doy por satisfecho, el juego me dura muchisimo y ademas no desatiendo otros compromisos.

0 Kudos

* Todo el mundo va a lo suyo excepto yo, que voy a lo mio.
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar